Buenos días: Hot ‘n Cold

48

por lucy

Katy Perry primero me llamó la atención por lo parecida que se veía en unas fotos a Zooey Deschanel, pero ahora que ya no la encuentro tan exageradamente parecida puedo concentrarme mejor en ella nomás. No me fascina, pero esta canción está muy pero muy pop, animosa, bailable y hecha para coreografías, y el video es ultra femenino. Como de película girly.

13 COMENTARIOS

  1. me pegue con este tema.. lo escucho en las mañana y me reactiva el video es entrete… me cae bien ella.. ademas es bien bonita

  2. mmm osea q la q sale en la película Yes man, no es katy perry? yo juraba q era ella aparte q canta en la pelicula y…weno no doy más detalles por si no la han visto pero se parece

    me gusta el look de ambas…y sus ojos

  3. Esta cancion es super buena, pero su voz no es tan bonita..he visto videos de ella en vivo y pfff, es demasiado desafinada, definitivamente su voz esta demasiado arreglada =/ !

  4. jajaja yo tb pelo el cable con que la perry se parece a la actrixz de si señor! pero ahora vi el link y tb creo que no es tanto jaja. me cae bien kateperry, me prende su música, pero no se no logro comprarle su volá a un 100% como que mucho marketing shuper logo.. o no?

    Recomiendo para empezar un buen dia: Black kids: I’m not gonna teach you… guenaaa!

    Besos!

Dejar una respuesta