Vi The City!

64


por Mariana y punto

Tal como nos datearon lectoras en el post de la nueva temporada de The Hills, en la página de MTV ya se pueden ver los primeros cuatro capítulos de The City, la nueva serie de Whitney.

Ahora Whitney trabaja para Diane Von Fustenberg (justo la semana pasada hubo una mini polémica de si realmente trabajaba ahí o no, y dijeron que sí), tiene por primera vez -en pantalla- un mino obviamente rico pero medio malo, y tiene una nueva amiga buena onda, una amiga perra mala onda y escenarios y tenidas aún más bacanes que en The Hills.

Aunque tengo que acostumbrarme todavía a los nuevos personajes, creo que la fórmula The Hills funciona perfecto.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl viaje soñado
Artículo siguienteDedicatorias

18 COMENTARIOS

  1. Si, es todo mucho más cool, más profesional, como pasar de los 20 a los 25. Pero algo tiene medio lento, o le faltan más personajes atractivos, más lineas dramaticas, en The Hills esta Lauren, Audrina, Heidi, cada una con sus cuentos, las hermanas, las cuñadas, los amigos, los pololos vagos que no hacen nada y asi… en The City todavía no hay tanta teleserie. Its so so cool

  2. A mi me gusto harto, sobre todo ahora que se acabo la 4ta temporada de the hills….es un poco lo mismo, pero creo que va a funcionar igual de bien.

    A todo esto, brody tambien tiene su propio reality! se llama “bromance”, y se trata de una competencia de varios hombres para llegar a ser el nuevo “bro” de brody……un espanto.

  3. yo encuentro mucho mejor the city que the hills. primero, porque es NEW YOOOOORK, que ciudad más increíble. segundo porque se siente que las cosas no estan tan pauteadas como en the hills y withney no se cree tanto como lauren que no puede tener mayor complejo de diva. y por ultimo, pero no menos importante, la ROPAAA, withney sale con unas pintas demasiado bacanes.

  4. todavía no se da en MTV Latinoamérica. Pero la puedes ver en internet en la página del canal.
    Encuentro que la amiga nueva, Erin, es lo más normal que he visto en The Hills y The City. Onda, ¡por fin!. El resto viven como vidas de mentira. Que sea en Nueva York es mucho mejor. Ya estaba mareada con tanto Rodeo Drive. Igual se echa de menos a Spencer.

  5. Si ayer también fui a copuchentiar a MTV y vi los capítulos, me gustaron pero aún creo que le falta onda a la serie, pero no dudo que tomará fuerza poco a poco.

    La ropa maravillosa, el departamento un sueño y ese balcón es pura adrenalina, ¿lo vieron? a mí se me pararon los pelos y pensé si viviera ahí me daría cosa que un amigo copetiado o yo misma saliera a tomar el airecito fresco que te agarra aún más, no quiero ni pensar qué sería estar en ese balcón con unas copas de más! ja ja ja.

  6. Oh no tenia idea que ya hbia empezado.. cuando terminé la temporada y como Z ya me había dicho hace mucho que whitney se creaba nueva serie en ny.. vi el trailer 😀 aunque es raro no ver la misma gente y tener “nuevos” personajes

  7. sorry, quien me explica, no se supone que la ultima temporada termino con que se ivan las tres amigas a una casa que se habia comprado una, cuando sigue eso???, o quedo todo en el aire, y ahora a new york, y la rivalidad entre las dos protagonistas que onda, no cacho na!!!!

  8. Ví hace un tiempo los 2 primeros capt de The city y me gusto bastante, sobretodo los outfits de Whitney y New York hace que se vea mas interesante… y con lo que le paso a Whitney en la playa el GRAN ups! de su bikini de mala calidad que se comenzo a caer y deformarse, mientras grababan algunos capitulos de su serie.

  9. me encanta the city es en donde Whitney puede mostrarse mucho más, muy linda su ropa y obio ella siempre tan elegante.

    ahora veremos la segunda temporada ojala q sea tan buena como la primera

    PD: Ira a apareser Lauren Conrad?

Dejar una respuesta