Sexo: ideas no tan buenas

513


por Jo M.

Hay ideas que suenan muy bien en la teoría, pero que luego en la práctica resultan no ser tan cachondas como prometían… en un capítulo de Seinfeld, Elaine sabiamente se quejaba del sexo en la tina, mala idea que de porfiada he practicado muchas veces porque suena tan bien, pero que es terriblemente incómoda, y entonces no tan hot.

Otras ideas aparentemente buenas que suelen no ser tan buenas de realizar:

-contra la pared en brazos: a menos que una sea muy pequeña y liviana y nuestro hombre un fortachón, es medio difícil y hay que renunciar rápidamente.

-en la ducha: acá hay varios problemas técnicos, y sólo uno de ellos es que la diferencia de altura con el partner no suele ser la adecuada para que la cosa funque.

-en el auto: no sé ustedes, pero yo he dado vueltas casi una hora en auto buscando un lugar oscurito, pero no sé si todo parece demasiado iluminado o qué en esos momentos, pero para mí -después de varios intentos- debo reconocer que se ha convertido en una misión medio imposible, además que después de tanta búsqueda infructuosa se corta la inspiración.

-en las rocas: se puede encontrar un lugar precioso y alejado y todo, pero ponerse en acción es, de nuevo, invalidantemente incómodo.

-en el suelo: claro que es bien horny eso de no aguantar más y lanzarse al suelo y donde venga, pero hay que reconocer que sin alfombra de por medio duelen harto el trasero, la espalda o las rodillas, dependiendo de la posición.

-en la playa: esta no la he hecho, pero me imagino que varios han caído y que rico no debe ser ahí con la arena, o sí?

-al aire libre: como preámbulo es bacán, pero a menos que uno ande con un chalcito o algo que sirva de superficie, se convierte más bien en una hazaña creo yo.

-en un lugar público: lo del riesgo suena bien, pero si uno no es realmente cara de palo, intentar hacer alguna cosilla en un lugar público puro te deja con más ganas todavía. O sea que, de nuevo, creo que sirve mejor como preámbulo.

Alguna otra advertencia?

71 COMENTARIOS

  1. jajajajaj buen post en la playa todo mal te llenas de arena y raspa!!! en el agua es lo mejor… sobre todo si es termal jijiji
    creo que las mejores son cuando estas con mas gente recien en la relacion y estan los papas de tu apreja en la otra habitacion jijij y ya no aguantas y dices filo no mas…. el baño es buena opcion !!

  2. toda la razon con lo del suelo y parados, que onda, en realidad el hombre no aguanta el peso todo ese rato y en el suelo, las rodilla uff

    y buen aporte lo de la tina porque quiero ahi, pero ahora no se

    como decia elizabeth en el baño es genial, tambien en una silla, pero mas por la posicion

  3. En la ducha no? Yo he tenido muy buenas experiencias ahí jajaja pero coincido con el resto, como en el suelo, duele todo lo que dijiste. Muy incómodo.

    Y sí.. en el baño por el espejo es bacán jajaja y en sillas también!

  4. En el baño es una opcion, pero hay que saber hacerla. Sobretodo si es una “rapidita” y los primos chikitos de tu pareja se pasean por los pasillos… Le da una tension especial, pero complicada.

  5. Creo que depende de que tan prendida está la pareja, lo he hecho en el suelo y no es taaaanto. Incluso tengo algunas heridas de guerra que ni sentí. Una vez me quemé una rodilla con el roce y ni cuenta me di.

  6. Jajajajaja de todas tus opciones he intentando bien pocas, el suelo, contra la pared y la tina. El suelo si es sobre alfombra peluda bien, sino duele la espalda, las rodillas, etc. En la tina incomodísimo, y además el agua provoca fricción en esas partes así que todo mal. Y parados bien… aunque el hombre se cansa pronto pero es muy bueno. En sillas es bacán!!!! hombre sentado y la mujer encima, rico!!!

  7. Estos temas si los ponen un día de semana, a los10 min. ya tiene 40 comentarios!
    Yo juraba que lo de la tina era rico!!!!! Y lo de la playa es obvio que debe ser ultra incómodo, aunque la foto parezca algo espectacular.

  8. jajaj he probado todas menos en las rocas y un lugar publico y debo decir que en el auto exelentes experiencias pero siempre en el asiento de atras, en la ducha, la unica opcion creo yo es una darse vuelta, lo que no es malo y en la playa arriba de la toalla es pioola (mi caso fue en una playa desierta en chiloe) mi unico pero fue el sol, me cague de calor!! asi que ay que buscarse una sombrita.
    saludos!

