Qué harías si te ganaras un millón de dólares?

959


por lucy

Seguro que casi todos se han preguntado qué harían si alguna vez se ganaran el kino, loto o lo que sea… viajes con amigos y toda la familia, casa propia a toda raja y dejar de trabajar son algunas de las opciones que personalmente he pensado y escuchado más frecuentemente.

Qué harías si de pronto te ganaras mucha plata?

91 COMENTARIOS

  1. Mmmm… en algún momento tb lo conversé con mis papás y amigos y decía que con esa plata ni siquiera daría mi examen de grado (lo que mi madre considera mediocre), para qué si no trabajaría? jajajaja pero ahora que me falta tan poquito para el examen creo que lo daría igual, que estaría menos presionada a buscar LA pega ideal porque bien podría hacer mi propio negocio- que no creo sea relacionado a mi carrera, que no me mata, pondría un restaurant por ejemplo- me iría de viaje con mi familia y novio, y eso. Mi estilo de vida no cambiaría mucho (creo).

    Invertiría y le pediría asesoria a mis papás, pondría plata en fondos mutuos. Ah! a mis viejos les daría harta plata, para que puedan hacer lo que quieran y deshacerce de mis hermanos jajajajajaajaja, a los que no les daría mesada jajajajajaja, sino que los contrataría de nana y jardinero jajajajaajaja.

  2. Ay yo juego a esto por lo menos una vez cada tres meses, ja ja ja, incluso hago jugar a mi marido, ja ja ja. Lo primero que haría, renunciaría, me compraría unas propiedades y a viajar, me iría de rumba eeeee!

  3. Chuuuu, la preguntita.

    Aparte de ayudar a parientes cercanos y a algunos movimientos que cuidan a los animales callejeros, dejaría de trabajar de inmediato y viajaría y me compraría una casita piola y me pondría a estudiar literatura o algo así.

    Sería bacán.

  4. gastarme toda la plata en propiedades…
    luego vivir de la plata q ellas me den.., por ejemplo arrendandolas..
    y eso, despues viajar a todos lados

  5. Yo parto a comprarme el departamento de nuestros sueños que estuvimos a punto de comprar hasta que quedó la cagá con la crisis……………y en vez de 2 semanas de vacaciones me tomo 1 mes, o 1 mes y medio jajajaja!!!!! nada del otro mundo mis sueños…………..

  6. Yo creo que lo primero es comprarme el departamento que queremos, pero no sé si dejaría de trabajar porque mi pega cuesta encontrarla….a lo mejor estaría un tiempo, como pa aprender y pal currículum también, y después haría un Magíster, pero obviamente con unas vavaciones ultra largas en medio adonde yo quiera!!
    Invertir y vivir de mi sueldo + intereses yo creo que estaría bien, dejaría la plata sólo para darme gustos y un fondo bien grande para mis hijos

  7. Me encanta esta pregunta, jaja, yo también compraría deptos para arrendar, pagaría el crédito de la U, le pagaría una deuda a mi mamá y le daría plata para que viajara, yo también viajaría. Me haría una lipo, tendría un personal trainer igual que Madonna y el resto al banco para vivir de los intereses. Si fuera ene ene plata pondría una fundación de reforzamiento escolar y alimentación para niños (para eso necesito más plata para que se mantenga en el tiempo).

    No dejaría de trabajar, pero haría pegas freelance, de vez en cuando, porque mi pega principal sería la fundación.

  8. He soñado con un momento asi varias veces, sería mas o menos asi:
    Despues de haber meditado muy bien el asunto, por lo menos un mes en el que guardaría el secreto, reuniria a mi familia en una reunión, y podre de los que no lleguen. Ahi le haría un gran regalo a cada uno, pero siempre con alguna condición, por ejemplo “hermana puedes gastar tu dinero en lo que quieras pero el horrible de tu marido ni un centavo”.

    Luego me iria a un largo viaje donde aprendería a hacer algo muy util para mi futuro , por ejemplo, los mejores quesos del mundo los cuales produciría de forma orgánica y venderia ultra caros y todos me comprarían , aumentando asi mi fortuna….

  9. QUién no se ha hecho esta pregunta!!
    Yo primero invitaría a toda mi familia a un mega viaje por europa y a la vuelta, relajadita, me pondria a comprar propiedades como Diego, y quizás pondría algún negocio. Ayudaría a mis familia ampliada (tios) y dpo de eso me compraria una lancha y un depto en pucón.
    No dejaría de trabajar porque aburre estar en la casa todo el día (he estado trabajando y ahora cesante y me aburro como ostra).
    Uhhh… soñar no cuesta nada!!!!!!!
    Creo que hoy me compraré un kino.

