Técnica fácil para calentar tortillas

Técnica fácil para calentar tortillas

12 171


por lucy

Este dato no es nada del otro mundo, pero la otra vez que apliqué esta técnica de la Paty en una comida familiar todo el mundo se sorprendió así que lo replicaré acá:
para calentar las tortillas para tacos o burritos en microondas, en vez de hacerlo como dice el envase (poniendo toalla nova entre cada tortilla), es mucho más rápido, económico, ecológico y mejor envolver todas las tortillas con un paño de cocina y meterlas así al microondas por uno o dos minutos.

Las tortillas se separarán mucho más fácilmente y sin romperse, y además se conservarán calientitas mientras estén envueltas por el paño.

Link foto

NOTAS SIMILARES

12 Comentarios

  1. no se que tortillas compras tu, pero las que compro yo dicen que se meten todas juntas en un paño al microondas…
    de hecho, me regalaron una vez un bolsito para meter todas las tortillas y al microondas (es como ponerle un paño, pero mucho más lindo)
    😛

    igual buena idea compartir el dato, no todos compran las mismas tortillas que yo, jajaja

    Thumb up 0

  2. excelente, me encantan los tacos, me encnata hacer la masa, pero aveces por falta de tiempo no puedo hacerlo,asi que opto por comprarlas y sí se me rompran .y todo mal..
    genial dato

    gracias!

    Thumb up 0

  3. Les cuento…. la otra vez les pusé un pedazo de queso y las calenté en el horno y luego les pusé lechuga, pimenton, tomates y mayonesa….bien vegetariano como me gusta a mí!!! y a comer se ha dicho….

    Thumb up 0

Deja un comentario