  9. Pff!! como varias aquí, también pensaba que en la tina era lo máximo. De todos modos, las experiencias siempre son tan personales, que lo intentaré igual jaja.

  10. en un lugar publico es increible…
    ahora, no se podran hacer una gran gama de pociciones… pero es bastante emocionante entre el ruido de autos y el miedo a que te pillen.

    en la tina… no gracias.
    en la playa… siempre que haya una toalla o pareo abajo (osino la arena wakala)

    y parada… creo que tengo la suerte de ser pequeña y liviana.

    y en el baño de un restaurant?
    y arriba de un bus?

  11. Una vez se me ocurrió hacerlo en el suelo de cemento, y quedé rasmillada entera, y más encima el suelo estaba encerado con cera de color y quedé con manchas rojas en todo el cuerpo, me costó con una semana sacármelas!!

    En el baño es muy bueno, arriba del lavamanos… total! Y la tina, de soporte: el hombre se sienta a la orilla de la tina y ahí uno sentada, genial.

    Lo demás no lo he experimentado, pero yo necesito privacidad, así que playa, aire libre y demases, no creo.

    Y parada lo hice una vez y es incómodo, generalmente mis minos son altos y ahí simplemente no se puede; pero esa vez fue con uno casi de mi porte y sólo por eso funcionó.

  12. debo reconocer q a mi lo publico no me va….. me urjo tanto pensando q va a llegar alguien q me resulta imposible concentrarme.
    El auto no es lo mas comodo que existe, pero para probar esta bien y puede ser bastante salvador en algunas ocasiones XD
    En lugares como tina/piscina me da cuco… no te entra agua al momento de?

  13. Buenísima….
    Respecto a la opción “en el auto” a mi me ha resultado re bien. El problema es cuando vives en una ciudad grande, me imagino que en Santiago debe ser re complicao encontrar un lugar “alejado” de algo. Por mi parte en Valdivia está lleno de lugares oscuritos y cercanos a la ciudad donde arrancarse.
    Luego, opción “en la ducha o tina” hay que ponerse creativo para que resulte… pero resulta!!!!
    En un lugar público… CERO OPCIÓN!!!

  14. Ah! el lugar más público en que lo hice fue en la oficina de mi novio, un escritorio más adelante estaba el dibujante…. fue hot, hot, hot!

  15. Que bueno el post!
    Opino lo mismo, en las películas todas esas situaciones se ven ultra horny, pero en la realidad es puro sufrir de dolor de espalda y cortar la inspiración.

  16. La tina es un caos, fuera de ella en el baño lo mejor !
    Al aire libre igual es una hazaña sobre todo si esta lleno de plantas e igual ronda gente, no lo hace tan cómodo y en un suelo con una buena alfombra ;).

    igual probar diferentes lugares siempre lo hace entretenido, por último si no funciona del todo bien, terminas muerto de la risa.

  17. el baño de otra persona…en casas de amigos
    el suelo es incomodo, en un ataque de pasion lo intenté y termine con la espalda hecha pebre y rasguñada por la alfombra…
    en la tina no lo he intentado, lo hice en la ducha y fue bastante memorable

  18. sii, en las peliculas siempre salen haciendolo todos hot bajo la lluvia o en el bosque… no creo que resulte.. con mucho frio después las cosas no funcionan, jajajaja

  19. Uyyyy, hay varias que no he probado, pero me tinca el auto… Creo que la más cuática fue en el bosque de un lugar más o menos público de la Quinta Región… hace poco…. se escuchaba gente por ahí… a mi novio le daba más plancha que a mí, igual lo pasamos chancho, a pesar de que quedamos con ramitas por todo el cuerpo jejeje

  20. En la playa total…aguata cristalina yo sentado y ella encima de mi. O acostados enla arena enla sombra de una roca arriba de una toalla, genial.
    Parados…todo mal dura muy poco, en la alformbra, rodillas peladas.
    Arriba del auto en un lugar oscuro genial, hay muchas variaciones para hacer ahi.
    En todo caso lo mejor que he escuchado es en el teleferico del san cristobal, todavia me falta probar esa.

  21. Jajaj, buen post…

    Hay algunas opciones que, si bien no son malas, no son las mejores.

    Aunque la de la tina o ducha no la he hecho por el gasto de agua innecesario que hay detras; sí lo he hecho en el baño (Me cague de calor eso si), la cocina, el suelo, a lo paragüaya, silla, etc. y son buenas opciones (pero los rasmillones no se los doy a nadie)

    Una opción para el auto es el aeropuerto (y)

  22. tuna (28) : yo tb voy por la medalla “teleferico” XD
    De hecho con mi pololo fuimos una vez solo para saber cuanto tpo habia entre una estacion y otra, asi para la proxima ya estamos preparados

  23. El teleferico lo he probado y es bueno, lo malo es lo corto del viaje y lo poco que puedes hacer, en lugares publicos varios, baños de restaurants, aire libre, patio de mi casa, cerros, etc.