  10. me compro una casa grande con piscina para que puedan venir todos a visitarme libremente y lo pasen chancho… me encantan las visitas!! nada de autos, ya tengo uno, un viaje a chicago para tres y daria prestamo a mis familiares que no tienen casa propia ( son poquitos) 🙂 y creo que… ya no me queda plata.

  11. Jajaja yo también juego a esto bien seguido 🙂
    Y creo q lo primero q haría sería regalarle a cada integrante de mi familia (menos mal q son pocos) un departamento y una meeedia cuenta en el banco. Después me compraría unas cuantas propiedades, me tomaría LAS vacaciones y luego seguría pensando en qué invertir, pero seguiría trabajando igual, tal vez con otras condiciones o me embarcaría en un proyecto propio relacionado con mi profesión.
    Pero lo mejor de esto debe ser la sensación de despertar en la mañana y saber q tienes el futuro asegurado aunq no muevas un dedo !!!!!!

  12. Lo primero pagar la Universidad y viajar por todo el mundo.

    Invertiría la plata..como dice Diego en propiedades.

    Le compro autos y campo a mis papis.

    Alguna parte se iría pa beneficencia (abuelitos o animales, tal vez adoptaría muchos perritos)

    El resto la guardaría para ver qué hago…

    Nunca me compro Kinos o parecidos… mi pololo pa Navidad me compró uno, yo estaba muy ilusionada, tenía las misma posibilidades q el resto de ganar…pero no me gané ni 100 pesos. Me ilusiono mucho:(

  13. jajjaja al parecer permanentemente soñamos con ganarnos un premio a veces con mi pareja lo soñamos y cuando salñtamos a la realidad nos damos cuenta que nunca hemos comprado ni un raspe….
    Si yo me lo ganara una porcion del dinero seria para ayudar a mi familia, otra para inversiones en propiedades y el banco y tambien haria una fundacion o corporacion cultural y a eso me dedicaria renunciando immediatamente a mi asqueroso trabajo que me tiene con depresion …
    tambien podria comprarle a mi hijo toda la ropa que me gusta pero que es ultra cara y esta solo en santiago

  14. Dejaria de trabajar en donde estoy y formaría mi empresa… claro, luego de darme un año sin hacer mucho, comprar algun departamentito, comprar una casa para mi familia, vehiculo…

    y bueno, me compraria un traje de baño muy muy bueno (soy nadador), comprarme una bici my muy buena, y no se que mas jajajaja

    que lendo es soñaaaaaaaar

  15. Yo pagaría todas mis deudas, mi depto,
    me compraría un auto bien bonito que es muy caro….

    Me comparía una casa.

    Beneficiencia….

    Viajar….

    Mi sueño tener una tienda de alguna marca europea como Desigual por ejemplo.

  16. Yo viajaría por el mundo. como astorga (L) con las actrices! me iría al amazonas andaria desnuda.. enterraría el dinero en algun lugar y viviría con los aborigenes..y ya no necesitaria el dinero.. y ojalá que alguien necesitado lo encuentre (; .

  17. Quizás no se entendio mi idea del banco de los pobres.

    Conocen al Muhamad yunus?

    Yo haría algo asi.
    Le prestaría plata a los pobres con un bajisimo interés.

  18. o sea, dejo de trabajar e invierto las lucas en algo que me permita vivir piola, sin lujos ni nada. Ni siquiera me cabiaria de casa. Dejaria la pega y me dedicaria a hacer kung fu, me meteria a cursos de cine, fotos, idiomas, etc.

    Y por supuesto dormiría mínimo 10 horas diarias

  19. primero pagar la deuda con la U que me pena por todos lados… de ahi me compraria un depto y una casa en la playa, luego hacerles regalos a mis hermanas y mamá, vacaciones con mi pareja a grecia por largo tiempo y egipto
    de ahi inventir… pero jamas dejaria de trabajar no podria.

  20. yo pagaría deudas, viajaría y ayudaría a mi madre a pagar las suyas y viajar..
    y chiquillos, por favor si se ganan los millones no armen más fundaciones ni bancos para los pobres, ya existen muchas, mejor ayuden a las que ya existen!!!
    yo también apoyaría alguna que tuviera que ver con niños y educación, em gusta eso…

  21. Ayudaría a amig@s, aseguraría a mis viejos, mis hermanos, compraría propiedades y me lo carretearía todo, viajaría un año por el mundo.

