Bill Compton: mino

111

Billc-1
por Morgana

Y ojo que no hablo de Stephen Moyer, el actor, sino de Bill Compton, su personaje en True Blood. Y saben qué es lo que me mata? Cuando está con Sookie, porque aunque él es dulce y caballero con ella, no puede evitar mirarla como si fuera su presa… ustedes dirán “obvio, si es un vampiro!”, pero díganme, en los albores del romance… a quién no le han echado una de esas miraditas que parecieran gritar “te voy a comer”?

61 COMENTARIOS

  1. sólo a juzgar por esta foto, pq en cuanto a series nuevas se trata no cacho naranja………. MINO.
    (me perturban un poco sus labios eso si, los prefiero mas carnosillos y mordisqueables)
    jujuju

  2. Ohhhh!!!
    Por Dior! que manera de alegrarme el dia Morgana quedida, por que estos ultimos tiempos había extrañado seudo-enamorarme de algún personaje televisivo, creo que el ultimo fué Benicio del Toro, pero para que andamos con dosas Bill Compton es lejos, lo mas rico que nos ha regalado la tele estos ultimos tiempos…

    Por mi, que me coma… con ropa si quiere!!

    ÑAM!!!!

  3. Es que yo creo que el personaje de Bill Compton en True Blood es buenisimo, dejando hablar a mis homonas revolucionadas.
    Tiene todo que que personalmente a mi me mata, atractivo (no lindo, lindo es un cachorro, un bebe) no es un pendejo peliteñido, tiene esas miardas lujuriosas que perturban la paz mental de cualquier lola (ayyy!!) y además tiene a un animal en su interior siendo contenido las 24 hrs del dia….animal que espera su momento para salir de dejar la grandisima cag…!!!

    Pucha, me dejaron media “nerviosa” ahahahahaha!!!

  4. Simplemente me encanta !!
    Por lo mismo que alguien comentaba antes … el tipo es todo un hombre no un tipo con cara de guagua … además esa onda misteriosa es demasiado atractivaaa !
    o.o !
    Me encantaaa!

  5. Simplemente me encanta !!
    Por lo mismo que alguien comentaba antes … el tipo es todo un hombre no un tipo con cara de guagua … además esa onda misteriosa es demasiado atractivaaa !
    o.o !

  6. R I C O !

    Al fin hacen una nota sobre él!!. Hace aaaaños que no me gustaba tanto un personaje de la TV. Debe ser por esa mezcla de misterio, que es un tanto animalezco, que es rico, y que tiene una mirada que mata.

    Y si, es el personaje el que me gusta, no el actor en si.

    Saludos!

  7. Si!, me encanta bill!, y me encanta esta sección, la gente a mi alrededor me dice que él es feo (kuak!) asi que estaba esperando una opinion amiga ajaja

  8. Lib. lo que pasa que la gente a tu alrededor esta cegada con la belleza, inteligencia, elegancia y talento de edmundo, de amor ciego, HAHAHAHAHAHA!!!!

    SHOT ME PLEASE!!!

  9. Elizabeth por si no has visto la serie, a él le gusta moder la vena femoral que esta en tu entrepierna….

    aya yaaaaay!!!!

    P.d: Tirenme un valde de agua fria, ya?

  10. esta como quiere yo vi la serie pero veo que no le sacan mucho partido …el k me gustaba era era spike de buffy mijito lo amo hasta hoy osea no se si sea yo no mas la que vei buffy por el..esa onda de mino malo pero era super apasionado me mataba..vuelve spike!

  11. me muero!!! bill compton OMG!!! wachito lo amo !!!
    me encanta!!!
    me vuelve loca!!!
    mi amor platonico televisivo ese hombre si es un HOmbre es sexy es misterioso es protector es entregado y tiene algo muy maduro que es fascinante
    ahh y esperense porq del cap 6 en adelante se daran cuenta que tiene el cuerpazo cuando lo vean en escenas hot!!

  12. BABA , lo amo (L) me e n c a n t a
    es muy caballero e intelectual… amo cuando aflora su faceta protectora (L)

    Desde un principio dije : no vere la serie online ..la seguire via HBO ..pero no…xD no pude aguantar y vi la temporada entera y en cada episodio amaba más a Compton ..
    q loser 🙂 pero simplemente me encanta.

