Cine Pack: carretes de película

140

Pack3
por Paty Leiva

Puntos en común: Si bien todas las tramas son distintas, lo que las une es que en alguna parte de la película, los protagonistas carretean, y a una le dan ganas de estar ahí, porque la dirección logra que uno crea que realmente la fiesta está bien buena.

Lost in translation: Cuando salen a carretear con los amigos japoneses, van a un bar, se meten en problemas, arrancan, juegan pachinko, bailan, se ponen pelucas y terminan haciendo karaoke. Mención especial para la versión de More than this, de Bob Harris (Bill Murray) y para el soundtrack completo.

Desayuno en Tiffany’s: Holly hace una apoteósica fiesta en su pequeño departamento, no cabe un alfiler: bailan mambo, lloran, tiran, fuman, toman, conversan, botan muebles, prenden fuego… hasta que llegan los pacos.

La hora 25: Ed Norton está condenado y sus amigos lo invitan a salir en la víspera de su reclusión, a modo de despedida. Entran a un club, y aunque la onda es rara –porque no hay nada que celebrar–, no puedo evitar imaginarme en el carrete. Además de eso, el guapo de Ed Norton se manda un monólogo (very Spike Lee) muy heavy frente al espejo; Rosario Dawson nunca se ha visto mas linda que como Naturelle; y el seco Philip Seymour Hoffman hace de amigo medio loser.

Casi Famosos: Los Stillwater se pelean por el diseño de la polera de la banda, Russell se aburre y sale a caminar, “The enemy” lo sigue, y unos adolescentes lo invitan a un carrete “de verdad”. Russell se va en la volada y termina saltando desde el techo a la piscina no sin antes gritar que es un “Golden God” mientras todos lo vitorean desde abajo.

COMPARTIR
Artículo anteriorMango Touch
Artículo siguienteEfecto Camiroaga

18 COMENTARIOS

  1. un carrete con todo el mambo es el de casi famosos, miestras que un carrete piola con los amigos prefiero el karaoke de perdidos en tokio

  2. Mmmm, no sé, ni uno de los que nombraste me matan, habran mas opciones??

    pd: Comentaran la GALA de Viña o no? Muero por dar mi opinion!

  3. Hace poco dieron en La Red Perdidos en Tokio y me volvieron a dar ganas de carretear con Murray y Johhansen en esa ciudad, o sea carrete que se digne de tal tiene que tener una pelea, un pastelazo o los pacos de por medio jejeje

  4. aproposito de cine, queria contarles que ayer fui a ver Coraline en 3d… y esta INCREIBLE!!! totalemente recomendable, bueno a parte que los efectos 3d estan alucinantes, la trama esta bien buena.. y logicamente se nota la mano maestra de Burton. Digna de aplausos.

  5. he visto dos de esas pelis y son de mis favoritas, sí, coincido gran ambiente en el carrete de tokio, y russell, arriba de la pelota y buen piscinaso… pendientes las otras, estarán en mi lista

    Saludos

  6. Me hubiera gustado estar en los carretes de Warhol en Factory Girl.

    PD: Russell no se fue en la volá, consumió Lucy in the sky with diamonds.

  7. jajaj hay una pelicula del año 98 llamado ” Go” , sale la katie Holmes , entre otros y hay un carrete de navidad en una fiesta rave de la cual confieso me encantaría haber asistido !!!

  8. La unica que he visto de estas es “Lost in translation”, anoche la ví otra vez en fox… y sin duda ese carrete es weno weno… con una peluca rosada te bailo Britney Spears y todo.

  9. CASI FAMOSOS!!!!!! cada vez que la veo quedo rayando….
    Y me gusta el carrete de Maria Antonieta, ese que termina con sus amigos al amanecer es unos padros maravillosos con la botella de champagne….
    ya me acordare de otros..

  10. Me gusta el carrete de fin de curso de Dazed and Confused (Generación Cool le pusieron en castellano), es una de las primeras películas de Richard Linklater y muestra uno de esos carretes largos, muy improvisados, donde conversas con ene gente puras peladas de cable. Me recuerda mis veranos teen en Vichuquen.

Dejar una respuesta