Almuerzo en la plaza

133

clementina
por Sur

Almorzar sentada en el pasto, bajo la sombra, es un placer en estos días de calor. Además, si la comida es rica, mucho mejor. Para todo esto junto, existe Clementina, un pequeño restaurant que está frente a la Plaza Padre Letelier y que tiene comida exquisita.

La carta consiste en ensaladas, sándwiches, platos calientes (lasaña, quiche, pastel de choclo…) y pasteles y postres increíbles.

El procedimiento es sencillo: pedir tu plato, pagar, retirar un mantel, cubiertos y sal, y salir a sentarse en la plaza para comer. Excelente idea que aprovecha un bonito espacio de nuestra ciudad.

Abre de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 hrs. y los sábados entre 10:30 y 14:00 hrs. Los Conquistadores 2242.

Los pedidos se pueden hacer al número 231 68 32 o al e-mail pedidosaclementina@gmail.com.

22 COMENTARIOS

  1. waaaa, que buena idea (servira con gente que se atreve tan poco?) Queda recerca de mi laburo, los platos son de mi agrado, me gustaria probarlo un dia 🙂

    Algo que detesto de mis alrededores, es tener tantas areas verdes y no poder tirarse al pasto con la sombra de un arbolito, seria tan feliz

  2. Yo fui! Me encantó que fuera tan relajado, no me acuerdo de precios pero no era nada de caro y hay harta gente en lo mismo (fui un sábdo), muy recomendado.

  3. es demaciado bueno ir a comer a la plazita… en esta época nosotras con mis amigas compramos ensaladitas y nos vamos a Plaza Perú, es demaciado simpatico y entretenido…

    es muy buena opción…se las re-COMIENDO 🙂

  4. segun mapcity la direccion, cerca de p. de valdivia con providencia, cerca del parque de las esculturas. ejem… la clinica indisa, por ahi 😛 (y sale la misma foto de zancada en el mapcity), pagina web no le encontre, pero si varias reseñas (seria bueno ver que dicen en santiagourmetpuntocl o labuenavidapuntocl)

  5. Que entrete, me encantó!!! de seguro iré

    en mi Universidad todo es así, se come, estudia, conversa, duerme, carretea, etc. en el paso, lo echo de menos!

  6. Yo vivo a dos cuadras de allí, y lo amo: no solo los pastelitos son lo máximo, también hay galletones, sandwiches y unos quiches deliciosos (incluso he comprado para invitadas a almorzar!).

    Queda exactamente en Padre Letelier con Los Conquistadores, frente a una plaza chica que enfrenta unos edificios de ladrillos rojos que mucha gente ubica. Muy cerca de una iglesia chica, que no sé cómo se llama (sorry!). Desde Providencia, caminan por Lyon, cruzan el río y siguen 2 cuadras más. ¡Muy simple!

Dejar una respuesta