Dhani Harrison: igualito al papá

362

Dhaniharrisonsashapivovarova2
por Sur

Dhani Harrison, hijo del Beatle George Harrison y de Olivia Trinidad Arias (segunda esposa del músico), es la fotocopia de su papá.

Su iniciación a la música la hizo en terminando el disco póstumo de George Harrison el año 2001. Además colaboró activamente en “Concert for George”, un recital que se hizo en homenaje al guitarrista de los Beatles luego de un año de su muerte. Luego, en el 2006, forma su propia banda llamada thenewno2.

En una edición del año pasado de la revista Fashion Rocks, Dhani Harrison protagoniza una producción de moda donde confirma que, definitivamente, de tal palo tal astilla.

12 COMENTARIOS

  1. Ayy lo amo! amo al padre y al hijo (obvio si son iguales). Ademas George es mi beatle favoritisimo. Que buena, yo lo vi en un concierto que hizo para su padre….como tan igual!!! (me encantaria tener una hija igual a mi ….si que egocentrica)

    Y han visto a sean lennon?? el tambien se parece fisicamente, pero vocalmente la cagó…..es escuchar a John!

    =)

  2. Impresionante el parecido. George siempre fue mi Beatle favorito, vamos a escuchar para saber si tiene el mismo talento.

    Saludines

  3. A mi me encanta lo amé desde el primer momento en que lo vi, según mi parecer es la versión de su papá pero es más lindo que su protegitor, algo asi como su versión mejorada googleen fotos de él me encontrarán razon jejejeje

  4. de que se trata esta foto…??? esta lleno de pieles??? animales muertos, a mi me da igual que se paresca a su papá, pero me preocupa que no sean pieles verdaderas, alguien me lo confirma?…

  5. tengo una duda, no es él quien actuó en la película casi Famosos, como Vocalista de una banda de rock?? o estoy perdida

    Pq él era rémino

Dejar una respuesta