Trash
por Elizabeth Oria

Las clásicas sandalias de lona con una suave plataforma, o espadrillos como las llaman en Europa, se han puesto de moda. El mismo zapato cómodo y barato que usaban las señoras mayores han vuelto a las vitrinas. La mayoría de este calzado se encuentra en los tradicionales azul y rojo, y el rayado estillo marinero.

TRASH es una joven marca nacional, a cargo de María Ignacia González y Jorge González, que le ha hecho un make up a este tipo de sandalias. Son cuatro los modelos de la línea veraniega y todas bautizadas bajo el nombre de Penélope. Las sandalias las venden directamente los mismos diseñadores y también en la tienda de La Casa Roja Lehuede, ubicada en la Plaza Camilo Mori – Barrio Bellavista.

Novedades? Para la próxima temporada otoño invierno 2009 Trash promete una línea de ropa masculina. Y a la ya colección femenina se suman accesorios y zapatos, con un mix de tela y cabritilla.

TRASH estudio, María Ignacia González, 08-2639075

12 COMENTARIOS

  1. como que estan caras, estan muy baratas!!!!

    si le pusiste atencion al post decia que NO ESTAN HECHAS EN CHINA y ademas hacemos slow/fashion, por lo cual no nos parecemos a las multitiendas que producen y producen y despues venden una parecida a $3.000.

    ademas entenderas que son productos exclusivos y eso tiene un valor.

    saludos

  2. mall chino!!!!!!

    que mal gusto y que mala calidad!!!!

    que pasa con los niños que trabajan por un plato de comida para que usen esas “sandalias baratas”

    ufffffff

  3. sres. de trash: no era mi intención herir susceptibilidades ni menos menospreciar su labor… sólo le respondía a pame, pues si quiere encontrar unas similares en el mall chino puede encontrarlas. arriesgando “exclusividad”, por supuesto.
    (irremediablemente la foto es decidora: sus sandalias muy únicas serán pero lucen bastante idénticas a las que en el mall chino venden). saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.