    Y si es que me llegara a aburrir (JA!), estudiaría cine, sociología o ciencias políticas

  22. Con un millon de dolares…mmm..tamos hablando de como 650 palos.

    A ver
    – Casa en Lonquen o algo así bien grande donde tenga una parcela pa mi familia con piscina y grande pa que todos lleguen los fines de semana. yo lo haria con 150 palos.
    – Me compro un depto no tan pretencioso, por provi. Le echo unos 70 palos.
    – Pago la U 10 palos.
    – Le doy a mis viejos 20 palos para que mi papa deje el colegio y se dedique solo a dar clases particulares de música.
    – A mi hermanos le doy 20 palos a cada uno en inversion. LEs diria que en 10 años saquen recién la plata porque estanestudiando.
    – 30 palos los repartiria en mis tiasm primos para que hagan lo que quieran.

    estamos en 300 palos.

    Me pegaria un viaje de por lo menos 3 meses recorriend oEuropa opnganle que me eche 15 palos con mi familia y el novio.¨

    – Haria un curso de pilates la raja en Nueva York o una ciudad bakan para ser instructora. Ahi gato como 20 palos.

    Vuelvo a Chile y pongo un centro bakan de pilates, que tenga ademas yoga, sínning, baile. Todas las cosas que me gustan. Bien bakan y bien estiloso para queme genere dividendos con el cliente ABC1.
    Ese proyecto necesitaria como 70 palos.

    Me quedarian 200 palos.
    Esos los pongo en el banco. Pero también empezaría altiro a comprar departamentos en verde, chicos para arrndar a estudiantes.

    Lo otro que quiero hacer es mi “proyecto” apadrinar a un iño inteligente de escasos recursos sociales y pagarle toda la educación, colegio bueno y universidad buena. Si puedo a un par de harmano mucho mejor.

    Y eso po

    Pasaria mi vida en mi centro de piltes, cultivando mi cuerpo, ganando plata y ayudando a la familia.

    Tan tan.

  23. Con un millon de dolares…mmm..tamos hablando de como 650 palos.

    A ver
    – Casa en Lonquen o algo así bien grande donde tenga una parcela pa mi familia con piscina y grande pa que todos lleguen los fines de semana. yo lo haria con 150 palos.
    – Me compro un depto no tan pretencioso, por provi. Le echo unos 70 palos.
    – Pago la U 10 palos.
    – Le doy a mis viejos 20 palos para que mi papa deje el colegio y se dedique solo a dar clases particulares de música.
    – A mis hermanos le doy 20 palos a cada uno en inversion. Les diria que en 10 años saquen recién la plata porque estan estudiando.
    – 30 palos los repartiria en mis tias y primos para que hagan lo que quieran.

    estamos en 300 palos.

    Me pegaria un viaje de por lo menos 3 meses recorriendo Europa ponganle que me eche 20 palos con mi familia y el novio.¨

    – Haria un curso de pilates la raja en Nueva York o una ciudad bakan para ser instructora. Ahi gasto como 15 palos.

    Vuelvo a Chile y pongo un centro bakan de pilates, que tenga ademas yoga, spinning, baile. Todas las cosas que me gustan. Bien bakan y bien estiloso para que genere dividendos con el cliente ABC1.
    Ese proyecto necesitaria como 70 palos.

    Me quedarian 200 palos.
    Esos los pongo en el banco. Pero también empezaría altiro a comprar departamentos en verde, chicos para arrendar a estudiantes.

    Lo otro que quiero hacer es mi “proyecto” apadrinar a un iño inteligente de escasos recursos sociales y pagarle toda la educación, colegio bueno y universidad buena. Si puedo a un par de hermanos mucho mejor.

    Y eso po

    Pasaria mi vida en mi centro de piltes, cultivando mi cuerpo, ganando plata y ayudando a la familia.

    Tan tan.

  24. Viajaria por el mundo, me haria una lipo, le mandaria a pegar a todos los que me caen mal, pondria un fliper y un jacuzzi en mi pieza y me coleccionaria zapatos de todos los colores….

  25. Primero comprarme un terreno grande en el sur, construir yo mismo mi casa, hacer un jardin con arbustos que paresca laverinto de aprox 1.000 metros cuadrados minimo, comprarme un caballo, moto, jeep, porsche carrera, city car, un huevito y remodelarlo, aeroplano simple, alas delta, y si me queda plata un botecito bien simple y un kayak…

    Obvio una casita pa mi vieja, otra pa mi hermano, a mi viejo algo, a mi pareja una casa pa ella sola.
    Un dpto en stgo agradable
    Ojala poder sacar un master y un doctorado en mi carrera, estudiar Antropologia, sociologia, ing industrial, estadistica, y si puedo vivir mi vida estudiando.
    Ampliar mi biblioteca, mi coleccion de pelus ahora puro bluray, mi coleccion de musica, hacer el feroz Home Cinema, Seria genial levantar un pub restaurant Entretenido no por la plata sino por lo que me gustaria
    Un feroz PC, notebook, dudo que daria a beneficiencia algo porque si (estilo farkas), pero si tengo la opcion de dar un terreno o algo concreto que ayude genial. Poder viajar todos los años, y seguir trabajando, no me gustaria vivir de vago toda mi vida, con 6 hrs al dia de laburo, unas 3 o 4 hrs de estudio, mas salir y disfrutar la vida yo feliz como perdiz.

