Se viene el libro de The Sartorialist

53


por Mariana y punto

Scott Schuman, autor del blog The Sartorialist, lanzará un primer libro que recopilará en 500 páginas las imágenes de moda en las calles de ciudades increíbles que lo hicieron famoso, además de pequeños textos.

Yo lo encuentro increíble, porque por motivante que es ver las fotos en el computador, verlas impresas en un lindo libro lo encuentro incomparable. Lo otro muy bueno es que, como buen bloguero, aunque sí quería que fuera un libro bonito, Schuman tampoco quería que el libro fuera un adorno inalcanzable; entonces Penguin, la editorial que sacará el libro, editará un libro precioso y caro, pero también una versión de bolsillo.

El libro se publicaría en septiembre de 2009, así que por ahora hay que tener paciencia.

5 COMENTARIOS

  1. Me encanta “The Sartorialist” es como viajar sin moverte del escritorio…lo que me gusta ademas, es la inspiración que te da cuando te das cuenta que tienes una falda parecida a la de esa niña que sale en la foto o que tenias la idea de ponerte una tenida pero que no te atrevías y justo sale una foto parecida a tu tenida en el blog. Eso se llama fashionismo, y que en Chile la cosa anda lenta… la verdad es que siempre me he destacado por usar ropa diferente, y me he acostumbrado ya a que la gente mire con cara rara…pero cuando veo que la gente me mira rara porque uso un vestido blanco con un cinturón ancho, negro de charol y las uñas rosadas..y un maxi bolso…entonces me imagino que el autor de este blog me dice: ey! te puedo sacar una foto para subirla a mi blog?? y eso ya seria el cielo!! (ay que atreverse no mas!)

  2. me carga the sartorialist, es tan poco callejero… es más bien elitista callejero, lo que finalmente no refleja el estilo de la calle que debiera incluir mas tipos de gente, se supone, al menos en mi concepto que el hecho de rescatar la moda callejera es para escapar un poco de lo que las grandes casas de moda nos imponen, en fin… de todos los blogs de estilo callejero mi favorito es style and the city, muestra una gran variedad de personas, no solo las que visten con ropa de diseñador… es demasiado bkn y se pueden sacar muy buenas ideas…

  3. Me encanta the sartorialist, además de tener un excelente ojo para las tenidas también es un excelente fotógrafo, cualidad que muchos otros sitios de moda urbana no tienen.

    Esperaré con impaciencia su libro 🙂

Dejar una respuesta