Buenos Días: The Fear, Lily Allen

71


por Jesse James

Lily Allen es como la Lindsay Lohan inglesa. Loca desatada, seca para el carrete y con un historial romántico que deja bastante que desear.

La verdad es que nunca la pesqué mucho porque me parecía como muy cumpleañera su música, pero tengo que reconocer que mientras más la escucho, más voy descubriendo temas que me gustan y que son una buena muestra de que Lily Allen igual la lleva y no es famosa sólo por sus escándalos. Por ejemplo, esta canción que es de su disco It’s Not Me, It’s You.

22 COMENTARIOS

  1. me paso al revés, le tenía cierto respeto antes que el escandalo las drogas y el alcohol la atrapara, ahora me parece repetida e infantil, me da la impresión que ella quiere mostrarse rebelde y un poco Punk, para que no sea una completa perna, porque su música es muy pendex.

  2. No encuentro que su música sea muy distinta de cualquier gringa pop. Concuerdo con todo lo que dice PaulinE. No me gusta nada, nada.

  3. esta canción la he escuchado tantas veces! y no me aburre jajaja es muy linda y el video es tan infantil 🙂 pero igual a ella le queda bien

  4. me encantan sus canciones, es verdad son como de cumpleaños pero qué importa eso. sus canciones son pegajosas y las letras de sus canciones son buenas y no vacías, por así decirlo. Nunca había pensado en ella como la lindsay lohan inglesa, pero es buena la comparación, aunque eso sí, obvio prefiero a Lily.

  5. me encanta lily allen (: i no me importa que su musica sea de cumpleaños o suene como cualqier otra gringa D: es bacán xD i ese video la sheva (:

  6. Me encanta ella, sus canciones tienen un que se yo a los años 80′ o es mi impresión,pero me gusta su estilo, los covers de Blondie le salen super buenos y este último tema no me aburre escucharlo mil veces…

    De su vida privada no sé mucho sólo que perdió hace poco una guagua y que está haciendo una dieta basada en la hipnosis, ha dado buenos resultados porque se vé super bien.

  7. Su música no es de cumpleaños, la idea es la ironía entre la melodía y la letra. A mi no me gusta mucho, peor está bien para los teeneagers. Tampoco encuentro que suene como cualquier cantante gringa, su esencia es tan inglesa uqe no tiene comparación con ninguna gringa.

  8. lily allen apesar de todos sus escandalos y eso escribe muy buenas letras como esta wow de verdad “ya nose que es real”

  9. mm la verdad es q no la conozco mucho
    pero la letra de esta cancion
    cmo q me llena, a lo mejor es
    porq io tmb soi cmo un tanto ironica
    pero es lo mio! jaja
    mui buena la cancioon, me encanto 🙂

Dejar una respuesta