  26. dejo de trabajar

    me voy de vacaciones

    compenso a mis padres por la plata que gastaron en mi desde que naci

    invierto en propiedades

    me voy a vivir de los intereses y las inversiones en una cabaña deluxe al sur de chile 😉

  27. Nada fuera de lo habitual, viajar muuuuucho, pagar deudas propias y familiares (cercanas), auto de mi gusto (uno no muy caro eso sí), una casa en la playa, una en Santiago, estudiar muchas cosas que no puedo ahora por falta de plata e invertir en algunas propiedades para asegurar algo de plata para el futuro.
    Eso sí no dejaría de trabajar, sólo que buscaría trabajo en colegios más necesitados.

  28. Lo primerisimo que haría, sería despertar ese día en mañana con la alarma y diría: No pienso ir más a trabajar, llamaría a mi ofi y diría, Oye, busquen a otro, Adiós !
    Luego compraría una parcela tremenda pa’ recoger perros vagos….y estudiaría Medicina veterinaria y algo de antropología o arqueología…
    Invertiría dinero en propiedades, Haría un negocio con mi novio, que es diseñador, de muebles de fierro y piezas de arte,
    me compraría un Mzd 3 Sport y una moto antigua….
    A mi viejito le diría que no trabaje más y ke descanse en la parcela de los perros…
    Iría a canada a conocer a los lobos, a australia a conocer a los Dingos, en general a países donde pueda estar en contacto con los animales….
    … ……….. …….. ………

    Que entrete soñar…!!!

    Bloody Money !!!

  29. Primero no dejaría de trabajar, ya que me gusta lo que hago y encuentro re fome no hacer nada. Así, tendría las eguridad de trabajar tranquila teniendo conciencia de la plata que tengo. Haría algún negocio, me compraría un depto o una casa, un buen auto, ayudaría a pagar dedudas a mi papa y pagaría estudios a mis hermanos. El resto, loa horraría y viajaría. jeejj lo tengo taaan claro .. creo que la plata no me enloquecería .porque simplemente haría lo que hoy no puedo aaahh y me operaría por fin mi nariz¡¡

  30. Yo aseguraría tener ingresos de por vida con alguna inversión, por ejemplo propiedades, eso lo primero, Una vez definido eso empezaría con los regalos familiares que ya tengo claro que necesitaría cada uno. Me compraría un pdto en la playa y en Pucón, y dejaría de trabajar pero haría un montón de cursos cortos, y un magister en lo que me gusta.

    Me compraría maquinas de coser pro y me dedicaría a hacer mi ropa y la de mis hijos, y cosas bonitas…

  31. ufffffffff!!! me sacaria un poquito de aqui y lo pondria por alla,mejoraria mi piel de la celulitis…emmm,me pondria delantera,mi cara la dejo igual…y me voy de viaje…pero antes compro unas cuantas propiedades….y a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

  32. los 2 me gustan, incluido tb el de harryplotter…. Es que me encantan los laberintos, la naturaleza, la sensacion de que en una esquina encontraras algo que te puede maravillar o asustar, si puedo teniendo o no la plata lo hago, plantando con mis propias manos y manteniendolo yo mismo, seria ideal 🙂

    Eriza Mala, que buenos tus proyectos, la firma seria genial que un dia te ganaras esa plata si la repartirias asi 🙂

  33. A pesar de que subió el dólar (y aunque quizás me peguen por éste comentario), 650 millones no es taaaaaaaanta plata si quiere uno vivir como millonario.
    Si no, pregúntenle a Mauricio Israel :).
    Yo me compraría una casa sencilla pero grande, espaciosa, llena de detalles. En un barrio lindo y tranquilo.
    Entre la casa y los arreglos, y jardín hecho por paisajista y piscina y muebles y TODO NUEVO (hasta los cepillos de dientes), será como 280 millones? (no quiero escatimar en gastos).
    Me compraría un departamentillo en la playa, cerca de la casa de mis papás.
    Les haría lindos regalos a todos.
    Le daría plata a mis papás, para que tengan un colchoncito.
    Le haría una cuenta de ahorro a mi guagua.
    Dejaría mi pega así, llego y me voy, que ellos ordenen hasta mi cajón. Onda llamo y digo: no voy mas!…jajaja.
    Y me iría a un viaje de 3 meses con mi familia.
    Queda algo de plata???, difícil.
    Bueno, pero con que queden 20 millones, viviría de las rentas. Un sueldito de 2 palos mensuales no me vendría nada de mal.