    Respecto al una chica que dijo arriba del lavamanos en el baño NO LO HAGAN!!! a un amigo le rompieron eso en un carrete por la misma gracia.

    Respecto a los 2 parados, yo alto no soy en extremo fuerte pero paso y mi mujer chiquita, por ende mas de una vez.

    En la ducha rico, pero obvio no es para hacerlo ahi todo el tiempo

    En el auto no he probado ni me tinca mucho, salvo hacer algo mientras condusca yo o mi pareja (osea en movimiento del auto)

    Al aire libre, con mi chaqueta o algo siempre se puede arreglar la situacion.

    En el suelo y sin nada …mmm… nunca tan caliente y urgido, ademas no soy amigo de la suciedad en mi piel, o besar la espalda de mi chica luego de que estuvo en el suelo mm….nop

    En las rocas creo no he probado aun pero lo hare, idem con la playa, con la ultima es fantasia total, como disfrutar una playa desnudos (por lo menos en brazil hay varias playas muy buenas para ti solo y yo ya anduve sin nada solo me falto la chica), asumir no mas lo malo de la arena

    Yo voy por probar de todo, mientras el riesgo o la incomodidad sean controlados y los 2 nos sintamos bien, seria retriste para mi siempre en la cama y siempre ella arriba o yo arriba, fome a morir. Me gusta la adrenalina y el juego en el sexo y es un buen tema, y que bueno que varias cuenten sus historias

  24. aps se me olvido una vez lo hicimos al aire libre super rico pero despues me di cuenta que estaba picada todo el cuerpo de zancudos las ronchas y picazon mataron todo lo bueno que fué jajaja!!!

  25. Arriba del lavamanos es lo mejor!! de todas maneras
    Tambien he probado en la pared (mi pololo fortachón y yo pequeña), y en el suelo…recomendable 100%, en esos momentos ni sientes lo incómodo q pueda ser.. lugares publicos tb, pero hay q tener cuidado
    Me falta la tina, me han dicho q es un poco incómodo para la mujer, pero en la tienda Kamsutra venden algo para q sea mejor en el agua….

  26. JAJAJAJA… en en todo caso , a mi siempre me da miedo resbalarme en la ducha y termino concentrandome en eso mas que el acto en si , mal.

    El auto, igual hay lugares piola en santiago donde se puede estacionar , es solo cuestion de buscar bien, pero si tu chico llega en un escarabajo, jamás, ese auto es muy pequeño y es demaciado incomodo, si hasta el cuello te termina doliendo !!

    en lugares publicos, mmm… no se… la gente igual es loca, yo nunca he sido tan creativa, pero esa soy yo, mi cama , mi chico, mi felicidad

  27. Yo encuentro rico en la playa……..pero tiene que ser asi como en la foto…en la orilla, donde la arena no se pega y resulta ser una superficie dura…aparte llega el agua, asi de a poquito y es esquisito!..lo recomiendo 100%. Claro que lo díficil es hayar las playa correcta. Yo en Brasil la encontre 😛
    Por otro lado, en la noche en la playa tambien es delicioso, ya no en la orilla, sino en la arena. Consejo: LLevar un pareo. Después de..un baño de mar es lo mejor!!!!

    Tambien lo he hecho arriba de un bus (y dos veces), varias veces en auto (a mi me resulta), de noche en una placita cerca de mi casa etc….

  28. arriba de la casa del perro!!!

    jajakjajajaja

    el angulo ayuda un poco..

    en serio…

    y el capo de un auto… tb 🙂 o sea es entre sobre el y no tanto.

    las rocas deben ser bien incomodas… te encargo los moretones despues… en la arena con una toalla como dijeron.. bieeeeen

  29. Paola, trato de imaginarme arriba de la casa del perro, y solo pienso en una casita roja y a snoopy arriba… pobre perro escuchandolos toda la noche 😛

  30. en el baño (de hombres) de un pub, yo contra la puerta y afuera un gallo golpeando todo el rato…lejos lo mejor…
    en el pasto con hormigas y enterrándote piedritas en el…nooooo.. mal

  31. un lugar piola para hacerlo en el auto y ya tardesito es el CAR o Parque Mahuida. con mi pololo siempre llevamos unos vinos, conversamos harto, acompañamos el momento con un rico sushi y bueeeeno, vamos al objetivo de ete post.

    tambien l ohemos hecho en el baño jaja es demasiado cuatico, pero rico, lo peor fue cuando nos tocaron la puerta! menos mal no nos pillaron 😛

    saludos chicasss

  32. en el baño del espaciocal en la fiesta Riot Club con mucha gente esperando afuera, aplicar paraguaya por que no hay donde apoyarse en esos malditos baños.

