Reflexiones sobre 1810

264


por Daniela Paz

Después de una larga y seria conversación con una amiga, me di cuenta de que este es uno de los mejores reality. En serio, porque aunque de primeras me pareció mala idea los personajes, todo resultó bastante divertido, por eso le va ganando al del terror, que es increíblemente aburrido.

En primer lugar está lo de separar a los grupos entre sirvientes y señores, buenísimo, todos se pican y cada vez que vayan cambiando se van a poner más mandones.

En segundo lugar los grandes personajes, entre ellos Angélica, deberían dejarla animando, o hacerle una serie, porque ella es todo el reality, arma todos las peleas, anda manipulando a todos los de su equipo, se besa escondida con el Arturo Prat, demasiado seca. También tenemos al loco Egas, que se anda haciendo el lindo con la modelo, que probablemente no vio Primer Plano y no se enteró lo que hacía este tipo, porque enganchó rapidísimo. El resto pone su cuota de humor, como el Coca Mendoza que quiso terminar una competencia cuando el otro equipo ya había ganado.

Bueno, la cosa hasta el momento va bien, pero lo que yo le cambiaría son las actividades extraprogramáticas, nada más fome que les enseñen bailar, o que tengan que hacer una cerca, ahí tienen que ponerse más creativos, y sobre el periodista que hace sus acotaciones yo lo dejaría, me cae muy bien, cuando habla a la cámara es como si estuviera bailando, casi un gusto.

Al igual que Amor Ciego el año pasado, este ya se quedó como mi reality del verano.

91 COMENTARIOS

  1. No se…yo igual lo veo pero no creo que sea el mejor reality. Ya ese formato y manera de competir aburre. Es igual, igual que la granja. Ya eso de separar a los concursantes se ha hecho.
    Me quedo con realitys en donde participan de forma indivudual (como project runway, top design, etc)

    Esto ya se ha visto….a los creativos, por favor, alguna innovacion!

  2. jaja, paso de ser un pésimo Reality, cuando lo comentaron hace unas semanas, a ser lo mejor del verano, en aquel entonces lo mejor era Arturo Prat. Yo no lo he visto mucho, pretendo segirlo más pero por lo que se ve, todas estan súper feas, a todas como que les salió bigote, las que son modelos y la Janis son las que peor look adquirieron. Y Arturo Prat sigue mino.

  3. como pasa algo de malo hace unas semanas a “lo mejor del verano” mmmm….
    lo sigo encontrando un asco lo he visto un par de veces y son puros loser (los cononocidos)
    el chico prat tiene lindos ojos es simpatico pero no se si sera mino el otro dia le vi como un diente negro al costado como esos atornillados wuacala !!

  4. Aun no he visto el reality..en realidad siempre los empiezo a ver cuando quedan la mitad de los participantes!! Por lo que he escuchado es bastante bueno, no se si para ser el mejor, pero salva y eso de ser sirvientes y señores es bueno para crear conflictos, ademas que los personajes son de temer!!!

    😛

  5. Encuentro que el genero reality se esta gastando en mala, los que hacen los realitys aca en chile deberian urgente ponerse a ver canales como el travel and living, a&e o el people and arts, llevan 6 años ya con el asuntito de gente enserrada en una casa, que paso ?, se les acabo la innovacion, lo que es peor, los postproductores parecen estar casi ausentes, encuentro casi un insulto a la inteligencia del espectador que los muy pelotudos ( de los ejecutivos de los canales ) transmitan 30 minutos sin parar una prueba en donde no se puede distinguir quien va ganando.

    El reality de TVN peor, con solo ver la presentacion del capitulo uno donde se tiraron esa cancion de terror ( entiendase latera ) y los monjes llevando el ataud hasta luego ver como UNO POR UNO liveraban al siguiente competidor… lo encontre de lo peor ( entiendase DEMASIADO latero ) … y el reality del 13 no lo hace mal, lo vi dos capitulos y ya lo abandone … por lo demas … que le paso a eliana… no se suponia que era una princesa ella ?…. parece traspirada todo el rato.

    TODO MAL CON LOS REALITYS… ejecutivos !, piensen

  6. Angélica es todo un personaje, creo que haberla metido nuevamente a un reality es la mejor estratégia, se le arranca la moto y es muy calculadora. No veo el reality, si he parado algunas veces cuando hago zapping, pero le pondré más ojo quiero ver las peleitas! 😀

    El de TVN, lo veo de vez en cuando pero los personajes son una verdadera lata, qué pasó con el casting? No pueden haber tipos más fomes!

  7. mmm … leí hace algunos días que “1810” era malo … y ahora es bueno? … Yo no lo encuentro ni bueno ni malo … pero si algo para matar el tiempo … y los que hicieron el casting no son unos grandes genios porque lo más fácil es pescar integrantes de los anteriores y hacer una mezcla … y ver que resulta …
    Respecto a Prat es simpático, pero el diente negro es un mata pasiones total!!!!!!!!

