Quémese después de leerse HOY

50


por Sur

Hoy en el Festival de Cine Bajo las Estrellas dan la nueva película de los hermanos Coen, Quémese después de leerse, donde la dupla dorada vuelve a hacer comedia, luego de Sin lugar para los débiles.
Ya hemos comentado que película cuenta con un elenco increíble que incluye a: Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich y Frances McDormand.

Parece que las entradas al festival se están vendiendo como pan caliente, así es que quien quiera ir a verla hoy, debe comprar sus tickets tempranito. La boletería en el Centro cívico está abierta desde las 10:30.

Lugar: Plaza Cívica Centro Cívico Vitacura (Av. Bicentenario 3800).
Horario: 21:30 hrs. (apertura puertas 20:30 hrs.)
Entrada: $ 2.500 general – $ 2.000 socios Club de Lectores El Mercurio.

9 COMENTARIOS

  1. pucha.. queria mucho verla, y despues de que la vi quede bien desepcionado.. no es la gran cosa… a mi parecer al menos. lo mejor, george clooney y brat pitt.

  2. A mí también me decepcionó un poco, me reí harto eso sí. Me encantó el humor de la película, pero cuando terminó fue como “¿Y eso fue todo?”

  3. Como aviso de utilidad pública les cuento que las entradas ya están agotadas desde le fin de semana. De echo para lo único que queda es para “La eligida”… al menos en la mañana.
    Que pena 🙁

Dejar una respuesta