Qué harás el 1 de enero?

115

por Mariana y punto

La pregunta más típica es qué se hará en la noche de año nuevo, pero prefiero pensar en qué haré este 1 de enero en el día.

Como parece que estaré en la playita será un día híper simple de leer un libro que me prestaron y que ojalá sea bajo el sol.

Si estuviera en Santiago, una forma ideal de pasarlo habría sido yendo al cine –que me entero que estarán abiertos!–, y luego relajarme en la terraza. Qué vas a hacer hoy?

COMPARTIR
Artículo anteriorFeliz año 2009
Artículo siguienteSeven Ages of Rock

55 COMENTARIOS

  1. Hola, feliz año a todos…yo estoy pasando mi primer dia del 2009 en la pega, increible pero cierto, entré a las 10:00 y salgo a las 20:00!!!!!!!! y el carrete estuvo tan bueno que no he pegado el ojo…

    Saludos…..

  2. hoy nada en especial, pero como mañana no trabajo el panorama es hacer todo lo que hago corriendo en la semana: compras, cine y regalonear con mi papá y mi hermana…
    y gracias a un dato de zancada el 2009 empiezo mi curso de costura!!!!!!!!!!!!!!

  3. Feliz año nuevo para todos… Yo me ire en un ratito más a viña, y si alcanzo me ire a la leer un libro (Manual de carreño) debajo del sol 😀

  4. japi niu lliar!! yo, dedicaré este primer día del año a MI…si, claro, voy a flojear y regalonear, voy a comerme el helado tres leches que no me comí anoché con haaaarta salsa de chocolate y frambuesa, tendremos una sesión de spa casero con mis hijas en la tarde, tomaré un poquito de sol después de las 5 pm leyendo “Siútico” y despues voy a meditar sobre el año que pasó, qué hice bien, qué hice mal, trataré de visualizar que quiero hacer con mi vida este año y cómo poner en práctica mis proyectos y prometeré al de arriba vivir este año con mucho amor, respeto al prójimo y prudencia.

  5. hola chikas!
    seguro ke todos los cines en chile estaran abiertos??

    me muero de lata el dia entero en mi casa i todos con caña 😛

    besitoss lindaa

  6. salir a trotar cuando baje el calor, para botar el año viejo y partir el nuevo con las pilas bien puestas!!!
    feliz año a tod@s!!!

  7. jajajajaja… entre cañas varias y desintoxicaciones 😛
    voy a hacer galletas y a terminar de pensar en tonteras ^^…

    feliiiiz desintoxicacion chicas!!!

  8. Me acoste a las 6 am y me levanté a las 12, tomé suuuper poco anoche pero hoy ya voy en mi 4º o 5º berrie sour jajajaja…. dormiré una siestecita y luego a ver pelis con mi novio, o bien un carrete piola con mis papás y hermanos.

  9. desperté super tarde hoy, almorce en familia, y he estado casi toda la tarde en el computador, comiendo tortita.
    Mañana empiezo mi desintoxicación total!

  10. la verdad es q con mi novio nos despertamos a las 5 y media de la tarde :O
    y ahora vamos a tomar once a la casa de mi abuelo 🙂

  11. pasar la mansa caña q tengo, mañana de paseo cn mis amigos y desde ahora en adelante carretear y disfrutar del verano comienzan mis vacacionesssss y son los dos meses 🙂 asi es q más feliz no puedo estar…

  12. dormir TODO lo que no dormía noche 😛
    pero ya lo hice 🙂
    ahora, a elejir un buen libro, que el cuerpo no da para más fiesta!

  13. Echarme en mi silloncito y ver tele, y comer pizza y tomar soda, yyyy…ejercitar solo el dedo gordo y darle al rw y al fw….

    jejejeje…..

  14. Yo estaba en Viña en casa de unos tíos, y dormí mucho, hasta que el ruido me despertó, y bueno…basicamente fermenté brígido todo el día y me eché al solcito…y comer…y tomar TONELADAS de agua, la peor caña es la de año nuevo!

  15. oficialmente el dia mas flojo del año…
    desperte tarde, me levante a comer pero no pude comer…aguita no mas, despues siesta, luego comer porque me dio el bajon re tarde y para finalizar ver capitulos de Gilmore Girls…y seria 🙂

  16. Nosotros fuimos a dar una vuelta a la costa…. porque las playas estaban llenas de turistas en especial de argentinos…. el comercio estaba todo cerrado pero las playas llenísimas!!!!!

  17. desde hace muchos años nos juntamos todos los 1 de enero con toda mi familia en la playa…somos como 30 por parte de Papá, asi q ahí nos ponemos al dia de todo lo sucedido el año anterior….y por supuesto seguimos comiendo y carreteando.

  18. ya mas que voy a hacer, es que hice, seguir comiendo uuuuuuuu
    se compran tantas cosas ricas pal 31 que sobraron y seguimos con el asado y las chelitas, comi los postres que no alcance a comer el 31, muy chancho el dia, comer y reposar jajaajaja

  19. desintoxicacion… alguien dijo vomitar por ahi… todo es valido pues… tomar aguita, comer… dormir… abusar del zapping… todo lo que no implique alcohol creo…
    jajajaa

  20. ufff…después del mega carrete de año nuevo, la único q pude hacer el día 1 fue dormir un rato en la tardecita pa seguir celebrando jueves y viernes… aún estoy en estado de recuperación después de 72 horas de carrete non stop… vamos 2009 !!!!!!

  21. Buscaba este post entre los ultimos y lo encontraba en destacados. raro. Después cache que es de hace 1 año! Fue escrito el 1 de enero del 2009.

Dejar una respuesta