  8. el reality del 7 (como todos los que ha hecho) es súper flaite…es una mala copia del “factor miedo” y con 1810…no me tinca…paso, por suerte tengo horas interminables de realitys en el p&a

  9. Estos realities de realidad no tienen nada pero nada nada nada. Todo montado, todo armado, y hasta con guiones…

    En realidad si los canales de tv abierta van a copiar, ojala que copiaran lo mejorcito del cable, tal como dicen del Travel & Living, el Discovery, el People and Arts… hasta 31 minutos era más cultural que las tonteras que dan hoy en día…

    Por lo que veo no somos pocos los que queremos que vuelva la cultura (no basura) a la TV 😉

  10. -1810 es el mismo formato granja ya ocupado por cuarta vez, o sea, cero innovador
    – angelica… que pena ella, creo que ser una rostro reality no es algo para estar orgullosa, y lo peor es que no entiende que el anti-mino arturo prat está con ella por un tema de hacerse famoso.
    – insisto jajaj arturo prat es el rostro televisivo mas feo que he visto ultimamente, o sea, toda su cara es la peor combinacion… wacala.
    – y otro tema por discutir es que canal 13 sigue poniendo personajes que se alejan demasiado de la realidad promedio que vivimos todos, o sea todos regios y regias… pero para que nadie se sienta mal ponen a una niña que “no es demasiado abc1 o farandulera tipo yingo y que ademas no es para nada linda… pero pucha que es simpatica (el actual caso de la gordita)”. El casting eterno que les ha funcionado mil veces.

    cero apuestas nuevas, cero argumento historico, cero contenido… 1810 cero.

  11. jjajaja yo dije que era buenoo!!…y los personajes excelentes, además ahora se integra arturo longton así que mejor aún. Deb asumir que me gustan los personajes creídos y conflictivos como él y Gonzalo.
    Angélica me carga, es demasiado mal intencionada y rota!..en verdad no la paso, pero hace el reaity entrenido!…pobre Arturo.
    El Coca es lo máximo igual que el guatón Vega, lo pasan chancho todo el día, además el Coca se preocupa harto de la gordita, es super valorable.

  12. Me carga la Angélica, sí, es muuy rasca, trata de hablar bien y no le sale. Tan conflictiva, la odié en granjeras. No veo este programa, sólo he visto pedacitos porque mi hermana lo ve, es una lata, partiendo por la Argandoña, el cagado de Egas, el guatón de pelotón, la hueca de la Pope, etc, etc, etc. Nada que valga la pena.

  13. No puedo entender que le encuentran de mino a Arturo Prat…
    1810 es bien poco original, pero a la larga ese es el formato que le ha resultado al 13 en términos de $$$… a mi tb me gustaria ver cosas nuevas dentro del genero

  14. Siempre el 13 va “ganar” en lo que a realities se refiere en nuestra television shilena. Fueron los primeros que oficialmente lanzaron un reality.
    Además el 7 no se preocupa mucho del tratamiendo de imagen, los colores, locaciones, la gente que seleccionan….Mal.

    Insisto en que deberían durar 1/2 y listo, no 1 1/2…!!!

  15. detesto a angelica….si yo tuviese que convivir con ella ya la habría cacheteado…detesto su humor, su cara horripilante, su forma de hablar y lo rota que es…ARGH!

  16. no lo he visto, pero CaRoLindA (6) en vez de ver tanto p&a, A&E y travel & living, mejor leete un libro por que tienes pesima ortografia
    jajaj es en buena, pero en serio…

  17. Yo, sin lugar a dudas me enganchó desde el principio…. además que hay personajes conocidos y por aparecer como es la voz de pito del Longhton….me gusta cuando hay intrigas y peleas y eso es lo bueno…. todos tienen sus características propias…

  18. Si, esto es contradictorio…

    En fin, me carga el reality, me cargan todos y no soy una amargada, simplemente me dan sueño, escuchar esas voces bajitas cuando pelan a alguien, ver gente tirada en la cama sin hacer nada, y cuando hacen algo, son cosas sin novedad alguna… lo mismo de siempre…

    También opto por un poquito de cultura.

