Buenas, bonitas y baratas películas en TXT

303

Libreria6por Daniela Paz

Hace bastante tiempo que en TXT está la promoción de tres películas por $9.990, pero siempre que había pasado por ahí las que estaban en promoción eran a mi gusto las peores. Un día haciendo hora pasé por una de las tiendas del centro de Santiago (Huérfanos 649) y habían un montón de buenísimas películas así que aproveché y me llevé algunas, que en otros lados había visto al doble del precio.

También me fijé que TXT tiene una colección propia muy buena de clásicos antiguos que compraré pronto, como Casablanca, El bebé de Rosemary, entre otros. También hay promociones para quienes quieran comprar libros.

Direcciones de la librería: Av. Providencia 2159, Metro Los Leones. Alameda 1150, Metro U.Chile. Huérfanos 1321. Huérfanos 649.

13 COMENTARIOS

  1. adoro la tienda, yo trabajo serquita de y de vez en cuando paso a mirar las novedad y ofertas, siempre salgo con algo interesante, tienen mucha variedad y sus tiendas son muy acogedoras, no como otras que son gigantes y los vendedores te acosan jaja, muy recomendable.

  2. yo voy seguido y siempre salgo con algo, especialmente libros. OJO, también tienen muy buena música, especialmente jazz y clásica.
    Otro dato, frente a la tienda de TXT de Huerfanos hay otra librería con libros super baratos, se llama Libreria Chilena y para mi gusto tiene más variedad de textos

  3. Yo voy a TXT y a veces encuentro las películas que quiero, a veces no. Cuando me va mal, paso a una tienda de dvds que está en la galería de al lado, a un costado de la Librería Chilena. ahí sí que tienen películas exclusivas.

  4. Aah cuando estuve en stgo pasé por la tienda que tienen en providencia, hartas cosas baratas, pero no estaba el libro que yo buscaba y el niño que atiende (uno pelaito) muy buena onda me ayudó a buscar una calle por estos mapas virtuales. O sea aparte de todo, tienen un buen servicio.
    Totalmente recomendable 🙂

  5. TXT es un buen dato, pero coincido en que la Librería Chilena (al frente del TXT de Huérfanos con McIver) es más variada y tiene mejores precios. También tiene un local en la Alameda, altura Estado, al lado de la Piccola Italia.

    Igual que Petersen, tienda de películas que queda justo en la esquina de Huérfanos con McIver. Tienen todas las películas, y muy buenas ofertas. Ej.: en enero tenían cada temporada de “Six feet under” a $9.990 (en el Paseo Las Palmas valen 20 lucas c/u).

  6. TXT antes tenia mucho material de Minotauro, pero ya no. Por eso deje de ir, pero de repente me doy una vuelta.
    La libreria chilena tiene muucho material y bastante mas barato (por el orden de los 3 mil pesos).

Dejar una respuesta