Buenos días: Yo no te pido la luna

79

por Daniela Paz

Para el día de los enamorados esta canción encaja perfecto, tiene una de las letras más lindas y parece sacada de alguna estación AM. La versión de Javiera Mena me gusta porque su voz es más juvenil y menos sufrida que la versión original de Daniela Romo, además que el video de Mena es demasiado entretenido. Pasen un lindo día del amor, buenos días.

14 COMENTARIOS

  1. QUE BUENA CANCION!!! QUE BUEN VIDEO!!! QUE BUEN COVER!!!
    Me encantó…., igual la versión original de Daniela Romo es muy buena también..

  2. Me gusta. Y antes no cantaba , tomó clases así que ahora es afinada. Antes era un horror. Y lo digo por que la he visto en vivo un par de veces, ayer 14 además se presenataba aquí en valpo.

  3. La luna ha fascinado a la humanidad a través de los tiempos. Mediante la simple observación con el ojo desnudo, uno puede distinguir dos grandes tipos de terrenos: las mesetas relativamente brillantes y las llanuras más oscuras. A mediados del siglo XVII, Galileo y otros astrónomos tempranos realizaron observaciones telescópicas, notando un solapamiento casi infinito de cráteres. Se ha sabido también durante más de un siglo que la Luna es menos densa que la Tierra. Aunque se han averiguado muchas cosas sobre la Luna antes de la edad espacial, esta nueva era ha revelado muchos secretos dificilmente imaginables antes de esta época. El conocimiento actual de la Luna es mayor que el del resto de los objetos del Sistema Solar exceptuando la Tierra. Esto conduce a una mayor comprensión de los procesos geológicos y una mejor apreciación de la complejidad de los planetas terrestres muebles saludos a todos.

  4. Me encanta este cover!
    Y me gusta mucho Javiera Mena…
    Que onda PW que dice estar a favor del matrimonio homosexual y se refiere a Javiera como Tortimena… heavy la mala onda y la pesadez gratuita

Dejar una respuesta