  19. son mi placer culpable!! lo asumo encuentro que son tele basura pero = entretienen. Me carga la angélica!! no puede ser más mala leche

  20. Angélica debería dar gracias día a día de que alguien la pesca en ese reality. Se las da de inteligente, la mas seca, y no le da. Comenzé a ver el reality hace poco y recuerdo que en un capítulo ella le dijo a Arturo que era una “falta de respeto” que le pidiera que se vaya, que le dejara un poco de espacio porque quería leer un libro. Es lejos lo mas estupido que he escuchado y ahí se le nota como se tiene que andar arrastrando por el Arturo para no quedar botada. Ojalá hagan votación por público para elegir quien se debe ir, ya que si eso pasa, seré la primera en mandar un sms para eliminarla xD

  21. Me carga! Pero lo veo porque Arturo fue mi compañero de colegio así que muero de la copucha para saber qué pasa con él, jajaja, qué tontera, pero es verdad.

  22. Lo mas bakan en los realitys es cuando hacen fiestas capel, o algo con alcohol, porque despues queda la cagá, hay romances, peleas, y cosas vergonzosas.
    Es lo que estoy esperando, pero lo veo medio dificil que llegue capel al 1810.

  23. No es el más divertido ni mucho menos.
    Y me perdonan la ofensa pero la famosa Angélica es una picante de cuarta categoría. Demasiado rasca…pobre.
    Es demasiado claro lo maqueteado del asunto, y lo libreteado de la historia.
    O me vas a decir que el famoso “amor” de ella en el reality (el Prat) la quiere de verdad?…por favor, ni la miraría!.
    Capaz Longton logre ponerlo un poco más divertido…en todo caso, ahora que se fue el pelusa de Edmundo podré verlo, porque ese enano ordinario me parece francamente repulsivo.

  24. verdad que se fue edmundo menos mal!! es insoportable y pavo donde encontrara una persona como el que le paguen 3.5 millones mensuales por 6 meses uffff pobre y despues andaba llorando que lo dejaran entrar de nuevo ya que necesitaba la plata jajaja hay cada pastel en la tv…

  25. jajaja sip se fue Edmundo, obvio es tipico niñito aparecido q no ha tenido nada y q ahora tiene “un par de lucas”, y se jura superpoderoso, practicamente q no lo pueden tocar…

  26. Gracias a Dios que se fué el enano llorón de Edmundo la verdad es que nunca lo pasé.

    Con los el reality no hay que sacar tanto el rollo, es un formato que crea morbosidad y son entretes, a mi siempre me han gustado y 1810 cumple a cabalidad, hay varios personajes fuertes de carácter y conflictivos y eso lo hace super entretenido.

    Al famoso Arturo lo encuentro feo!!!, con barba era mas interesante pero sin ella se vé como cabro chico y mas encima con ese diente negro que horror.

    Arturo Logton va a aponer mas pimienta al programa, estoy esperando los conflictos ejeje.

    y Angelica es una pobre tipa, pero dá rating.

  27. mmm.. no se..no lo he visto mucho, pero, lo que he visto…tienen razon,. la mina de amor ciego 2…esta HORRIBLE…..donde quedo la princesa???..ni yo me veo tan mal sin maquillaje.
    Angelica, es un caso aparte, es toda una yegua, jajaj me carga, no se que se cree.
    es rasca. me acuerdo que la vi y decia, ” yo peleo como hombre” jajajaja…

    Pero, siempre he visto los realitys del Canal 13, mas que nada por la estetica que tienen, ademas, por muy pacato. Son a los que mejor les quedan los realitys. o no??

  28. Es increible que no se aburran de mirar los defectos de otros y no miran su propio ombligo?
    Solo he leido criticas a la tal Angelica,,,,,,pero que onda la mayorìa de las mujeres de esta pagina??, de verdad son tan peladoras y mala onda?. Que tanto si la mina no calza con sus estupidos estandares de belleza?, acaso se equivocò?, hay que lanzarla al mapocho por eso??
    En lo personal, no me gusta ella, pero tampoco es la mas fea de chile y cosas por el estilo.

    Lo ultimo, si una niña no lee livros o escribe mal, bueno, es cosa de ella! pero no nos creamos superiores por tonteras!!

    Un saludo a todas(os)

  29. amé el programa igual osea angelica demasiado seca e inteligente la cagó, osea una mina tan comun y corriente incluso feucha se esta llevando la atención de todos, me sorprende

  30. Ahora estoy en brasil y deje 1810 en el capitulo en que habian dejado al zabaleta o al otro para irse … quien se fuee ! (no puedo hacer interrogacion.. no lo encuentro en el teclado).. de ahi no se nada mas… cuando llegue a chile habran qedado como 3 o 4 xD.. nah . Me carga el periodista.. aunque igual da sus datos me carga como mueve tanto la cabeza y le quitaria esa boina xD

  31. jajajaja ya sabia que iban a decisistir de lo anterior comentado…yo no me lo pierdo y la verdad la Angelica es el reality demasiado seca y se dan cuenta como tiene a Arturo Prat, wl tipo le atrae mas que a mil imanes y las otras tipas no se convencen como una chica sin silicona puede tener tan enbovado a alguien jajaj para que aprendan…Arturo Prat idoloooo jajja no le digan si que su tio abuelo se suicido jajajaj

