Conciertos en marzo: Mike Patton o Chris Cornell?

218

Pattoncornell
por Paty Leiva

Gracias al comentario de such a zero, me enteré de que pareciera que Mike Patton vendrá a Chile en marzo, acompañado por los italianos Zu. Demasiado buena noticia, lo único fome es que lo haría el mismo día en que se presentará Chris Cornell en Arena Santiago. Como bien dice el post de humonegro.com, habrá que decidir entre Patton y Cornell… Es injusta la vida!!!!

Pareciera que marzo es el único mes para conciertos, porque además de Radiohead, Pepsi Music (el evento que trae a Chris Cornell), traerá a Smashing Pumpkins y a Los Fabulosos Cadillacs. Decisiones, decisiones…

UPDATE: VIENEN JUNTOS, EL MISMO DIA A A MOVISTAR ARENA / PEPSI FEST

Fuentes: Potq.cl, humonegro.com

30 COMENTARIOS

  1. Ojalá sea verdad que viene Patton!! A él lo iría a ver porque ya vi a Chris Cornell el 2007, además ahora va a salir su nuevo disco con Timbaland que no me gustó para nada, me desilusionó él 🙁 jajaja

    Me encanta también Smashing Pumpkins pero me quedo con Mike Patton de todas formas.

  2. DIOS EXISTE!!! mike patton es lo mejor. donde, cuando y cuanto? en realidad da lo mismo, ojala q no sea el 27 porque estoy comprometida con radiohead. soy feliz…

  3. iria a cornell.. pero su nuevo disco ” scream” es una copia al rusio de justin timberlake!!!! que le paso!!!!!!????… me encataba rockero.. no como clon de timberlake…

  4. Mike patton definitivamente!!!!! Chirs cornell es un pobre hombre, me carga. Su nuevo disco y los anteriores no me gustan para nada.

  5. La vida es injusta…oh, sí.

    Es cierto que la música de Chris ya no es la misma, pero OMFG!!!, podría llegar a morir por verlo en persona, aunque se pare callado durante 2 horas…
    Por otro lado, Mike Patton, maravilloso, sin más palabras.
    Buaaaaaaaaaaaaa!!!!…

    Estoy comprometida para el 27 con Radiohead y como tengo que viajar para el magno evento, pensé que sería wonderfull que el 28 Pepsi Music me regalara la bonita oportunidad de aprovechar el viaje con otro gran concierto…pero Chris y Smashing estarán antes de mi viaje…
    Voy a ocupar todos mis días administrativos en una sola semanaaaaaa!!!!!!!, jefecita deme permisoooooooooooo!!!!!!!!!!!

  6. wow! lo vi en facebook hoy dia y no la podia creer, sin duda q Mike Patton es la opcion, sin embargo me mata q sea en marzo!!!

    ya no quiero ni pensar todo lo que tengo q pagar en este particular mes…:s

  7. Patton no esta confirmado asiq no hay nada que elegir aun … cornell o patton obvio q patton ademas el ultimo disco de mino chris cornell apesta en mala.. ahora si el mismo dia q cornell estan los smashing adios patton u.u …. esta repletamente colapsadp los ultimos dias de marzo u.u

  8. ¡Patton definitivamente! Lo amo en todas sus variantes musicales posibles <3 Chris Cornell sin Soundgarden sucks!!
    En cuanto a lo mino, nuevamente Patton (L)

    Espero que se confirme pronto 😀

  9. ok, acabo de escuchar el disco de chris cornell…para salir de la duda por los malos comentarios……yyyyyyyy es horrible!!!! pq!!!! pq se fue por el mal camino!!!! nooo!!!!! casi lloro………asi q sera mike patton…

  10. Mike Patton es lo máximo. No sólo con lo que hizo con los formidables Faith No More. Todos sus proyectos son alucinantes.
    Patton la lleva…
    Y Chris Cornell salvaba con Soundgarden. No entiendo su vuelco ahora al pop posero… igual muy buena voz del cabro, pero la de Patton todavía más potente

  11. patton…!!!! pos obvio…
    lo unico malo es que todo es en marzoooo y santiago es muy lejos y termino la practica en abril…. despues de abril todo lo que sea, aunque tenga clases yo creo que demas la hago…
    yapuuue… descongestionen marzo y que se equilibren los conciertos…!!

  12. Un consejo para las indecisas: los Pumpkins en vivo, mmm, malo. Si vienen con menos ego que el 98, puede ser que cambie un poco, pero es lo más desilusionante. Al contrario Chris Cornell, pareciera que tuviera la misma voz que el 91. Es fascinante. Hace un gran concierto. ¿Cómo puede ser que venga tan seguido?
    Y se suponía que también iba a venir Sonic Youth, pero ya no: los 90 vienen con todo.

  13. ucha!!! me va a faltar plata en marzo para tanto concierto jejeje
    me tinkan ambos

    punto aparte encuentro estupendo a chris cornel 🙂

  14. mike patton a ojos cerrados, chris cornell es mas probable que vuelva a venir , mike no tanto asi que si viene mike el 25 de marzo si o si !!!

  15. si… cornell es el 25…mmmy mike tb
    pucha… alguien que me reciba alla en la capital?? ajajjaa
    enjoy chicas, y podria ser asi su grabacion pirata al concierto de patton
    pliiiis… ^^
    chauu!

Dejar una respuesta