  33. En el balcón también -me han contado- que es interesante, sobre todo cuando ella está mitad hacia afuera, da una censación de vertigo. …bueno, no creo que tenga que decir el cuidado que hay que tener al hacerlo ahí.

  34. idem Carito, sal y sexo no me suena a buena combinacion
    En el balcon quiero pero no tengo ni se ha dado la situacion :'(
    la alfombra quema las rodillas… (creo que quedo demasiado grafica la situacion)

    Un tema, es que aveces vas con tu ideas mas HOT, con toda tu imaginacion corriendo a 200 km/hr, y llegas al momento y te baja todo lo amoroso o cariñoso :'( me paso, tenia N ganas de bañarme con mi mujer, ella no aflojaba, hasta que un dia ZAS, entro al baño sin preguntar, nos dimos una ducha juntos, y lo que en mi imaginación pervertida y sucia, tenia visto, se transformo en muchos cariños, besos y caricas, y el sexo al diablo.

  35. de acuerdo con cristian (dice poco pero bueno.. no da la lata ja!) deberian escribir un post sobre lo importante del uso del condon, el sexo es rico pero hay que ser responsable…. conozco a varias que por que les incomoda no usan uffff 🙁 realidad de muchos..

  36. Con tal de hacerlo cuando una quiera, incómodo o no, con la persona que uno quiere…. el lugar poco importa. Recomiendo el preámbulo en un bus (Stgo – Valpo en mi caso) tapándose con un chal… con mucha risa de por medio.

  37. Espero ser un aporte a pesar de hombre…je je quiero dejar en claro que cada situación a sido gracia a una inspirada compañera…en el escritorio de la universidad ufff entrete…y lo mas loco en la pequña sala de los medidores de gas de uno de los edificios de portugal.

  38. yo creo q es cuestión de gustos! no me cierro a ninguna posibilidad, y la verdad es q la calentura hace olvidar toda incomodidad… lo he hecho en el suelo; en el baño, en pleno invierno muerta de frío (por lo que pesqué un resfrío); al aire libre, en un sector cordillerano al lado del río, llena de rocas y tábanos… por nobrar algunas, pero buenas experiencias todas!

    Chicas, no se cierren a ninguna posibilidad!, en jugar está la gracia

  39. que lata eso del bus si fuera pasajera (y me ha tocado) que incomodidad mas grande ir escuchando todo!! por suerte cuando me ha pasado me he podido cambiar de asiento pero hay veces en que va todo lleno me pongo los audifonos y empiezan a pegarle al asiento… debe ser una rica experiencia para la parejita hot pero para los demas creanme que nop!

  40. jajaja..muy bueno, me trajo recuerdos y una recapitulación de mis intentos con mi pareja..
    – en el auto es rico, siempre y cuando se esté en un lugar oculto, lo que en Santiago es imposible, asi que vivan las regiones!!!
    – en el baño también es bueno, si se está apurado y no hay niños alrededor, sino hay que tener una buena historia para explicar jajaja.
    – al aire libre, sólo si es de noche y en el campo…no hay gente y están las estrellas…
    – en el suelo, igual es difícil, especialmente si tu pareja tiene problemas a la espalda..
    – en la tina es complicado..
    – en el agua es bacán, porque se puede hacer de pie y el agua te hace más liviana..jajaja y es limpio y sin residuos…
    En todo caso, todos lo lugares dependen de la disposición se exista para innovar y de hacer algo diferente…

  41. uhmmm yo tengo una combinación de varias…
    playa- lugar público (obvio): pésimo! aunque tiene su mística, pero que llegue la fuerza pública, ésa sí que es historiaa…

    auto- lugar público (estacionamiento discoteque): groso, aunque me tiritaba la peraa!

    suelo (sin alfombra): invierno y baldosas no es una combinación muy cachonda que digamos!

    peeero bueno, son gajes del oficio y todo vale al momento de romper la rutina

  42. jajja ese tiriton de pera le da a cualquiera…
    recuerdo que cuando lolito (jejeje) trabaje como auxiliar de buses entre Stgo -Concepcion no tube mas remedio que pedirle al conductor que parara para entrar a los porta maletas con una amiga…entre bolsos y dmases…pasado a aceite de motor y un ruido inmenso..soy un convensido que cuando lo hot es mucho hay que aperrar a morir.
    Saludos Chicas

  43. ummm leyendo este post me di cuenta que soy privilegeada, en mi ciudad sobran lugares oscuritos para usar el autito, en la playa no he tenido dramas, en la pared, cumplo los requisitos para lograrlo, y en lugares publicos sin problema =)

  44. coincido con Muñeca.. parada y contra la pared, tengo la suerte de ser pequeña y liviana. una vez en un campamento de amigos experimente en una carpa, esa de las mas chicas y era chistoso pq la carpa se movia a nuestro ritmo.. jajaja!