  34. ME VOY DE LA CASA Y ME COMPRARIA UNA NUEVITA, MAS UN AUTO.

    ME PAGARIA UNOS BUENOS CURSOS DE FOTOGRAFIA Y VIAJARÍA MUCHO.

    ME INTALARÍA CON ALGUN NEGOCIO.

    Y LE COMPRARIA UNA CASA CON HRTO CAMPO A MIS TATAS.

    CHIN! FACIL SOÑAR 🙂 SALUDO CHICAS

  35. siempre he dicho q lo primero que hare es irme dos semanas a fidji y dsps a groenlandia
    dsps todo el tema de comprar propiedades, invertir lo mas posible, asegurar prevision futura y educacion para hermanos

    fer

  36. Pa que vean que el dinero SÍ hace la felicidad ajajajaj

    Haría todo lo que dicen los demás, la casa con piscina, la compra de inmuebles para vivir de eso, estudiaria otra carrera, viajaría por el mundo, le pagaría los estudios a niños de escasos recursos… y me operaría la nariz jaja

  37. waaaa, mentira, sería más feliz q la chucha, primero me desmayo, quedo inconciente, después cuando despierte me pongo a llorar como loquita y luego pido hora con el doctor valdés y al día sgte. a operarme y dejarme como nueva.
    después lo de las propiedades y cosas que ya todos mencionaron, regalos viejaes, etc….. pero tbn haría mi fundación para animalitos, una de verdad sipos, aunque sería más inteligente y ofrecería la esterilización y así después no habrian animales abandonados.
    estudiaría diseño de vestuario y haria ropa chora y bacansisima, accesorios, etc… y a mi jefe le diria: metete tus proyectos por la raja, renuncio.

  38. uhh seria bacan, renuncio, me voy de viaje con novio y mi perro Tom… me compro una casita y un tocomocho… le pego una ayudadita a mi familia, pago las deudas, y lo que sobre lo invierto en algo……….. despues estudiaria diseño grafico y tendria mi propia revista 😀

    … he estado toda la semana sin internet en la oficina y ha sido del terror.. ahora tengo q trabajar las 8 horas!! 🙁
    extraño zancada.. el lunes estaré de vueltaaaa!! besos a Carito, a NaT y a pock….. bueno y a tod@s.

  39. UUUH soñar si q no cuesta nada…
    En realidad yo haria casi todo lo q haria cualquier mortal con tantas lucas junta en este mundillo en donde quieramos o no todo o casi todo se rige en base a la $$$..1º Pagar la universidad. 2º pagar deudas de mis padres 3º tener una casa fuera de la ciudad en la q vivo. 4º y viajar muchisimo….Bueno y lo que queda ahi se verá.. tampoco es ir gastando sin quedar sin nada ni tampoco hacerme la solidaria asi ayudar a los necesitados y eso.. no es por ser egoistas.. pq con tanta plata quedai loco y no te daria ni tiempo pa pensar en el projimo lejaaaano .. ya q tu y alrededores estan bastantes cagaos.!… en plata obviamente si es lo q convoca a hablar no cierto?!

  40. yo ´haría el viaje de mi vida! uno con acompañantes y otro sola aisalndome de todo. Me compraría un departamento en Viña y me instalaría con algún tipo de negocio. Me haria una lipo y me iría a hacer algun curso medio artistico por un tiempo a NY o Londres!

  41. se te extraña PW!!!!

    Y es cierto 1 millon dolares aprox 600 millones de pesos, no es tanta plata, y nica da pa vivir bien de por vida, si pa comprarse hartas cosas, salir de deudas y todo lo demas… ademas es retriste ver cuando gente de poca instruccion recibe millonarios premios y pasan unos pocos años y vuelven a ser los mismos clase media o pobres. Yo nica digo en mi barrio que me gane la plata, nunca ostentaría nada en la pega, y con mis amigos si tengo harta plata hago regalos estilo LCD, PS3, Wii, o celus, ya he prometido varios cuando salen este tipo de temas (ojala no me los cobren todos juntos 🙁 😛 )

    Y lo del museo (estilo YARUR)…. seria genial que si puedo hacer algo bonito o util, abrirlo a la sociedad…. no se, p.e. si ya tengo hartos millones, tengo un lugar bonito, crear un parque, un laberinto gigante, con arbustos, rosales (jardin secreto), fuentes de agua, iluminacion, y ver luego como hacerlo sustentable. Creo que mas genial aun que tener algo muy bueno, bonito, y que te alegra la vida, es poder compartirlo y mantenerlo bien, nada mas triste que tener un hermozo jardin para mi solo….

