Concurso entradas para Radiohead

53

Si se quedaron sin entradas para Radiohead y si le hacen a la música, esta es la oportunidad de ganar una de las entradas en el concurso de Cristal en Vivo.

Lo que tienes que hacer para ganar 3 entradas es: “hacer tu propia versión de House of Cards, grabarla en video, subirla a YouTube o Vimeo y mandar el link. Sólo eso. La puedes cantar con tu banda, o hacer un cover acústico íntimo con velas encendidas, o grabarla en la calle, o como tú quieras”.

Acá en este link está el detalle del concurso.

COMPARTIR
Artículo anteriorSOUNDCLASH!
Artículo siguienteReligión

15 COMENTARIOS

  1. jajajaja que son patuaas mujeres!! las perlas quieren mandar un mailcito no más y ganarse las entradas haciendo nada? Acuerdense de la cagaita que quedó con las colas cuando empezaron a venderlas. Me parece notable el concurso…el que quiere puede!

  2. jaja si, y las quiero ver despues editando el video, jajaja.
    Oye podrian postear acá el video de Ross del capitulo de Friends, para que termine de ser más Freak.

  3. Hasta donde yo caché no es necesario tener una banda ni saber tocar un instrumento. que poca creatividad tienen!!! me imagino que la idea es hacer su propia version de la cancion, sea como sea. a lo mas se necesita una camara y personalidad.

  4. De mas que es cosa de creatividad, pero las zancudas nos tienen acostumbradas a que mandemos un mailcito con datos o a lo más una respuesta ingeniosa… en fin, menos mal que ya tengo mi entrada sin colas ni esperas eternas (viva internet!!!)

  5. Iugal está cimplicado menos mal que tengo mi golden circle por que o sino creanme que hago el videito .. Igua está complicado… anyway querer es poder

Dejar una respuesta