Trust Me, una nueva serie sobre agencias de publicidad

235


por Lupe Gómez

Este lunes se estrena Estados Unidos Trust Me, la nueva serie de TNT de los creadores de Nip/Tuck y The Closer. Los protagonistas son Eric McCormack (Will, de Will and Grace) y Tom Cavanagh (Ed, de Ed). Estos dos guapos son amigos y dupla creativa en una agencia de publicidad situada en Chicago. Sus personalidades son opuestas, uno es desordenado , soltero e impulsivo, y el otro es maniático, casado con hijos y autoexigente (adivinen cuál es cuál).

Se trata de un drama –con su cuota de humor imagino–, pero no es una comedia; y algo novedoso y entretenido es que hablarán de marcas reales, no ficticias en lo que respecta a sus clientes, y dicen que estará lleno de detalles de la jerga y del teje y maneje de las agencias de publicidad, además, competirán con agencias verdaderas como DDB o Leo Burnett.

El mundo de la publicidad es un tema que parece no agotarse, y de todas maneras que la buscaré.

19 COMENTARIOS

  1. Ya había oido hablar de esa serie y la verdad la estoy esperando con ansias!

    Espero que algún día se haga una serie que tenga como protagonista a diseñadores jaja

  2. que buena, la vere me tinca la trama … pero … soy yo o Eric McCormack es gay ?… se que ese es su papel en will and grace solamente, pero lo veo en la foto y no puedo evitar hacer la asociación ( son muchos años !) … no les pasa lo mismo.

    Tendre que ver la serie para que se me quite la asociacion .. jajaja

  3. O sea, Nip/Tuck de publicistas, me tincan estos nuevos McNamara/Troy, sería la raja que en algún capítulo (aunque no coincidan en ciudad) la agencia de los nuevos haga un trabajo con McNamara/Troy. Habrá que empezar a buscarla por internet.

  4. EXCELENTEE!!!
    Siempre he amado a Ed, veia Ed y esperaba sus apariciones en Scrubs… dp vi Love Monkey (que yo creo que fui la única que vi esa serie) y era realmente buena! Pero claro, cancelada en el septimo capitulo… jauajuajauaa.
    Pero esta serie, ojala sea buena, lo tiene a él y soy publicista!
    eh eh eh eh eh

  5. nooo yo también vi Love Monkey, y en verdad era excelente, nunca entendi porque no siguió.
    Todo por el maldito raiting.

    bueno esperare para verla.

  6. will es gay i no lo pueden tener en un personaje k es casado i con hijos, no se puede… aparte k los 2 son personajes d comedia no los pueden poner en un drama… mezcla extraña.. no creo k funcione

    tb vi love monkey

  7. Gracias por los links!!!!
    Rectifico: Pame, cc, m y yo… los únicos que vimos Love Monkey!! Jajajajaja, alcanzaron a dar 7 capitulos y murio, sniiifff

    Ya, voy a bajar altiro el capitulo gracias a sus links para verlo =)

Dejar una respuesta