Altertango en Valpo: una buena alternativa para este fin de semana

63


por Loba

Este sábado 21 de febrero se presenta Altertango en la Piedra Feliz de Valparaíso. El repertorio de este grupo abarca tangos de todas las épocas, candombes, canciones de rock argentino y composiciones propias.

Conversamos con Elbi Olalla (tecladista del grupo): “La particularidad de este show es mas que nada la historia de afecto que tiene Altertango con el puerto de Valparaíso, en particular y con Chile, en general. Como nuestros shows son autogestionados, a menudo es complicado trasladar la banda por una cuestión de costos, así que siempre es una fiesta especial para nosotros tocar en Valpo o en Santiago. Somos habitues del puerto desde el año 2002”.

En esta oportunidad el quinteto –formación parecida a la de una banda de rock–, tocará canciones de sus dos discos editados por MDR Records y otras que serán parte del disco que grabarán este año. Para no perdérselo.

Sábado 22 de febrero
22 hrs
Salon Rojo de La Piedra Feliz
Errázuriz 1054, Valparaíso

Links: www.myspace.com/altertango2008, www.altertango.com

2 COMENTARIOS

  1. Que bien que haya este tipo de panoramas… en realidad no soy fan del tango, pero a más de algun@ le gustará ir… sobretodo si es en un lugar tan tradicionalmente porteño como la Piedra 🙂

Dejar una respuesta