Tenacious D, la banda de Jack Black

482


por Sur

A Jack Black no le basta con ser un excelente actor, de comedias sobre todo, sino que también tiene talento para la música. Su banda, llamada Tenacious D, la conforman él junto al también actor Kyle Glass.

Las canciones de “The D” son tan chistosas como sus músicos, pero también son buenas, musicalmente hablando me refiero. Es rock, sólo con voz y guitarra que no necesita de nada más.

El dúo, además de dos discos, tiene una película magistral llamada Tenacious D in The Pick of Destiny, ahí se muestra el origen, ficcionado, de la banda, sus primeras presentaciones y desencuentros.

La canción más conocida es Tribute y tiene un video en el que aparece un famoso músico interpretando al mismísimo demonio. A ver si adivinan quién es… 

29 COMENTARIOS

  1. Jack Black es increible. Esta semana lo vi en “The holiday” haciendo de “galán” y en “Be kind rewind” como un adorable paranoico.

    ¿Mi cancion favorita de Tenacious D? “I’m the only gay eskimo”! Demasiado notable!

  2. :O yo vi la pelicula la uñeta del destino, ay salen los dos , es demasiado buena y tengo amigos qe rayan con ella! se las recomiendo para reir un rato de la historia y de las letras de las canciones que salen en este ”musical” .

  3. En el video el diablo es Dvae Grohl, pero en la peli el que sale del poster y le da la fuerza a Jack Black es Mister Ronnie James Dio! que tiene la estatura de un duende pero canta como los dioses!

  4. la pelicula es muy buena, nada que decir de los actores, la historia es maestra me rio mucho cada ves que la veo, de hecho me gustan casi todas las pelis en que black es protagonista. alta fidelidad es otra buena pelicula de culto a la musica.
    ☼♪♫♫♪☼

  5. La llevan ellos, he visto POD un monton de veces….

    El niño que interpreta a Jack cuando era pequeño, la cagó porque se parece demasiado…!!!

  6. Soy el único o además de buen comediante Jack Black es muy guapo?

    Yo lo encuentro guapísimo, como ese tipo de hombre rellenito pero rico igual, con ojos de hombre malo y sonrisa dulce, rico el compadre.

    Nunca he sabido si estoy solo en esto o no.

  7. Una vez hablando con una amiga koreana, me dijo q en Korea onda Jack Black es sex symbol, que era como su hombre ideal y el de muchas minas, lo mas guapo del mundo.

    Yo no lo encuentro mino, no es feo, pero en verdad que es tan seco q en verdad me da lo mismo como se vea..

  8. son muy buenaos y la película es pa matarse de la risa.

    a mi Jack black me encanta, pero yo creo por lo simpático, es el único gordo que miro con buenos ojos. así que no se si será mino o no pero me encanta

  9. Jack Black es seco y me cae la raja, además me encanta que sea amigui de Dave Grohl…..top

    hay un tema de tenacious que se llama “Greatest Song In The World” jajajaj tipico de jack

  10. El primer disco de TD, donde sale la canción del video del link, ‘Tribute’ (que así se llama la canción y no “Greatest song in the world”…sorry x la corrección :P), es increíble, casi como la letra.

    El disco que acompaña la película y la película son notables. Demasiado entretenida, aunque el humor es ñoño, pero bueno.

    Existe además una serie, de HBO, que es ahí donde comenzó el grupo, creo que de 1997, que viene completa en el dvd TD:Complete Masterworks.

    PD: Sí, el diablo en el video Y en la película es Dave Grohl. También participa en los discos.

  11. es impresionante lo parecido del cabro chico a jack black!!!
    muy wena peli la amé, la escena del diablo es lo mas chistoso q he visto jajajaa

Dejar una respuesta