Volvió E! News Live!!!

60


por Mariana y punto

Estaba tan acostumbrada a ver puro E! News Weekend el domingo y a evitar a los pésimos latinos de E! News Live de los días de semana, que no me había dado ni cuenta de que parece que volvió nuestro E! News Live original y querido, con Giuliana y Ryan.

Espero que no sea una cosa temporal, sino que se queden para siempre!

E! News Live lo dan de lunes a viernes a las 21.30, 1, 3.30, 8, 13.30, y 16.30 horas.

15 COMENTARIOS

  1. A mi tb me gusta, pero sólo para cachar los videos después de leer mi querido ONTD.
    Aunque no encuentro gallo mas odioso que Ryan. ugh!
    El latino era muy chanta!

  2. :O !!!! que geniaaal!! Yo habia dejado de lado un poco E! por lo mismo, pq pasaba viendo E! News, pero cuando salieron los latinos :S uughh que lata, muy falso y fome. Aunque tampoco me cae muy bien Ryan, lo encuentro como muy canapé, casi como Sergio Lagos, le faltaría cantar no más.
    Ahora si, a volver a ver más E!.
    =)

  3. Que buenoo!!! a mi también me gusta mucho más esta version, si deje de ver E! news porque era muy fome la versión latina, como que no se las creo, voy a volve a verlo 🙂

  4. Acabo de terminar de ver E! news.. extrañaba a Giuliana i a Ryan..
    Los latinos de verdad que me caian muy mal.. aparte uno ve el programa para saber que esta pasando allá.. i en la versión latina las noticias no eran muy interesantes en realidad..
    Ojalá no los saquen del aire..

    Alguien sabe si volvio “Daily 10” tambien?

  5. Por favor que no sea sólo cosa del veranoooo!!! Yo incluso escribí al E! pidiendo la supresión del latino, era tan flaite que daba vergüenza ajena…

  6. Y qué pasó con eso de que la Diana Bolocco la habian llamado para hacer unos capitulos de E News?????? Incluso hubo un post aca de eso…..

  7. que buena que volvieron me encanta giuliana (me emocione cuando vi su matrimonio jaja) Ryan ni tanto pero lo soporto.. de verdad el latino era fomisisisisismo y lo de diana boloco ojala que nop me cae mal ella desde que mi pareja la conocio y la encontro super linda jajajajajajaja

  8. Concuerdo con uds. la versión latina super chafa y nada natural, se querían parecer tanto a la versión en ingles y quedaban horribles!!! Es buenísimo que esten de vuelta Ryan y Giulianam E! volvió a ser mi canal favorito 😀

Dejar una respuesta