Anna Paquin: ¿mina?

100

Annapaquin
por Brittany Taylor

Para variar me tengo que retractar de lo que pensaba sobre las series, porque la primera vez que vi True Blood me cargó y se me hizo eterna, pero ahora no puedo estar más adicta a la serie, que con cada capítulo se vuelve más intrigante.

Pero, como todas lo pudimos notar Bill Compton es demasiado mino, pero en las conversaciones con mis amigas también fanáticas de la serie, no llegamos a un consenso si es mina o no Anna Paquin, porque sí, es adorable, tiene cara de tierna, pero es demasiado común, yo la encuentro simplemente linda, pero nunca tan mina como para andar con Compton.

46 COMENTARIOS

  1. Yo creo que a veces esa percepción depende mucho del personaje, o del estilo, por ejemplo, morena se ve muchísimo mejor, y en esa película “Casi Famosos” sale guapísima. Yo la encuentro mina, pero el look en esta serie no la favorece .

  2. ¿”Nunca tan mina para andar con Compton”? ¿Qué onda, Britanny Taylor? ¿Y la coyuntura emocional dónde? ¿Y los detalles? ¿El hecho de que ella le haya salvado la vida cuando todos querían matarlo, que lo defienda cada vez que puede hasta de otros vampiros, que sea la mina más aguerrida, poco prejuiciosa e inteligente del pueblo, todo eso no cuenta y se reduce a “tienen que ser los dos igual de minos”? Puh-leez.

    ¿Y soy yo, varón hombre del género masculino el que está defendiendo la vida interna en una relación? ¿No tendría que ser yo el que diga que la comadre no salva a nadie y debería tener más pechugas, y las mujeres femeninas las que me reten diciendo que nada que ver Hermes que hay cosas más importantes? ¿Estamos todos locos?

    PD. Anna Paquin la lleva, y si yo fuera vampiro en True Blood le habría echado el ojo hace ratito. Sin signos de interrogación.

  3. mm la verdad la media mina no es, es bajita nada exuberante y de cara ahi no mas, pero es empatica es carismatica es buena actriz y tiene onda de sobra y eso la hace muy atractiva, a mi me encanta en todos sus personajes y como que me cae bien y bueno eso tambien debe haberle gustado a stephen moyer que es mas q mino para pololear con ella!

  4. La unica mina mina que encuentro de la TV en este momento es Kristen Bell de “Veronica Mars”, aunque la serie sea antiguita es mi amorsh platonico… 😛

    La anita? Si, es bonita ella, bonita…

  5. Es como la niñita que toda suegra quiere para su hijito lindo.
    Linda, rubiecita, tranquilita, no quiebra un huevo!

    Pero solo hay alguien que podría ser el amor del vampiro Bill… YO 😀

  6. empeze a bajar la serie sin saber mucho q esperar y si bien no soy tan adicta como a otras series (como por ejemplo secret diary of a call girl o gossip girl) me gusta mucho…me tiene intrigada y toy recien en el 3er capitulo…

    en cuanto a ella…la encuentro maoma no mas…su diastema (espacio entre los dientes) como que le jode la cara…aparte que se pone el sosten demasiado alto y parece que tuviese las boobs de amigdalas…

  7. es linda pero noooooooooooo asi como super requetecontra linda

    chicas caso aparte hoy revisando TMZ.com está publicada la foto de rihanna la verdad que es muy fuerte ver como el monstruo la dejó.

  8. ahahaha! me encanta ella !!!
    La encuentro muy leeeenda y tiene un cuerpo increible. Ese acento sureño que tiene en True Blood como que carga un poco…
    pero a parte de eso me gusta harto…
    Es cosa de gustos no más. xD

  9. grasias Eveleyn por el dato, la vere , antes en ese horario estaba Alice, ahora viendo bien a la actriz , es la chica de x,men, no la reconoci, demasiado distinta rubia, la prefiero morena , tambien tiene un pequeño parecido a Claire Danes.

    Punto aparte ,tenemos visitas ilustres de Ermes, es mi odolo, siempre sigo su critica en la zona, solo veo las peliculas qe el recomienda 😛 saludos peqieñin

  10. jajaja Hermes Antonio! yo siempre te leo, qué chistoso verte por estos lados.

    Anna Paquin es tremenda actríz, y como dice Hermes, en la serie la historia de amor se dio por algo pos, ella lee mentes, defiende a los vampiros, es virgen (jaja) y se guarda a si misma para un hombre que la quiera (y que sea bien rico como Bill). Si nos ponemos a pensar que es mucho para Bill, quién podría ser entonces la novia de él ¿Dawn?.

    En todo caso no es la media mina, pero es linda y encantadora.

  11. mm no es mina mina! es que tienes razón, es demasiado común pero tiene ese “algo” que igual la hace resaltar jaja. ah! es complicada jajaja

  12. A mí me parece que es bonita, de bella, nada. Lo que si me sorprende es que algunos la consideren una gran actriz, porque a mí me parece que es francamente pésima, y claro, la pobre además tiene que interpretar a ese personaje que es intolerable, así que de momento, hasta ver la foto me repulsa, bonita o no.

  13. se veía mucho mejor en x-men
    pero no puedo decir que no es mina…
    de todas formas creo que el pelo, la actitud y el personaje en si..la hace verse menos mina…pero es regia.

  14. me cargó su personaje en True Blood, hace el papel de muy tonta y me aburrió. aún así terminé la temporada sólo por Bill 🙂 bueno, es serie así que se puede esperar de todo, como que hayan vampiros y como que un mino como Compton se fije en Sookie.
    Siempre me había gustado Anna Pakin y sus papeles, pero este no.
    100% le queda mejor el pelo castaño. Y eso fue en acuerdo con mi grupo de amigas y amigos.

Dejar una respuesta