    Aaah se me olvido en mi casa, si o si, compraria ruleta, mesa de pool, wii, PS3, LCD, taca taca, mesa de poker y cacho, bar… Tengo que tener un lugar donde atender a mis amigotes, esta dentro de mi proyecto de vida, y si tengo la plata no dudaria en tener ese espacio

  42. que entrete pensar esto!
    creo que no haria nada fuera de lo comun…
    pagar la u, viajar, plata pa los papas, familia mas cercana…un fondo para mi hna chica para que estudie, un fondo para mis futuros hijos, una casa en mi ciudad, una casa en la playa, un auto, hago mi propio colegio de excelencia y le doy pega a todos mis amigos que estudian peagogia como yo…y seria…
    ah, obvio que me iria de viaje por el mundo con mi novio 😀

  43. Si!! yo lo he pensado.. y he pensado que es lo PRIMERO que haría.. y no he podido conlcuir.. primero creo que tengo que ir a santiago a cobrar la plata.. pero en que.. con que plata?? wua

  44. sería + feliz que la cresta…

    compraría algunas propiedades pa arrendar y vivir de las rentas

    estudiaría alguna cosilla y viajaría, viajaría, sola, con familia y quizasme atrevería a invitar a viajar al chico que ahora me gusta (pero está comprometido: sería una buena excusa pa q abandone a la chiquilla)

  45. :O
    Mmm en primer lugar compraria el sitio zancada, despediria al maravilloso staff que tiene esta pagina y lo cambiaria por un blog de cosas de minos que consistiria ensencialmente pa’ joder a las minas
    Noo podria hacerlo, es muy buena esta pagina ¬¬
    Es broma, son grandes las chicas xD

  46. onda, obvio la una casa la raja para mi y otra para mis papás, autos, joyas, ropas, viajes. Le daria dinero a seres qeridos e invertiria, porque no por tener dinero ahora significa que tus decendentes también lo tengan.

  47. Oh my gosh! me voy a la chucha jaja a conocer Escocia e Inglaterra… aparte de ayudar a mi familia, solucionar problemillas, y dejar para una casa propia y un auto piola, porque no me gustan los autos lujosos. Vivir de rentas también es una idea genial… me alcanzará para todo? Aah, también, estudiría artes, da lo mismo si después tengo pega o no, estudiaría para encerrarme después y no salir hasta que no tenga un montón de buenas obras hechas por mi…

    en fin…

    es súper lindo soñar =(

  48. aah verdad… el millón de dolares ya no es tanta plata como el de antes… jaja, cuando la gente pensaba en vivir de eso.

  49. Vean “Slumdog Millionaire” hecha en la India con varias nominaciones al Globo de Oro, y que trata de un tipo que logra realizar una hazaña increible en su país, obviamente relacionado con un concurso famosisimo donde se juegan varios millones. Es buena! 😉

  50. En un momento recibí un montón de plata y pensé que podría hacer con ella. Las opciones fueron un año sábatico ( ya me había mandado uno hace algunos años cuando estaba recién casado), comenzar un nuevo negocio, comprarme el dpto de mis sueños (lo siento soy una no-casa persona) y creo que esa fueron mis opciones… que hice al último?, me levanté al otro día y fui a trabajar tal como lo hecho desde los 20 años… por lo tanto no año sabatico, no me compre ni dpto (el que tengo esta frente al cole de mi hijo eso me basta), no comenzé otro negocio pues fui contratado por otra Empresa junto con el cheque, ni siquiera cambié de auto. Lo que si, debo asegurarles que duermo, como, y trabajo más tranquilo. Y cuando me quiero dar unas buenas vacaciones… me las doy

  51. Me compraría un departamento
    Pagaría el postgrado de mi novio y el mío en otro país.
    Gastaría todo el resto de la plata en VIAJAAAR 😉

  52. bueno si me ganara un millon de dolares en primer lugar pagaria la deuda que tengo en la u , le pagaria la universidad de mis hermanas , le compraria una casa a cada uno de mis hermanos y un auto ,a mis padres una parcela (el sueño de ellos)y que descancen, viajaria y tambien invertiria en lo que estudie :), tambien ayudaria a los mas cercanos .

