Revista Wain a luca

247


por Daniela Paz

Ahora que estoy ampliando mis horizontes gastronómicos, la revista Wain me viene perfecto, ya que la están vendiendo solo a mil pesos.

Pude ver una edición y me gustó bastante, creo que la idea de la revista es dar una mirada amplia sobre la cocina nacional, desde picadas hasta comida más sofisticada, y da bastante buenos datos para los que quieran aprender y conocer más sobre este ámbito.

17 COMENTARIOS

  1. la portada no me parece muy atractiva, pero el tema y el precio si…

    podrían poner en la Red la primera entrega, así, si me gusta suscribirme o comprarla de vez en vez.

  2. Dani Paz buen dato gracias :), la ojee, es larga, bien producida, con hartos datos e info, se nota que hay harto trabajo detras… recomandable me parecio con lo poco que vi

  3. La compro desde el primer número, me llamó la atención la portada, lo que es diseño y diagramación perfecta un muy buen acompañamiento a lo que es el contenido.

    Adoro esta revista!!!

    Además que el tono de los articulos y reportajes son muy entretenidos.

    Recomendable si quieren encontrar picadas o saber un poco más de gastronomía, restoranes, vinos, bares y tragos.

    Excelente, creí que ya la conocian.

    Saludos!

  4. También la compro siempre y la espero con ansias. Es muy entretenda de leer, buenos datos y contados con buen humor. La gráfica también me gusta. tiene datos de picadas, puestos de la vereda y restoranes de varios tenedores, muy bien.

  5. Wain es una revista que tiene todo para ser la mejor, pero simplemente NO lo es. Desde su forzada diagramación hasta su linea editorial que cae entre el pantanoso terreno de la “pica” y nueva costanera, el “bigoteao” y los casa matter, pero de manera poco agraciada. Me imagino que este esfuerzo está plenamente inspirado en las travesías de Bourdain y otros que viajan por el mundo comiendo… Wain es simplemente una buena portada, ni siquiera hay coherencia con el diseño interior que a ratos no supera los catálogos de promoción de Jumbo…es una lástima. Sin embargo siempre voy a valorar el esfuerzo de hacer una revista en un país donde el papel no se valora, y las publicaciones que existen casi no se conocen por la corta vida que logran tener…

  6. Mr.W….creo que usted no valora la creatividad, no busque en Wain lo clásico para eso lea la revista la CAV y se dará po satisfecho.
    Wain viene a romper esquemas, a desordenar el mundo del vino y de la comida, acerca a todos este mundillo que estaba clasificado erróneamente para los de “clase alta”.
    Grande Wain, me encanta su enfoque, sus reportajes poco pretensiosos y su gráfica.

  7. Mr W. Qué raro que después de hacer “pebre” la revista termine con un gracioso “valoro el esfuerzo de hacer una revista en un país donde el papel no se valora, y las publicaciones que existen casi no se conocen por la corta vida que logran tener”!!! … Algo de coherencia en el discurso please!!!
    Respecto a Wain, yo la encunetro re chora, atravida, me gusta el enfoque novedoso. Leí un día sobre las mañanas de los comensales contadas por sus propios chef y fue un agrado! Y a luca!!? Mucho mejor

  8. Mr W comparto en gran parte vuestra opinión; hay aqui mas forma que nuevos textos, pero veo claramente entre sus fans que esta en nueva forma de texto gusta, entonces el tema es cuestión de forma… clarísimo no

  9. io: creo que la vista CAV es aún más pretenciosa que wain (y para que hablar de diseño, no tiene) a lo que me refiero es que si la intención es desordenar y chasconear el “snobista” mundo culinario chileno, que hoy se remonta a un par de calles, hay que hacerlo con fuerza y ganas. la encuentro débil en ese sentido. Para mi wain es una especie de Clinic culinario, lo cual me parece genial, pero le falta justo lo más importante, el picor!

    Blanca: respecto a mi “gracioso” final tiene que ver solo con que el esfuerzo de hacer una revista en Chile es digno de destacar, sea como sea la publicación, ya que en Chile no hay gran consumo de magazines, no me queda claro que fué primero: la gente no las consume y por eso les va mal, o no se hacen y por eso la gente no las consume…..aplaudo cualquier esfuerzo editorial en este país.

    saludos
    Zancada

  10. Muy buena revista, no comparto en nada la opinión de Mr. W, pero bueno esta revista da para recoger todo tipo de comentarios.
    Conozcan la tienda que esta en Nueva Costanera 3955, Vitacura.
    No hay atención igual y muy bien pensada.

    salud

Dejar una respuesta