  13. yo tambien vi la serie online completa y en tiempo record no podia dejar de verla y ahora la sigo en hbo, no me puedo resistir tengo q seguir viendo a esta maravilla de hombre!!!

  14. Ah no!.
    Resucitaron mi día. Me asqueaba con el nuevo disco de Chris Cornell cuando veo a este cabro…Dios lo multiplique!

    Eso me gusta de los vampiros (si, ya sé que no existen pero dejenme soñar) que son misteriositos y malvadillos ellos y una caperucita pobre….uy!

    Sí, la actitud de este cabro lo hace todo…enigmatico, con dobles intenciones, sensualote…uy

    Salud por él.

  15. Ay si!!!!!!! me encantá…..es uno de los motivos por los que me pegué a True Blood, me fascina esa relación con Sookie, las miradas, los sueños…..es tan perfecto, asi como piola, nada de exagerado….me gusta muxo!!!!!!
    Me perdí el 3er capitulo…cuando lo repiten?

  16. OMG !! k emocion que escriban sobre el
    y como tu dices no sobre actor
    sino sobre Bill el vampiro
    es demasiado mino
    ya vi los 12 capitulos de True Blood, muy buena

    alguien sabe cuando empieza la segunda temporada???

    xoxo

  17. Vero gracias por el link la verdad que prendió mi dia el ver esas fotos 🙂
    con esto del embarazo parace que se revolucionan mas las hormonas jajaja
    que hombrazo!!

  18. Yo creo que la serie tiene tanta fama más por él que por otra cosa!!! ya no hayo la hora de que tengan algo físico (no la estoy bajando, veo un capítulo a la semana), ese tira y afloja constante me mata entre ellos!!!

    Me encanta como la cuida pero muere por “comérsela”!!!!

  19. Pam, lo nuevo de Chris (porque es mi amigo) está demasiado ecléctico.

    Y con respecto al Bill, puchas’ que está pa imaginarse tonteeras poh ! Muajajaja

  20. Lo amo, sencillamente LO AMO, es minisimo.. y lo mejor, es que me encantan los hombres con cara triste o cara de malos, pero este hombre tiene la dos, como que te puede amar y atacar al mismo tiempo! Ese toque antiguo que tiene en la serie, le da demasiado plus, sigo True Blood por él y nada más que él (aunque la serie ya agarró vuelito segun yo..)

    (27) Pam! QUE DIOS LO MULTIPLIQUE!! TODA LA RAZOOON! jajaja…

    (Se dieron cuenta que a todas nos gustó?, no había pasado eso antes parece.. )

  21. Me encantan todos los vampiros protagonistas que he visto ultimamente jajajaja rrrricooooooo

    Como Edward de Twilight.. Me encantaaaa

  22. AL FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!

    LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. I love it!!!!!!

    Amo el personaje…como mira a Sookie….
    yo envío esas miradas a mi novio y dan muchos resultados….

    Me encanta True Blood.

  24. esa mirada entre malo, carnivoro, vampiro y quizas que cosas se le estan pasando por la cabeza….siiiiiiiiiiiiiiiiii..exquisita sensacion.

  25. Ufffff…..un hombrazo de aquellos!!!!, me da urticaria sólo acordarme de su cara antes de sacar los colmillos, pucha que es sexy este hombre!!!! me tiene LOCAAAA, yo no tendría problema en que me agujereara completita jojojojo. Le amo. Como dijo alguien antes, que diosito lo multiplique y me mande uno a mí.
    Saludos.

  26. Ay me encanta!!
    y si, pero solo el personaje, porque como que el actor no es lo mismo, nunca es su vida estuvo taaan mino, ooo seaaa, la cara de puber o baywatch que se gastaba!! (lo mismo me pasa con Mr Darcy (matthew macfadyen))

    lo que es yo, prefiero a los sin labios, asi, como los de él.

    yummmi

  27. GUAAAAAAAPO. Tiene ese mirada con los ojos medios caidos, que parece que estuviera triste que me mata¡¡¡ Y cuando sonrìe con sus colmillos UUUUUFFF.

    Gran casting que logrò que Bill arrasara, porque en los libros siempre fue bien pusilànime y al final a todas nos gusto màs Eric.

Dejar una respuesta