Across The Universe, este domingo en HBO

72

por Daniela Paz

Ya hemos hablado bastante de Across the Universe, cuando la vi obligué a todas mis amigas que la vieran, también me enamoré de Jim Sturgess y empecé a escuchar a The Beatles, cosa que nunca había hecho con devoción.

Lo mejor de la película es la dirección (Julie Taymor, la misma de Frida) fotografía, y las canciones, más que la historia que a veces es un poco fome. En la película además trabajan Joe Anderson y Evan Rachel Wood y este domingo, como estamos en el mes del amor, la darán por fin en HBO, la había estado esperando hace demasiado tiempo, así que se las recomiendo totalmente, es bellísima.

Horarios: 22/02/09 – 19:35 hrs. / 25/02/09 – 22:00 hrs.
(confirmar horarios según sistema de cable)

24 COMENTARIOS

  1. esta pelicula es HERMOSA!. ademas adoro a the beatles hace bastante tiempo y la eleccion de los temas la llevó, igual que Jude (minazo) y su amigo rubio, hermano de la polola de Jude….

    Amo esta pelicula!
    =)

    veanlaa

  2. Me encantó la pelicula apenas la vi.. Tanto asi que a pesar de no gustarme mucho Bono.. como que lo encontré tan pasable en la cinta ..

  3. yo la vi porque era un musical de los beatles y quería ver que tan bien les salía xD!
    pero la encontré buenísima, principalmente por las tomas y las fotografías… además de las canciones que eligieron 🙂

    saludos, xau!

  4. Yo igual estoy viendo los comerciales hace rato en el HBO, por fin la van a dar 😀 me encantó esta película, quiero puro verla de nuevo.

    PD: las cagaron con meter a Bono en la película, na que ver. Me cargó.

  5. aaa amo los beatles desde hace caleta de tiempo, y esta película es tan linda la eh visto sus cinco veces mínimo! xD

    i estoy de acuerdo en que meter a bono fue un error gigante onda que cante lucy in the sky with diamonds es puaj 🙁

    la vere de nuevo (L)

  6. Me encantó. Es verdad que a veces se pone media latera, pero las canciones están la raja. Jim Sturgess, es minísimo y tiene mucha onda con Evan Rachel Wood.
    PD: Recién volví de vacaciones y me perdí miles de post! me voy a demorar horas en ponerme al día.

  7. Habia visto el comercial en HBO pero no me convenciiiio totalmenteeee… ahora viendoo los post le voy a dar una oportunidad =)
    Primera vez que me meto al blog y me gusto muchooo, saludos!

  8. post 14: bono canta im the walrus y “lucy in the sky with diamons” o como se escriba ya me estresé ja!

    amo la pelicula. amo a Jude y por favor ojo con la voz con la mina dueña del depto. y ojo con “come together” la canta Joe Cocker ojo ojo que hace varios personajes chicos!!

    ya muchos ojos por hoy xau zancada girls

  9. Heavy la diferencia en los gustos. A mi esta película me parece un bodrio, un capricho, demasiado antojadiza, mala con ganas.

    Es INSUFRIBLE.

  10. Amo esta película! jaja si, despues de verla me puse a escuchar como loca a los beatles y ahora los amo a ellos tb. Fui a ver a la banda tributo que vino de Inglaterra, fue lo maximo!! y hace poco me pude comprar el dvd de la peli! lo unico malo es que los subtitulos en ingles solo lo ponen en el comienzo de las canciones y yo las queria cantar toditas toditas, porque hay varias igual que no me sé.

    igual no me la pierdo mañana! saludos!

  11. Me encanta, la fotografia, la adaptación de las canciones, totalmente recomendable, sobre todo para quienes no aprecian mucho el genero musical, a mi antes me cargaban, pero ahora he cambiado un poco de parecer

  12. tiene exelentes canciones, un protagonista minazo, pero se pone muy latera a veces, podria haber sido mucho mejor aprovechando sobre todo los recursos fotograficos que tenia

  13. Si!!! Es verdad, a veces la pelicula se pone un poco latera, pero de todas formas vale la pena verla…

    La música es increible, la fotografia para que decir, la historia es la tipica de las pelis de amor pero que igual me encanta ver una y otra vez (soy bastante cebollera) y EL, uff ese acento y esos ojitos me mataron!!!

    en fin, dedo para arriba!!

Dejar una respuesta