Sombreros de verano

1270

sombreros
por Mariana y punto

Entre lo precavida que soy y una cicatriz grande que tengo y que no puedo poner al sol aún, que este verano decidí comprarme un buen sombrero para cubrirme del sol en la playa. Esto, pensando en mis inminentes vacaciones brasileñas donde me imagino que no tendré mi fiel quitasol, ni sería tan práctico llevar mi sombrero de paja heredado de mi nona.

Aunque el sueño sería tener uno como el de Samantha, no es muy cómodo para acarrear (ni he visto alguno similar en la vida real), así que terminé comprándome un modelo muy sencillo que es como tejido de papel, venía en negro, café oscuro y crudo, con la gracia de que se puede doblar muy fácilmente para guardarlo, de borde mediano lo que logra que proteja del sol, pero que a la vez me quepa en una cartera. Lo mejor es que estaban sólo a 2.990 pesos en Falabella.

De todas formas, si alguien tiene otros datos de sombreros veraniegos, bienvenidos sean.

24 COMENTARIOS

  1. a que parte de Brasil iras? ya que comprar ropa, sombreros y otros aqui no me parece para nada buena idea. Ellos tienen tambien sombreros que se doblan y quedan en el bolsillo (sin ser de tela sino algo como tejido de rafia…) son baratos, y la ropa alla es buena, bonita y barata.

  2. Son muy lindos los sombreros de verano, dan un aire de elegancia y sofisticación si lo sabes combinar , yo me compre uno crudo tejido, y la proteccion es increible!! El sombrero de carrie es lo max, combina perfecto con el lugar y su ropa..
    Yo nunca he estado en Brasil, asi que no te puedo datear sobre compras..
    Mucha suerte en tus vacaciones y disfruta al maximo!!!!!!!

  3. no soporto los sombreros, gorros ni nada por el estilo en la cabeza, me gustan eso sí pero no para mi uso.
    no he ido a brasil pero pienso que allá puedes encontrar tambien, mejor calidad y mas barato que las cosas chinas que venden en falabella y otras “grandes” tiendas de acá.
    buena suerte y buen viaje!!

  4. Como soy blancuchenta y le tengo respeto al sol , soy seca para los sombreros. Eso sí que busco y busco: supermercados, grandes tiendas, hasta en la calle. Asi es que tengo varios, como de papel que me compré en el Jumbo y de colores. Lo importante es que el ala sea grande para que te tape hasta las pechugas. Pero siempre busco, no queda otra.

    El de Samantha debe ser entero incómodo, sólo para estar acostada en la playa.

    Suerte en la búsqueda y pásala chancho en las vacas. (Y ojo con el sol, que uno de los efectos es el envejecimiento prematuro).

  5. me encantan los sombreros! pero aun no me atrevo a usarlos…. me paso lo mismo con los collares por ejemplo, que me sentia disfrazada, ahora estoy recien empezando a usarlos….
    hasta el momento lo unico que me pongo en la cabeza es una gorra pequeña, q tapa solo la nariz y los ojos.

  6. En las ferias artesanales y las importadoras chinas pueden encontrar esos sombreros de rafia que se doblan.

    El sombrero de Sam es una tremenda exageraciín, es prácticamente un quitasol y hasta podría servir de paraguas!!!! Solo se puede usar en dias sin viento y en la playa siempre hay viento.

    Si andan deportivas no se compliquen y usen un jockey no más 😉

  7. A mi tb me encantan los sombreros, son re femeninos, aunque es cierto que no a todas les quedan.
    Igual creo que es mejor que te lleves uno de acá, es cierto que allá venden pero no está de mas asegurarse…
    y bueno.. nada que decir, pásalo increible!! Brasil está hecho para eso 😀

  8. Me encantan pero no me atrevo a usarlos mucho, salvo que esté en mi casa. Me siento como rara.

    Pásalo muy bien y cuidate del sol.

  9. siento que no me vienen lo sombreros, gorros, jockeys, ni nada por el estilo… soy muy carirredonda jajaja. y tampoco se nada de ellos…

  10. Me encantan los sombreros de playa! El de Samantha lo encuentro increíble, me gustan los como de los años 50, mi sueño es tener uno blanco, acompañado de lentes grandes de marco blanco… TOP

  11. Son tan lindos!!!!!
    Brasil tiene bikinis y sombreros preciosos… Yo me compre una pamela en Buzios preciosa a juego con un bikini turquesa, desgraciadamente se me quedo en la posada cuando hice la maleta… gggrrr… En invierno uso una boina negra y tengo la infaltable gorra para cuando hago deporte.
    Hay q atreverse no mas, son hermosos!!

  12. Este año opté por regalar sombreros para algunos cumplaños y la navidad y las destinatarias quedaron felices. Tb compré en Falabella y en el Jumbo. BBB.
    Yo uso un gorro blanco tipo Gilligan y me encanta. Es cero glamoroso, pero lo amo.

  13. Esos mismos sombreros que ahora estan a 2.990 en Falabella hace un mes estaban a 6.990. Que manera de ganar dinero esta gente no?, y cuanto les cuesta traerlos?, 200 pesos?.

  14. O quizás menos Pame….

    Me encantan los sombreros pero uso mas para vestir hay una tienda en barrio bellavista, no me acuerdo bien de la calle, en plena esquina, y ahí hay muchísimos sombreros!!!

Dejar una respuesta