Santos, la película: entradas gratis

58

Santos 013
por Andrea R.

Si aún no has visto Santos, puedes hacerlo gratis en los Cinemark durante estas vacaciones. Sólo tienes que pasar a buscar tu entrada doble –gentileza de la INJUV– a Darío Urzua 2081, Providencia (casi esquina de Eliodoro Yañez y Pedro de Valdivia) entre las 10:00 y 18:00 hrs de lunes a viernes.

Funciones y horarios:
Jueves 29 13:00 hrs Cinemark Plaza Oeste
Jueves 29 13:00 hrs Cinemark Plaza Norte

Lunes 2 13:30 Cinemark Plaza Tobalaba

Martes 3 13:00 Cinemark Plaza Norte
Martes 3 13:00 Cinemark Plaza Oeste

Jueves 5 13:00 Cinemark Plaza vespucio
Jueves 5 13:00 Cinemark Plaza Tobalaba

Lunes 9 13:00 Cinemark Plaza Norte
Lunes 9 13:00 Cinemark Plaza Oeste

Meas info en: info@sobras.com

20 COMENTARIOS

  1. no hay dignidad cuando hiciste campaña por años, muchos seguidores no solo en Chile, el respeto de mucha gente, gastaste millones y queda eso.

    No la he visto, y a mi facebuu todos los dias le llega una invitacion diciendo poco menos “porfa veanla” por ser fan del Nico Lopez. Creo que le hace mala campaña esto, pudieran mejor tomarselo con humor y decir miren la porqueria que hicimos, la proxima sera aun peor.

  2. La verdad no iria a verla, luego de haber visto Promedio rojo y leer la critica de Hermes me desanimé 100%. No me gusta López, demasiado autorreferente!!!

  3. Me apestó promedio rojo, en serio, no sé que de bueno le encuentran, fue una de las películas más malas que he visto!, y eso que yo no soy de gustos muy exquisitos respecto a cine. Y también me parece que el tipo es bastante autorreferente, me tiene chata con sus típicas películitas de nerds. Y Santos, pa qué decir, da lo mismo si se gasto una millonada en hacerla, por algo a la gente no le gusto. Ni siquiera le bastó con tener de protagonista a la “bella” y enchuladísima Elsa Pataky, igual nomás le fue mal. Ni aunque me vinieran a dejar las entradas a mi casa perdería 2 horas de mi vida viéndola.

  4. Pame respeto y en ningun momento pretenderia cambiar tu vision de Promedio Rojo. Pero yo la encuentro buenisima pelicula, y que sea autoreferente el tipo es algo bastante bueno, asi retrata un mundo desde adentro.

    El problema de la nueva pelicula (que no la he visto porque no me tinca), es que le falta el respeto a su publico, no veo lo malo de hacer cine de y para NERDS, sin ir mas lejos Sam Reimi y Peter Jackson son nerds de tomo y lomo, con peliculas “malisimas” segun muchos, pero estando en su mundo retrataron bien lo que a otros les hubiese quedado horrible como son: El señor de los anillos o Spiderman. Con peliculas autoreferentes, con cariño por ciertos personajes. Un buen director de cine no es quien habla de cosas que no conoce, es quien muestra su mundo de diversas formas, Spielberg es siempre lo mismo con sus ETs, miedo y otras cosas, Ayao Miyasaki tiene personajes muy similares, Tim Burton, kim ki duk… la gracia es matizar, poner personajes en distintas situaciones, y respetar a tu publico, sin vender cualquier cosa, cosa que peco el Nico, con su trailer cualquier ñoño le dice que no de una.

  5. promedio rojo malisima y nico lopez uffff como alguien financia algo tan malo.. habiendo tantos compadres secos buscando plata para hacer peliculas ¿?

  6. Vi promedio Rojo y con una basta. Para siempre. ME cargó. Y la ví porque me siento nerd, a mucha honra.
    Pero “Santos” No iría a verla ni aún gratis a un cine con calefacción para capear el calor.

    Pero el link dice “gratis” para otras película, eso sí me tinca XD

  7. pock… eres del calasanz?? Porque a los unicos que conozco que les gustó Promedio rojo es a a los ex alumnos. Se filmó entera ahi y está llena de tallas internas
    Sobre lo de nerd… no creo que Nico Lopez sea nerd, basta ver sus lentes!! 😀 yo diria es mas bien alguien onderisimo que tiene discurso de nerd

  8. el primer post nos salva! que bueno que es para las demás películas, no me tinca esta para nada; soy bien quisquillosa con las peliculas chilenas, llenas de garabatos y sexo es algo ya usual de ellas… eew

Dejar una respuesta