  32. poreque tanto clasismo, le dicen a Angelica rota y rasca…jajaj eyyy no es mas rota una que se crea cuica y este en las misma que laotra (janis, y un largo etc)Angelica no es rubia eso quiere decir que es rota????? What???? ademas nose creo que tiene bastante merito saco adelante a una familia se focalizo (cosa que nadie puede todos se deprimen) y ademas estudia pedagogia en español .emmmm no necesita tener la papa caliente en la boca para ser cuica, eso de que salgan del campo y se forgen una carrera es complicadito…asi que ella sigue siendo IDOLA… y Arturo Mino tb

  33. En realidad yo cuando veía los comerciales del reality no le encontraba el “brillo”, lo único que me llamo la atención es que era algo relacionado con la Historia. Los personajes mmm Angélica no me simpatiza mucho aunque le de ese sabor al reality jajaja.

  34. Evelyn yo veo el Juego del Miedo, pero le falta ondaaaaa, no me gustó el casting! grrrrrr! Podría haber sido increíblemente bueno, pero el casting la mató, entraron tipos demasiado fomes, pero igual lo veo por las competencias, ja ja ja.

    Hablando del 1810, siiiiiiiiii que entre la voz de pitoooooo, lo prefiero a él que al perno de Edmundo! Yo me pregunto, qué papelon para la “supuesta” polola, ver cómo todo Chile se rie de tu parejita, y ver cómo se hace el lindo con otra y más encima tú sonries y sigues diciendo que es tu amor y que es un caballero?

    cuekkkkkkkkkkkkkkkkkk

  35. esto es una joda?
    ayer vi un rato esta cosa y lo encontre fomísimo….
    encontré más divertido lo q dan en el 7 a la misma hr. los hermanos óscar y félix

  36. me cargan los realitys!
    es lo mas charcha que puedan haber inventado! es puro tongo!
    inventaron lo del gay del admundo para que más personas vean esta tonera…
    y yo ni aun así lo vi..
    prefiero leeeer algun libro bueno que llenar mi cabeza de tanta tontera!!
    deberian cancelar todo tipo de farandula, reality y television basura (;

  37. me sorprende como las mujeres juzgan por el fisico a Angelica y su relación con Junior. Los hombres por el contrario o les tiran buena onda o simplemente no se meten. ¿Raro?

  38. angelica es especial.. a mi no me cae la verdad pero eso de encontrarla rasca, rota o descalificarla nop, no entiendo por que la tratan mal basta con decir que la tipa es pesada y punto no pescar no mas, ademas no es menos agresiva y cizañera que las demas abc1 que estan en el reality, segun sé la tipa estudia y con lo que ganó antes creó su empresa asi es que de que la tipa es jugada nada que decir… esop.
    no entiendo eso de rotear tanto a la gente que se da acá es raro 🙁 con la facilidad que la gente te rotea o te trata de rasca por que sí

  39. Elizabeth, concuerdo contigo!

    Lolo peña (50) me dio risa tu nick, ja ja ja ¿cómo está Raquel? Debe estar con el trasero en dos manos con tanto galope en el 1810.

  40. Angelica la lleva!!
    me encantó que se haya agarrao al mino más cotizado (por lo menos de allí) y que éste haya pesacado a alguien mas “normal” (salvo por ese genioo..uf), en vez de alguna de las modelos maquillajedependientes, como esa eliana (que se quedó con las ganas con arturo), que no le compro nada, es taaan mosca muerta!!!

  41. nose…tengo que decirlo….me cae demasiado bien la angelica jajajajaj
    creo que es sincera…si bien aveces se le pasa un poquito la mano….creo que las demas chica (janis o la otra niña abc1) son demasiado grrrrr nose entre mal educadas, pesadas, peladoras y envidiosas de la angelica, osea hello???
    como tan picadas de que la otra se agarro al arturo pratt. y ademas me muero de la risa cuando la rusia (nome acuerdo como se llama la de amor ciego 2) dice: que ella es biffe de chorizo y no se que onda….osea niña pegate el alcachofazo jajajajja no eres nada sin maquillaje!!!

  42. el realiey es bueno me gusta como la requel loase solo queda la esnsacion que angelica quiere pareserse ala fiera de la pame dia pero,en imitacion rasca.y la yani esta dando la hora la pobrecita.solo me queda felicitarlos esperando que se ponga mas buena la cosa por que los hombre son el descueve.chau

  43. no sé como puedes admirar a la tal ángelica…! esa mina tiene graves problemas psicológicos…! a parte de fea y ordinaria, es déspota, manipuladora, fría, calculadora, amargada…! uuuu… pobre mina…! me cae pésimo…! es una persona mala por naturaleza…! ojala que se vaya dos semanas antes que termine el reality… para que siga dándole rating y pega a la producción, pero que no gane…!

