Seminario Tao Shiatsu

84

Alejandro Demo
por Mallory Knox

Del 17 al 21 de enero se realizará un taller práctico de Tao Shiatsu, dirigido a todo el público, y lo novedosos de este seminario, es que viene a Chile uno de los maestro más importantes en esta área, Tzvika Calisar a enseñarnos sobre esta disciplina y los beneficios que tiene para nuestra salud y bienestar.

Para aclarar en qué consiste, primero hay que saber que Shiatsu, significa: “presión con los dedos” y es por esto que el tratamiento consiste en la presión firme de los dedos sobre la piel en puntos muy localizados del cuerpo. De esta manera se abren canales de energía para que esta fluya y no se quede bloqueada.

El Tao Shiatsu trata directamente el origen de la enfermedad y despierta los poderes curativos del cuerpo, reequilibrando al paciente física, psíquica y energéticamente.

Para los que quieran conocer más de esto pueden ingresar a la página
www.taoshiatsuchile.cl. Y para los que estén interesados en asistir al Seminario, las fechas y horarios son los siguientes:
17 y 18 de enero entre las 10.00 y 17:00 hrs
19, 20, 21 de enero de 19:00 a 22:00 hrs.
Lugar: Sala Club Nogales del Hotel Club Los Nogales (Carmen Silva 2343, Providencia)
Las inscripciones podrán hacerse en la
página web.

5 COMENTARIOS

  1. Revise la pagina, los precios por clase y todo, respecto al seminario no me queda claro costos.

    Con las clases barato barato no es, para nada, pero podria ser algo interesante de aprender 🙂 a evaluar… si el seminario es al gratin y van varias de aqui, avisen, saludos.

  2. Mish.. muy interesante el tema.. estos aspectos energeticos no solo se integran en los humanos pues… pueden ser integrados a los sitios webs :D… habra Tao Shiatsu WEB O_o ???

    Saludos

Dejar una respuesta