Segunda temporada de Mad Men

73

madmen
por Mariana y punto

El próximo sábado 7 de febrero a las 10 de la noche se estrena en HBO la segunda temporada de Mad Men. La verdad es que nunca pillé la primera temporada, pero ahora después de tanto premio que se han ganado que me entró la curiosidad, así que si me quedo metida con ese capítulo tendré que aplicar los devedés.

A ver si vale la pena, aunque me huele que sí porque me encanta el protagonista, me fascina la ropa de las minas de esa época, y la ambientación entera parece ser increíble.

madmen2

11 COMENTARIOS

  1. A propo de TV Cable, en la semana VTR tambien cambio los canales en la Quinta Region!!!!! Me desordenaron todo el orden mental que tenia, mezclando todos los canales

    MAL VTR, MAL, MUY MUY MAL!!!!!!

  2. he visto algunos capitulos de la primera temporada esta semana en HBO y es bien buena. realmente lamento no haberlos visto todos y estar ahora esperando la segunda, porque realmente me gusta seguir las series como corresponde
    demas q bajo la primera!

  3. yo toy bajando la 1 temporada y la he ido viendo, es suuuuuuuuper buena
    la ambientacion, los vestuarios estan increibles y lo que mas me gusta es que no es de tanto dialogo, sino de mas acciones!

  4. un comentario super light de mi parte, pero yo encontré que fumaban mucho en esta serie. onda en las oficinas, restorant,lugares cerradoss, etc y a pesar que yo fumo (no mucho) como que me ahogaba viendolos fumar todo el rato y no ancance ni a enganchar con la serie.

  5. si poh Cristián los canales los cambiaron el martes parece y los lindos de VTR no incluyeron el nuevo orden de canales en la revista, sólo esta el nuevo orden para santiago, así que me meti en la pagina de VTR y ahí salen los cambios para el resto de Chile, asi que imprimi esa hoja y la metí en la revista…revista que a proposito me mandan como mes por medio y que además me cobran y ni les cuento las veces que he ido a reclamar a VTR por eso.

  6. fuman mucho porque son publicistas =) xD

    es buena la serie y el primer capitulo de la primera temporada es genial

    It´s Toasted…
    ojala den pronto la nueva llamada “trust me” .

  7. a los que les guste Mad Men, en http://www.surfthechannel.com, esta enterita y no hay que bajarla, si no que es streaming, como youtube. bueno ahi estan tambien TODAS las series de la vida y ordenadas por temporadas y capitulos, pero sin subtitulos.
    ojala les sirva el dato, yo ya voy como en el 3er ccap, de la 2da temporada…
    asi de nerd 🙂

  8. Mariana, Mad Men es una serie sorprendente. La ambientación, la sociedad de los 60, la evolución de la publicidad es algo que atrapa de forma increíble. Pero lo que más se trata en esta serie son los sentimientos, la individualidad, el machismo, etc. Es una serie muy personal. Te la recomiendo hasta la muerte jeje.
    Saludos.

Dejar una respuesta