  53. Pucha que no haría: Pero lo primero que haría sería devolverle la mano a mi madre que lo necesita , le pago los estudios a mi hermano , le pago médicos a mis tías viejitas , a mi suegra , le compro una casita que siempre ha sido su sueño y ya está en los descuentos. Ayudaría a los niños de alguna fundación. Por cierto viajaría, haría negocios para ayudar a todos mis parientes y amigos que están sin pega. Dejo mi trabajo que es muy heavy trabajo desde las 3 de la mañana hasta las 13:30 mucho y después sigo en la casa con los niños, el marido etc….

  54. haria un centro cultural todo equipado para realizar circo, musica, teatro y acrobacia oplimpica…

    dodne muchos carbros chicos puedieran matar su tiempo de ocio en desarrollar sus habilidades…

    seria la priemra carpa dura de chile…

    seria un hito historico…

    a despèrte devreas que no hay tal plata…

  55. yo le compraria una casa a mi mama para que se fuera a vivir con mi hermano y yo y no tubiera que sufrir tanto, tambien le pagaria los estudios a mi hermano y los terminaria de pagar yo los mio y por fin ayudaria a las personas que con el terremoto lo perdieron todo las ayudaria con casas

  56. yo primero arreglaria la casa en donde vivo,o me compraria otra mas grande,y le donaria plata,a la institucion de mi pueblo que proteje a a los animales,y tambien a gente pobre,porque lo importante para mi no es viajar ,ni tener cosas el dinero no hace la felicidad solo hace que la vida sea un poco mas facil.

  57. yo me compraria una casa con 4 dormitorios, 2 baños un patio no muy grande ni muy chico para una picina, le regelaria dinero a mi gente con mas apuros, pagaria mis deudas y las de mi marido, les abriria una cuenta de ahorro a mis hijos para su futuro,pero no deben dejar de estudiar, viajaria con mi gente mas cercana primero nuestro pais y luego ya se veria, trataria de estudiar en la universidad aunque me dijeran que estoy loca, invitaria a todos los niños de un hogar de menores a pasarlo chancho al portal a comer jugar etc. y el resto del dinero al banco.no llevaria una vida de lujos ni de derroche trataria de hacerla normal solo con mas dinero.

  58. si me gano esa plata ordenadamente haria una lista de necesidades siempre postergadas por mis escasos recursos
    me compraria una gran casa muy comoda, le compraria casa a mis hijas-o(son 2 y 1) le compraria casa a mis 10 nietos-as y a mis 2 bisnietas. ya que somos una familia grande de la clase media, con recursos pero retringidos,les pagaria una carrera de estudios superiores a todos-as nietos-as, haria un gran casa de acogida, para ancianos-as, desvalidas-os y contrataria los mejores profesionales, para que los atendieran gratis, talvez viajaria un buen poco,compraria autos camionetas para la familia, segun las necesidades, tambien ayudaria a algunos de mis hermanos-as que no lo estan pasando economicamente bien, a cada hijo-as, nietos-as, les haria depositos en los bancos, para que les diera ganancias.y guardaria bastante dinero para mi mayor vejez.ayudaria tb a otros familiares de escasos recursos. haria donaciones a hogares de niños-as pobres y desvalidos.

  59. ufffffff haria muchas cosas pero la mas importante es que me gustaria darle tranquilidad a mi familia ,sobre todo a mi padre que sufre de cancer ..a el me encantaria llevarlo de viaje ,comprarle una casa y disfrutar todo el tiempo a su lado…

  60. Lo que yo haria si me ganara tanta plata seria primero mandarles a poner dientes a mi mamá porque los perdio durante sus hembarasos,y a mi papá igual por q solo tiene tres (es q es muy biejito)tambien ayudaria a mis hermanos a sacar su casita,y guardaria dinero para los estudios de mi guaguita e invertiria en una fruteria.eso yo haria

  61. Con 1 millón de dólares me compraría un Campo Agrícola, de apróx. 250 Hás. lo trabajaría con ciertos y determinados Alimentos y al cabo de 6 años, cosecharía alrededor de 500 millones de dólares. Espero de alguna manera esa oportunidad, para quién se ponga con esa cantidad, logrará ese beneficio.

  62. viajaria con mis hijas mi mama,empezaria por ir a la laguna san rafael,isla de pascua y muchos lugares dentro de chile,me compraria una parcela grande hermosa,con muchos animales,flores,arboles frutales ojala cerca de un lago,con una gran casa estilo campestre,aseguraria el estudio de mis hijas, me haria un chequeo medico completo,luego pensaria en viajar el extranjero,ademas adoptaria niñas(2) con retardo mental,ayudaria a mis familiares,invertiria en propiedades y terrenos.

