por Lupe Gómez

Este lunes se estrena Estados Unidos Trust Me, la nueva serie de TNT de los creadores de Nip/Tuck y The Closer. Los protagonistas son Eric McCormack (Will, de Will and Grace) y Tom Cavanagh (Ed, de Ed). Estos dos guapos son amigos y dupla creativa en una agencia de publicidad situada en Chicago. Sus personalidades son opuestas, uno es desordenado , soltero e impulsivo, y el otro es maniático, casado con hijos y autoexigente (adivinen cuál es cuál).

Se trata de un drama –con su cuota de humor imagino–, pero no es una comedia; y algo novedoso y entretenido es que hablarán de marcas reales, no ficticias en lo que respecta a sus clientes, y dicen que estará lleno de detalles de la jerga y del teje y maneje de las agencias de publicidad, además, competirán con agencias verdaderas como DDB o Leo Burnett.

El mundo de la publicidad es un tema que parece no agotarse, y de todas maneras que la buscaré.

19 COMENTARIOS

  1. Ya había oido hablar de esa serie y la verdad la estoy esperando con ansias!

    Espero que algún día se haga una serie que tenga como protagonista a diseñadores jaja

  2. que buena, la vere me tinca la trama … pero … soy yo o Eric McCormack es gay ?… se que ese es su papel en will and grace solamente, pero lo veo en la foto y no puedo evitar hacer la asociación ( son muchos años !) … no les pasa lo mismo.

    Tendre que ver la serie para que se me quite la asociacion .. jajaja

  3. O sea, Nip/Tuck de publicistas, me tincan estos nuevos McNamara/Troy, sería la raja que en algún capítulo (aunque no coincidan en ciudad) la agencia de los nuevos haga un trabajo con McNamara/Troy. Habrá que empezar a buscarla por internet.

  4. EXCELENTEE!!!
    Siempre he amado a Ed, veia Ed y esperaba sus apariciones en Scrubs… dp vi Love Monkey (que yo creo que fui la única que vi esa serie) y era realmente buena! Pero claro, cancelada en el septimo capitulo… jauajuajauaa.
    Pero esta serie, ojala sea buena, lo tiene a él y soy publicista!
    eh eh eh eh eh

  5. nooo yo también vi Love Monkey, y en verdad era excelente, nunca entendi porque no siguió.
    Todo por el maldito raiting.

    bueno esperare para verla.

  6. will es gay i no lo pueden tener en un personaje k es casado i con hijos, no se puede… aparte k los 2 son personajes d comedia no los pueden poner en un drama… mezcla extraña.. no creo k funcione

    tb vi love monkey

  7. Gracias por los links!!!!
    Rectifico: Pame, cc, m y yo… los únicos que vimos Love Monkey!! Jajajajaja, alcanzaron a dar 7 capitulos y murio, sniiifff

    Ya, voy a bajar altiro el capitulo gracias a sus links para verlo =)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here