  44. GRANDE ANGELICA Y ARTURO MINO. CREO QUE ELLOS DOS VAN A LA FINAL CON EGAS.

    Angelica dice lo que piensa y mantiene entretenido el reality. Si creen que va a perder y no va a llegar a la final es que no la vieron en Granjeras.
    Ayer se vio que las pruebas van complicandose, es el tipo ideal de situaciones en las que ella sale adelante igual que Gonzalo. Ninguno de los otros ha ganado un reality como ellos.
    Mientras más se complica más fuerza sacan para vencer.
    Deberian sacar a la llorona de Nicole.

  45. LO MEJOR DE 1810: ANGELICA Y ARTURO PRAT.

    Son los que mantienen entretenido el reality junto con Gonzalo Egas.
    Muy bueno el casting y las pruebas. La de ayer muy buena se veia complicada.
    Se ve que vana a tener que sudar para ganarse los 50 millones. Mis favoritos Egas y la Angelica

  46. Angélica la lleva, inteligente, estratega, ingeniosa, sin pelos en la lengua, cuando la buscan la encuentran; toda una mujer chilena, lo malo que no tiene ángel o tino para decir las cosas.
    Janis: antipática, altanera, picada, cara de vinagre,
    Coca: defiende a las mujeres para que no las nominen, para quedar a la final con alguna de ellas y así ganar más”fácil”, se puede decir “inteligente” también es un picado.

  47. Yo creo que fue más valiente el abordaje de este Arturo Prat con Angelica que el de su tatarabuelo. Puta que hay que ser valiente para meterse con esa mina tan loca.

  48. que paso el lunes con la prueba me fui un rato y empezo las noticias,es bien pesa la angelica pero es la que la lleva ahi y la janis 0 aporte

  49. No sé qué le ven a esa tipeja de la angélica ( que debiera llamarse demónica). La tipa es una rota, hasta una feriana tiene más educación que esa cosa.
    No puede ser que apenas entre un nuevo integrande al reality, esta tipeja trate de ninguenearlo sin siquiera conocerlo, eso dice todo de ella.
    Bueno, qué se le va a pedir a una inútil que a su edad sigue siendo nadie en la vida y que además tiene la cabeza revuelta….seguramente por el tren que le pasó por encima.
    Los otros personajes …unos débiles de carácter. A.Prat debe tener Tenias en el estómago, de lo contrario ya habría muerto envenenado. La Andrea, una cartucha, quiero ver cuando Egas la boxee.
    xD

  50. Es demasiado bueno el reality, ya que además enseña, el historiador de la uc es genial.
    Gracias a dios que Edmundo se fue, no soporto a ese tipo picante y flaite y espero que el canal 13 no le aguante mas rabietas y sus amorres de gente sin cultura (ya que no creo que eso queramos mostrarle al mundo, lo picante que somos los chilenos……….) , debería APRENDER A HABLAR, A MODULAR, A FORMAR FRASES, A HILAR CONVERSACIONES, Y LO MAS IMPORTANTE….”QUE APRENDA A CONJUGAR LOS VERBOS……POR FAVOR” Y QUE SE CULTIVE UN POCO, LEYENDO.
    A mi me pasa que cada vez que salía Edmundo en pantalla, cambio el canal.

  51. Por favor saquen a esa naca con aspiraciones de gente (Angelica), que mujercita tan insoportable, menos mal que no veo el programa pero vi el spot en el 13 y lo que la ordaca esa le dijo a la gordita, pobre niña.
    Ojala que se avispen los que votan en estos programas y la saquen para que de una vez enviemos un mensaje potente a la sociedad respecto del tipo de basura humana que no queremos seguir viendo en televisión.

  52. A YA TODO POR QUE A LA MINA LE TIENE MIEDO HASTA LOS FANTASMAS DE LA CASONA, LA LOCA NO SE ANDA CON RODEOS SE LOS PASA A TODOS POR EL CULO Y NO SE PREOCUPA DE QUIEN SEA,,,,,,,,,, Y NADA DE LO QUE DIJO ES MENTIRA, SI AL FINAL LA LOCA PARECE MORSA Y NO ES NINGUN APORTE, ELLA JURA QUE CUANDO SALGA DEL REALITY EL COCA LA VA ASEGUIR CUIDANDO JAJAJAJAJA

    LA LOCA LOS TIENE A TODOD DOMINADOS INCLUYENDO AL FACHO QUE SE CREE MILICO, QUERIA HACER LAS PASES EL PO, NO LE DIERON NI PELOTA

