Sandra Bullock: mina

286


por Lupe Gómez

Qué onda con Sandra-Dorian Grey-Bullock! es idea mía o está cada vez más joven y mina? O sea, mil veces más regia ahora –a sus 44 años– que cuando filmó Mientras dormías hace 14.

Mi amiga personal Mariana y punto me dice que le encontró una cara muy extraña en los recién pasados Globos de Oro, pero yo creo que en su nueva película película se ve increíble.

En The Proposal, Sandra es una exitosa profesional medio bitch que para que no la deporten de Estados Unidos –ella es canadiense– inventa un matrimonio por conveniencia con su goma/asistente, interpretado por Ryan Reynolds (32 años).

La película tiene cara de ser totalmente olvidable, pero lo impactante es ella, lo mina que es. No sé, yo la encuentro una inspiración para llegar a los cuarenta, porque aunque todos en Hollywood se retocan y pichicatean, si es que ella lo hace, le sale bastante piola.

35 COMENTARIOS

  1. eee…
    en realidad yo tmpco la encuentro mina..
    creo q mientras mas pasan los años la tecnologia avanza xD
    jajaja photoshop, ediciones y demases…
    por eso.. ella me agrada, me hace reir, pero asi ..WOW q mina mas guapa? no… y creo q soy suuuper ojetiva, porque hay minas q son regias pk asi llegaron al mundo eso es todo jajaj

    saludos!

  2. Totalmente de acuerdo con los posts anteriores, ella no es mina a mi gusto (aunque obviamente visto desde los parámetros hollywoodenses).

    Ella como actriz y mina es totalmente olvidable… jamás iría a ver una película por ella, a diferencia de minas como la Katherine Heigl o la Anne Hathaway, que son secas y minísimas!!

  3. a mí siempre me encantó ella, pero donde encontraba que se veía más linda era en Mientras Dormías jaja, y en una más nueva en que sale con Hugh Grant también. Me gusta porque encuentro que es linda pero muy normal, pero efectivamente en los Globos de Oro me dio mucho nervio, encontré que tiene la cara totalmente estirada y sin expresión, y la boca la tenía rarísima

    esopino

  4. Que son malas , como cara de travesti no sera como mucho ?

    Yo a ella la encuentro regia, me gustan los papales medios light que elige, la ame en maxima velicidad y me entretube viendo miss congeniality.

    En verdad que yo tambien algo raro le encontre en los golden globes, pero igual se veia regia estupenda.

  5. es regia! y aunqe esté operada lo que me gusta de ella es que no es la típica rubia oxigenada. En ese sentido ella no sigue la tendencia y es original. Además, se ve bien con sus operaciones, o sea todavía no queda deforme jajaja

  6. me imagino q las q dicen q tiene cara de travesti deben ser unas minas preciosas, jajaja quisieran parecerse un poco a sandra bullock ajajajaja q risa

  7. Me cae super bien, creo que esta dentro de las 10 Celebridades que son simpaticas a la hora de firmar autografos para sus Fans (ustedes saben que hoy en día hay estadisticas para todo)

  8. A mi también me agrada y además encuentro que es bastante mina. No digo que sea la mejor actriz, pero igual me entretienen sus películas, es como comida chatarra para la mente.

  9. se mantiene muy bien para su edad, se ve regia y la encuentro ultra simpatica y no se ,tiene algo q pocas mujeres tienen, jamas te puede caer mal en ninguno de sus papeles, me encanta es como la amiga q a uno le gustaria tener

  10. 44???? WTF!!!! se ve estupenda!!! ojalá a los 44 todas nos viesemos así. Me gusta ella, es linda.

    cArolindA (10) sorry, pero tienes demasiadas faltas de ortografía en todos tus posts, un poco de preocupación. La palabra es entretuVE no entretube.

  11. una cosa es que se mantenga bien, en forma y saludable, pero mina no la encuentro, aparte que no me gustan sus papeles ni como actua

  12. desde chika que me encanta ella. sbretodo por lo simpatica y esa elasticidad que tiene esa mujer amazing!. es totalmente autentica.

  13. que mentirosas, a todas les gustaría ser un poquito como ella…. está claro que no es la mina mas regia de hollywood, pero es bella igual y obvio que no tiene cara de travesti…
    huele a envidia por aquí

  14. A mi también me pareció rara su cara en los Globos de Oro, está bien que usen botox, pero no tanto, si la pobre te´nía la frente plana y los ojos tiesos!

  15. mmmm..nose….
    yo la encuentro normalita…aunke para ser sincera, si tiene 44 años, igual se ve bien…. yo la que encuetro regia regia es a Kate Winslet.

    Pero…lejos me quedo con Ryan Reinolds…es liindisimoo…

  16. “Mina” para mi no, no es horrible, pero si la veo en la calle y no supiera que fuese actriz sigo de largo, dudo que me daría vuelta a verla, cuando joven o adulta.

    Respecto al talento en la pantalla, no le encuentro mucho, ni mucho carisma o angel, prefiero muchas otras chicas, pero tampoco me molesta verla en una pelu que la den en la TV.

    Harta gente le gusta fisicamente o por su talento, tengo varios amigos(as) fans declarados, por mi parte una mujer mas de hooliwuu

  17. Me gusta la película con Hugh Grant Two Weeks Notice, ahí encuentro que se ve muy bonita. Pero tiende a hacer papeles muy similares siempre por eso no llama tanto la atención.

    Igual se ve bien para la edad que tiene.

  18. Creo que justamente la gracia de Sandra Bullock es que no es la típica mina despanpanente, sino que tiene una belleza mucho más normal y se conserva muy bien, en mi opinión, bastó verla en los Globos de Oro, era una de las más regias. Además, muy simpática e inteligente.

    Y qué irónica la trama de la película, teniendo en cuenta que Ryan Reynolds es canadiense jajaja.

  19. 44! WOW! ídola vaya que cuero….

    ¿Alguien sabe si tiene la nariz operada?, siempre he encontrado su nariz sin mucho movimiento, será por el botox… Bueno si nadie sabe, no se preocupen, yo y mis fijaciones con las narices, ja ja ja.

  20. y para comentar la película.. es como típico… una que cuida su compu, sus cosas.. su tecnología y wifi “querer” (tener) que ir a alaska.. lejos de todo aquello debe ser terrible xD.

Dejar una respuesta