The Wrestler, el regreso de Mickey Rourke

49


por Paty Leiva

Mickey Rourke me provoca sentimientos encontrados. O sea, nunca vería una película de luchadores pero por él quiero ver The Wrestler.

Era tan guapo… Mis recuerdos vienen desde The Outsiders, Rumblefish y qué decir de 9 semanas y media… pero se le hinchó la cara, no se si se operó, si se cayó al copete o si lo boxearon demasiado. El caso es que ahora es otra persona.

Sus películas y papeles siempre han sido bien escogidos creo yo (hizo hasta de Chinaski!). Pero igualmente ha hecho cosas extrañas como aparecer en un video de Enrique Iglesias (no comments), habiendo declinado montones de roles importantes durante toda su carrera (Butch en Pulp Fiction, Elliot Ness en Los Intocables, Rainman y Highlander entre otros). Me encantó sí verlo en Sin City.

No se puede evitar hacer paralelos de si vida real con The Wrestler, ya que el en verdad fue boxeador, y la decadencia es un importante ingrediente en la trama.


COMPARTIR
Artículo anteriorBikini tops a pedido
Artículo siguienteBarbie de cumpleaños

20 COMENTARIOS

  1. Que coincidencia, hace media hr. atrás, estaba viendo Nacho Libre con una tía y ella me comenta de esta peli. Diciendo q ha causado sorpresas entre los cinéfilos.

    A mi me tinca demasiado.

  2. si… esta medio deforme… opino lo mismo que paty, me gusto verlo en sin city, buen personaje merv…
    me tinca harto la pelicula… ademas que el direcctor es darren aronofsky…

  3. Nunca le segui la carrera, aparte de 9 semanas y media (que me cargo) vi Domino y seria todo, pero ahora que comentan que le ofrecieron todos esos papeles me imagino que debe tener un enorme potencial ya que todos esos roles fueron memorables. Seria interesante ver esta pelicula, me tinca.

  4. Qué onda la cara de Mickey Rourke… mucho copete, muchas peleas de boxeo y muchas cirugías. Dicen que la película está buenísima, aparte que la canción principal es de Bruce Springsteen… por lo tanto ya tiene como 4 estrellas aseguradas.

  5. WTF !!!… ESTAN “SEGUROS” DE QUE ESTE SUJETO ES MICKEY ROURKE???

    el era muy guapo !!, ni siquiera se parece a él, en lo mas minimo, el nacragado del casting le hizo un ADN ? no puede ser mickey rourke, ni liza minelly cuando engordo todo lo que engordo le cambio tanto la cara, esta bien, en la vida pasan cosas, pero esto de demaciado too much !!!!!!….

  6. Dicen que es una muy buena pelicula.

    Fijense bien, que aparte de alcoholico y drogo, el tipo se puso colageno en los labios…

    Trato de que no me importe, ya que igual lo encuentro buen actor.

  7. mucha droga, mucho copete,muchas cirugias,mucho de todo!
    buena la pelicula, y la eleccion de rourke no puede ser mejor
    bajenla!

Dejar una respuesta