  53. Así es, Ale, esa tipa es un reflejo de basura humana…
    Lo que creo yo es que la mina debe sentirse demasiado inferior como pa tener ese tipo de actitudes, al final este tipo de gente es la más insegura de todas

  54. Está clarisimo que psicologocamente esa mujer no es normal, una persona que anda por la vida tratando a otros de la forma en que ella lo hace demuestra severos problemas tal vez maltrato o abuso en su niñez hacia ella o la madre, muestra una crueldad extrema, esa agresividad es la forma que tiene para protegerse ya que debe sentirse muy inferior a los otros.
    Ojalá el canal la saque del programa ya que el repudio hacia ella ha sido masivo y por ultimo al par de personajes que escribieron que ella era lo maximo y que esta bien lo que hizo les diria que busquen ayuda profesional…..la necesitan.

  55. Ayer vi imágenes de esta galla tratando mal a otra lolita del programa.
    Pucha que es rota la minaa…Evidencia de un trauma talvez…o como se dice en un muy buen chileno, “levantá de raja”, todo por que se gano 50 millones de pesos en un reality….Na’ que ver, habrá tomado clases de protocolo y buenos modales con la Rosa Espinoza, me estoy preguntando?

    (Si quieren ver a la rosa espinoza, youtubeela!)

  56. angelica como persona, mmmmmm, no me gustaria tenerla cerca, pero como personaje la adoro, o sea ella hace mas entretenido el reality.
    definitivamente paso a ser mi reality favorito, ojala hagan una 2º parte

  57. que tanto le colorean defendiendo ala tal pamela paren el insulto con la angelica el ke jamas ha insultado q lance la primera piedra aparte ke tanto respeto con la gorda de mierda esa ojala se vaya por mamona llorona y ridicula watona desgracia falsa manipuladora ke tanto ah paq le dan color la angelica no debe arrepentirse de nada dejense de pelarla q les gusta ah?? q me hablan del respeto me meto por cierta parte sus opiniones valen mierda preocupense de uds ke andan muertos de hambre y andan llamando pobre ala otra ah preocupense de sus hijos bola de infelices jajja

  58. Ay!. Uds P De donde salieron tan cartuxones.
    “Es que yo creo que es malo porque da mal ejemplo para los niños”
    “Es que no se como se permite en television”
    “Es que deberiabn censurar a esa mujer”

    Oie… porque no mejor censuran Infieles de chilevission???
    Pero oobvio que uds no van a star de acuerdo porq se ven esos programas completitos, hasta con los comerciales.

    Y ahora que sale esta mujer descalificndo a Pamela se ofenden tanto??
    Saaaaa!!!…

    Que acaso nuca han agarrado a xuxás a alguien de esa manera?.
    (Si me contestan que no… es xk hay problemas de autoreconocimiento)

    Cortenla!. Que tanto color le dan, si esa watona es una atadosa de mierd, jugosa, se jura graciosa, y lo peor de todo: es que anda con sus conventilleos pa alla y pa aca!!. La odio!. Y me da lo mismo que Angelica la haya tratado kmo el culo, porque se lo merecia! Es tan buena pa hacerse la wna kmo ustedes!! Por eso la defienden tanto, porque son de la misma clase!!, Siempre que “Ay!, como puede pasar tal cosa en un canal catolico. Por Dios! que ejemplo para nuestros niños…” Que manera de hacerse los lesos uds, ah. Como vienen aqui a criticar, siendo que algunos de ustedes han sido peor!! y no se han dado cuenta quizas. Que ellalo haya echo en pantalla es la unica diferencia con uds que se creen tan…”Inmaculados”, “Impolutos”. Porque PARA VER LA PAJA EN EL OJO AJENO SON BUENISIMOS!. Y al que no le gusta el programa, se cambia de canal y punto!. Pa qu le dan tanto color!

    Y recuerden: AQUEL QUE NUNCA HA PECADO…

  59. Pues yo PREFIERO A ANGELICA QUE A PAMELA!. Porque iwal las dos son picantes y ordinarias , pero por lo menos la Angelica es mas derecha con las cosas, ella dice lo que ve no mas, y punto. En cambio la otra es muy muy buena pa hacerse la …!. Siempre anda haciendo estupidecez que ella esta segura que resultan graciosas, siendo que se ve megaridicula!, anda siempre con el conventilleo pa todos lados, haciendo atados, y llevando cahuines. Y me carga el tema de la comida: anda como hambrienta mendigando de lo que se ganan los señores. Ordinaria, rasca, cahuinera, falsa, jugosa, y muerta de hambre! OJALA EL PUBLICO NO SEA TONTO Y SE DE CUENTA…

  60. El que este libre de pecado que tire la primera piedra…
    Me gusta la actitud de angelica, siempre directa y sin rodeos. Y es que, por lo general, a la gente le molesta estas actitudes porque son opuesta a lo que ellos demuestran. Y es asi, la gente prefiere callarse y ahogarse en sus criticas y comentario de las demas personas criticando luego a aquellos que se atreven a decir las cosas de frente. En cierta forma son personas que se hunden en el cinismo para quedar bien con todos.(todos sabemos que pamela es una gorda, es golosa y mas, las imagenes lo demuestran. Los otros oparticipantes lo saben y no lo dicen ,en tanto que rumorean en su ausencia estas verdades… o no?)

    vamos anguie! tu puedes ganar, tu vas a ganar….