  63. hola a todos:
    yo haria muchas cosas que me harian inmensamente feliz, ayudar a gente que tiene limitaciones fisicas y por dinero no pueden solamente repararlas, colocar un asilo de ancianos ya hay muchos viejitos que la familia los deja solos despues que ellos dieron todo por sus hijos , eso lo haria personalmente ya que considero que regalar dinero es facil cuando la persona tiene, hacer las cosas es mas dificil lleva preocupacion, tiempo, constancia y miles de cosas mas, creo que esa es una forma digna de dar, dar con cariño,dar con amor que la otra persona sienta que yo quiero que este bien.
    despues de hacer eso me compraria una parcelita hago una casa grande con muchos dormitoris patra que mi familia venga avisitarme, y poder darle a mi madre lo que se merece viaje recorriendo chile que disfrute ya que fue una persona sacrificada que tubo 10 hijos y se merece disfrutar de la vida hoy en dia,y para el final un auto comodo nada de tantos millones en un auto la plata que se use bien no por que tenga mucho dinero hay que votarlo se cuida se administra bien y se le da buen uso.yo soy soltero buscaria a jorge para que no trabaje mas y que se dedique a estudiar y saque una carrera ya que es un buen chico y se lo merece no lo ha tratado bien la vida pero es empeñoso.
    si algun dia lo tubiera haria eso pero como no lo tengo solo ayudo , escuchando las personas y dando mi punto de vista cuando alguien lo quiere.
    nelson

  64. YO BEATRIZ ME GANE EL KINO Y LO QUE HICE FUE INVERTIRLO EN UNA EMPRESA CON MI ESPOSO Y YO REALISE UNAS OBRAS D CARIDAD EN AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO A DIOS TODO PODEROSO LE COMPRE UN CARRO A MI HIJA BEATRIZ Y OTRO A DAY PORQ EL Q TENIAN Y ESTABA VIEJO PERO LOS VIEJOS LOS VENDIMOS Y TENEMOS EL DINERO EN EL BANCO PARA QUE CUANDO SE GRADUE MONTE SU PROPIO CONSULTORIO YA MI ESPOSO Y YO REALIZAMOS UN CRUCERO POR EL CARIBE FUE LO MAXIMO NOS DIVERTIMOS MUCHO PERO SEGUIMOS TRABAJANDO TRANQUILOS Y DE VEZ EN CUANDO HACEMOS OBRAS DE CARIDAD POR QUE LA INVERCION DEL DINERO NOS HA IDO BIEN, NUESTROS TRABAJADORES TIENEN BUENOS SALARIOS Y TAMBIEN SON BUENAS PERSONAS Y A MI MADRE LE REALIZAMOS ALGUNOS ARREGLOS A LA CASA HACE POCO ESTUBO ENFERMO MI HERMANO Y YO COSTIE PARTE DE LOS GASTOS DE SU HOSPITALIZACION PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN EN CASA LO QUE ME FALTA ES LLEVAR A MI PAPA AL MEDICO QUE SE QUEJA MUCHO DE DOLOR EN LAS PIERNAS PERO SERA YA LA PROXIMA SEMANA ESTOY PENSANDO HACER UN DIPLOMADO EN GERENCIA TRIBUTARIA ME PARESE MUY IMPORTANTE MAS AHORA QUE EN VENEZUELA ESTAN EXIGIENDO MAS DE LOS IMPUESTOS DAR GRACIAS A DIOS ES LO Q ME QUEDA TENGO UN ESPOSO BUENO UNOS HIJOS TRABAJADORES Y ESTUDIOSOS TENGO MI CASA MIS PADRES Y MUCHOS HERMANOS Q SIEMPRE ESTAN PENDIENTE DE MI ASI MISMO TENGO MUCHOS AMIGOS LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO FELIZ DIA A TODOS QUE DIOS Y EL UNIVERSO LOS VENDIGA

  65. Sé que el dinero es para gastarlo, por lo tanto, eso haría. Ahora en qué…creo que en ayudar,adquirir bienes, viajar,hacer regalos a los que quiero.Me iría muy lejos.Siempre he soñado con un lugar tranquilo,casi solitario,con calorcito, paisajes idílicos,muchos pájaros,con mi perro fiel “Rocco”,aguas apacibles y cristalinas y muy buena compañía,para conversar y compartir.¡¡¡¡Qué felicidad!!!!!!!

  66. me he comprado 2 lotos que hoy repate 4000 millones y lo que haria con esa plata es comprarme el auto que me gusta una buena casa a mi madre ayudar a mis familiarees y amigos mas cercanos algunas obras de caridad viajar mucho y la demas plata la guardo en el banco y vivo de los intereses que este te da y darme la vida del oso

Dejar una respuesta