  45. jajaja creo que soy un poco hot porque las he probado todas!!!!!!
    excepto en un lugar publico y sera por que s oy menudita pero todas me resultaron lo mas bien, aunque no hay como una buena y rica cama o no??

  46. concuerdo con Barbarita….deberiamos hacer un poema a l cama…amiga desde la infancia pasando por nuestra adolecencia, iempre fiel y acogedora a la hora de cobijar a una compañia desconocida e indefenza(a veces) que compartio nuestro espacio intimo como una cama para dejar marcas que de vez en cuando recordalos al oler una almohada…vivas las camas y los colchones de lujo.
    Saludos chicas

  47. dentro de los lugares q enumeran yo e probado varios .. pero el mas incomodo la playa. si el mar la luna y todo eso linndo .. pero la arena.. horrible!. a menos q el galan sacrifique su chaqueta para la comodida de su compañera..

    lo de los espejos es bastante entrete .. este fin de semana puse un espejo en mi piesa y si la pasamos bien y reimos mucho depsues de .ajajaj jijijiijij

    como recomedacion, un lugar entretenido y poco explorado de la casa es la escalera q lleba al dormitorio, es una buena opcion … y mejor aun si es una escalera alfomfrada..jijij

    ^^!

  48. emm..
    Con mi novio lo hemos hecho contra la pared, en la ducha, en el suelo(con y sin alfombra), en un galpón, en el Parque Ohiggins, en todas las habitaciones de su casa, en la escalera, en una mesa, en el teleferico, en una silla, en un pasillo, en un jacuzzi, en el cine, en el baño, en una ventana, en un escritorio, en la cocina, en el living, en el patio, frente a un espejo, con el perro, con sus papas cerca, con gente en el cine, con sushi en nuestro cuerpo, con crema chantilly, con leche consensada.. uff y muchas más!!
    Y les puedo decir que todas son muy ricas y lindas, solo hay que variar un poco en la posicion, pero yo les recomiendo todas! 😛
    Pero la idea es que estemos abiertos a nuevas experiencias y compartir con nuestra pareja maravillosos momentos ^^

  49. es dificil ,yo he probado de casi todo,y es bien complicado… en las rocas es lindo el paisaje pero cuando te llega una ola se apago el encanto, por lo de tomar en los brazos no se aguanta casi nada el dolor de la espalda no te lo dejo …como dice mi abuela “la cama es la mejor manera”.

  50. jajaja…hay tantas partes donde se puede perder el control…jaja…en el auto nunca he tenido problemas, mejor si en los asientos de atrás…mmm…la semana pasada invite a mi novio a mi trabajo, yo estaba sola y lo hicimos..mm…el contra la pared y yo delante…fue muy bueno igual..no sonó el telefono en ningun momento ni llego público, pero cuando se fue a los segundos empezo a sonar todo….jajaj…En la playa lo hice una vez, pero no fue tan grato, la playa era de piedras no habia arena…muy adolorida!! no lo recomiendo…tambien en un campamento familiar, estabamos todos 4 carpas juntas y yo haciendolo y estaba muy asustada porque según yo fue muy notorio..que verguenza al otro dia!!!
    Pero en fin…asi es el amor…

  51. No lo han intentado en un estacionamiento? es de lo más público, adrenalínico y hot q hay!! yo hace poco tuve una maratón de sexo justo ahí.. a las 4 de la mañana, volviendo de un carrete y dejenme decirle: LO MEJOR! Te calienta el solo echo de pensar que estas como en una pelicula porno… y ni decir él, muere contigo ahi!! consejo: búsquen un auto que esté sin alarma (por lo general en los estacionamientos de tu edificio, los cierran pero los dejan sin alarma), cuando lo encuentren están listas para comenzar la acción en el capó! pero cuidado, algunas veces se hundirá asiq tendrán q buscar ese lugar preciso donde el capó no se hunde y listo!! LO MEJOR QUE HAY!! porq él te puede ver completamente! y eso hace que la situacion sea lo más hot de la vida!!

Dejar una respuesta