  61. Pamela ha demostrado ser una rota mas ordinaria que Angelica. Ella se ha humillado a si misma hurtando comida. Eso ya delata a una persona que no se quiere,porque si se quisiera,aunque fuese un poquito, no se rebajaria tanto. Entonces que no alegue si los demas la tratan mal, porque ni siquiera ella se quiere.

    Ella, (Pamela) es una mujer que se hace la tierna y todo lo demas, y el publico mas encima se lo cree todo. Ella a demostrado ser una mujer atadosa, y mentirosa (eso si que es bajo). Cuando sacaba la comida y no era capaz de reconocer que era ella. Porque es tan ruin, que no tiene nada que estar haciendo ahi. Porque ella es la unica que verdaderamente no tiene condiciones para llegar una final. Y Angelica se lo dijo derechamente, y si se lo dijo de esa manera, fue porque Pamela es una parasito que se aprovecha de la proteccion de los demas y en cualquier momento los traiciona. Y Angelica es una mujer que no anda con sobaditas de lomo antes de pegar el palo. En cambio las demas son todas unas buenas para hacerse las lesas, que pelean, se ponen a pelar con el primero que encuentren, y despues, cinicamente, se juntan y vuelven a ser amigas.

    Aparte de eso, se cree muy graciosa haciendo sus estupidecez, subiendose arriba de la mesa, entre otras gracias, siendo que en realidad se esta autodenigrando porque se ve RIDICULA!. Para mi alguien gracioso es Mario. No ella.

    Otra cosa: Es un Cero Aporte a la competencia. No se que hace ahi todavia si sabe que no va a ganar el Reality. Esta puro dando la cacha.

    Y la gente que piense que hay que hacer algo contra el canal catolico… que se cambie de estacion y que vea otra cosa, ya que estos programas atentan contra su moral tan “incorrupta” e “inocente”. Bla-Bla-Bla… Apuesto a que ven Infieles hasta con los comerciales incluidos

  62. LEJOS LO MAS ENTRETENIDO DE ESTE REALITY ES LA ANGELICA POS WN, SIN ELLA EL PROGRAMA NO TENDRIA NI UNA GRACIA, ME MUERO DE LA RISA TODOS LOS DIAS CON LAS PESADECES DE LA CHUKY, JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, NO PUEDE HABER ALGUIEN MAS PESA QUE LA PAMELA DIAZ, JAJAJAJAJA, SE IMAGINAN EN REALITY CON LAS DOS PSATELAZAS JUNTAS, UF!!!!! HAY SI QUE ARDERIA TROYA, SERIA DEMASIADO BKN, ME ENCANTA EL “PAPEL” QUE LE TOCA A LA ANGELICA, ES SECA MUY BUENA ACTRIZ POR LO DEMAS, O USTEDES PIENSAN QUE A LA MINA LE NACE SER ASI DE VACA DE LLEGUA, OBVIO QUE LA PRODUCCION LE EXIGE SER QUIEN ES, DE TODAS MANERAS SI VEO EL REALITY ES POR LA ANGELICA, AL QUE HECHARIA ENCANTADA ES AL VIEJO CALIENTE QUE SE HACE LLAMAR CAPITAN…. ESE SI QUE ES SINICO, VACA Y TRAIDOR DESPUES DE QUE LA PAMELA COMPARTE LOS PRIVILEGIOS DE LA PIEZA CON EL, LO UNICO QUE SABE ES SALIR A PELARLA, QUE SE COMIO NO SE CUANTOS COMPLETOS, QUE COME Y COME Y COME, QUE NO VA A LLEGAR ANINGUNA PARTE ASI COMO VA, Y LA MENSA DE LA PAMELA NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO QUE NO SE LLEVO AL COCA QUE ES EL UNICO QUE LA CUIDA DE VERDAD Y LA PROTEGE, AAAAAAA Y EL EGAS WASHON TOO EL RATO…. EL EDMUNDO QUE NO VUELVA PLISS CERO APORTE….

  63. GRANDE angelica…lo mejor es rasca y que
    es mandona y que sin ella esto seria caca
    ademas todos pelan a la gorda por detras el seudo capitan lo invita a la pieza del siglo21 y la pela que se comio 3 completos al hilo el coca la utiliza mas encima no la dejan conpetir por gorda tipico la gordita simpatica si no le queda otra ademas le dan el premio de consuelo de segunda ma bella
    eso es una burla o lastima…para que no llore mas que empieze a aceptarse ella misma con sus defectos y virtudes y no le crea a los que le susurran mentiras a la oreja al final su unica amiga es la angelica es la unica que le dice la verdad.

  64. yo pienso que el canal 13 por respeto a la gente que ve el reality 1810 tienen que sacar a angelica porque esta asiendo daño sicologica a otra persona, todo los dia tratan de mostral que en los colegio se tienen que terminal la gente que es agresia con los demas ,y ahora para que tienen una mujer bulgal y le dan pantalla para que se lusca de que estamos hablando .este reality es muy buene enseña es un reality que no habia visto ante en la television chile es super bueno es entretenio cuando no esta la angelica ,pero sale ella dan ganas de cambiar de canal , no la nesesitan a ella para que le balla bien, yo espero que me lean estos y tomen consideracion porque como les podemos explicara un niño lo que hace esta asiendo esta mujer si se puede llamar asi , es normal .

  65. yo veo el reality, mas por morbo que nada.

    encuentro eso si que todo el mundo le ha puesto demasiado color con el asunto de angelica. la mina es calculadora y que. si entro a ganar lo encuentro muy valido. no defiendo que haya tratado pesimo a pamela, pero creo que todo el mundo empatiza con ella mas por lastima que nada. hoy mismo viendo un programa de farandula la atacaron por mas de una hora por dica agresion y al rato una panelista lanza el un comentario sobre el coca mendoza y el “guaton” vega… ¿? no sera mucho el color que le estan poniendo?. apuesto lo que sea que si hubiese sido a un hombre al que hubiesen tildado de “guaton” “morza” “obeso” o que se yo, todo esto hubiese pasado piola.

    me molesta que pamela no se haya defendido. habla mal de ella.

  66. A mi un reality q me mato de la risa fue uno q dan en en VH1 q se llama los mas inteligentisimos modelos, habia na tipa q no sabia lo q era un rombo jajaj como tan tonta me dije, y ademas habian unos bombones q ni les cuento

  67. He leido con detención, los comentarios sobre angelica, y me alegra que algunos la encuentre una mujer total creo que ella es una tipa full trabajadora, con un genio total….. el reality es un juego …lo vemos porque queremos ver peleas y dramas eso es lo que nos entretiene … asi que denle con las peleas y todo, y asi pasar un verano mas entrete jajaja

  68. PARA LAS TONTAS QUE DICEN QUE ARTURO ES UN W…. ESTAN MUY EKLIVOKADAS LAS W….AS SON MUY J…AS A…….NAS

  69. Bueno, sin dármelas de nada, estas weas de programas me aburren de verdad. Eso si, vi el primer reality del 13 y lo encontré entretenido y pionero, la granja también, y de ahí en adelante me latearon!

  70. solo quiero decir que la Srta Angelica ,bueno no se si sera tan srta ya que se como se porta de la peor forma no se como existe una mujer de esa calaña ya que dice ser cristiana y en verdad deja mal a cualquier religion ya que con lo que hace deja bastante que desear es la peor persona que existe en este reality,bien Eliana por tu consecuencia eres un ejemplo a seguir!!!

  71. me parese ingusto q lindofo le den pantalla para omitir sus opiniones personales, que hace encontra de angelica y sr bombale.
    me carga el indio del coca q piense en trabajar ponsoñoso al igual q las argentinas orejona y arastradas

  72. nose porque dentro el flojo del lonton si no hace nada pasa mas echado que una vaca y la pamela ya es el paracito oficial del cuco mendoza.osera que el cuco la proteje porque le sabe todo su lado oscuro.
    (el cagaso que ese mando a dentro)como este rreality esta arreclado ya sabemos que el cuco mendoza gano

  73. Juijuijui, que tremendo, que tratan de enseñar mediante este programa?? peleas, groserias, chismes, copuchas, cinismo, hipocresia,etc, etc, etc. nada provechoso, hoy solo queda pura gente de mala clase, este es mi rankin de los mas mala clase 1º lugar Angelica 2º lugar el coca, 3º lugar pamela, 4º lugar Marcelo Vega 5º lugar Prat, 6º lugar Longthon, 7º lugar Andrea, 8º lugar Janis, 9º lugar Alvarez, 10º lugar Camila y Gonzalo.
    pero, lo que es Angelica y Coca Ultimos, ultimos, ultimos, y palema ni siquiera piensa sola.
    Se ha ido gente buena como la Eli, el Mario entre otros.
    Que no gane Angelica buuuuuuuuuuuuuu

Dejar una respuesta