Publipost: Nuevo Axe Instinct

417

Axe2
Publipost Axe, por Andrea R.

Esto si que está divertido: Según Axe en nuevo seductor es el Neo primate…

El efecto que produce el representante de la nueva masculinidad
El metrosexual está out. Olviden pasar más tiempo que ellas en el baño, olviden usar sus productos de belleza, olviden competir con ellas en el rol de la seducción. Hoy, las chicas nos hablan sobre qué tipo de hombre es el que realmente las seduce.

• El 75% de las mujeres encuestadas afirma que no quiere compartir más sus productos de belleza.

• El 90% de la muestra prefiere un llamado telefónico en vez de un SMS impersonal y distante. Ellas los prefieren más jugados y atrevidos.

• Al 60% de las encuestadas no les gusta que ellos tarden más que ellas en arreglarse antes de salir.
Comprobado, ellas los prefieren machos
Un tipo fuerte y decidido, que vuelva a las actitudes primitivas de la seducción pero manteniendo la sensibilidad que ha logrado en las últimas décadas es el resultado de una encuesta realizada por Axe en 14 países. 2800 mujeres entre 18 y 35 años se sinceraron, pelaron y opinaron sobre qué tipo de hombre es el que las seduce por estos días.

El 75% coincidió en que prefieren un hombre que sepa lo que quiere, lo busque y lo consiga.

El 81% afirma que es mucho más atractivo un hombre varonil y apasionado, que las haga sentir deseadas y sensuales. Argentinas, brasileras e italianas son más determinantes y piden un verdadero MACHO en la intimidad.

Neo Primate, la nueva masculinidad exigida
El metrosexual, el chico que exageraba con los productos de belleza se quedó en el pasado. Un modelo de hombre, más rudo y apegado a una masculinidad primitiva, ha llegado para satisfacer las necesidades de las chicas que ya no quieren competir con ellos por “quién se ve más lindo” en el momento de la seducción. El sociólogo francés y profesos de Antropología Claude Riviére, asegura que el Neo Primate es un tipo que conquista con actitudes más instintivas, más salvajes.

El Neo Primate despacha al metrosexual y utiliza su fortaleza, su barba de dos días, su pelo disparejo, su seguridad y su instinto primitivo para acercarse a una mujer y seducirla sin reparos.

El cuero, ícono masculino
Las encuestadas coincidieron en que el cuero es ícono de virilidad. Su color y aroma provocan sensaciones primitivas asociadas al instinto animal. Conociendo el efecto placentero que generan las esencias naturales, Axe –una marca reconocida por la innovación de aromas– presenta el Nuevo Axe Instinct, una fragancia con notas de cuero rústico que entrega una identidad primitiva acompañada de una gran dosis de sensualidad. Hombres prepárense para descubrir el poder del cuero.

46 COMENTARIOS

  1. muajajaj, que ridiculo esta esto!!

    una vez mas axe con su publicidad sexista-estupida

    el neo-primate que describen suena sucio, hediondo, machista a cagar con su “actitud primitiva de seduccion”, que me suena a brutalidad en su peor connotacion

    me ofende que en blog de minas publiciten esta porqueria que casi todas vamos a leer y que seguramente comentaran sobre lo chistoso o sobre que nunca les ha gustado su olor (al menos a mi) en lugar de ver que una vez mas axe promociona formas de dominacion (macho es bastante semejante a machista) y de estereotipos que promueven la intolerancia hacia otros tipos de sexualidad y masculinidades

  2. Me parece rebueno el publireportaje, pero creo que fallaron en algo obvio.
    Si hablamos de un hombre que se distancia del metrosexual (cosa bastante buena, es muy ridiculo el hombre mina), no pueden venderle aromas, olor a RUDO, que es eso, es pa un gay?, un hombre echo y derecho no anda preocupado de oler a macho, ni a suaves fragancias del bosque, creo que acertaron al decir que muchas mujeres no les gustan hombres mas pretenciosos que ellas, y esta fragancia es eso, es preocuparse por el olor y buscar la conquista por esa via, lo que siempre a sido y creo sera AXE, un pesimo desodorante, que se basa en que se vende a jovenes necesitados de mujeres, y que se creen cualquier cuento, con el cual podran ser SEDUCTORES, SEGUROS y ATRACTIVOS. Creo que 20 años atras los comerciales vendian exactamente lo mismo, y miles caen con eso, y muchas mujeres regalan axe. Creo que si un hombre quiere realmente conquistar a una mujer, tiene que ser limpio, cuidar un poco su imagen, lo desordenadamente ordenado genial, pero andar preocupado por aromas, dejenselo a las chicas.

  3. uy tontas graveeeeees!!!! si al final es verdad, ¿o tu quieres q tu mino se demore más que tu arreglandose? que te use la plancha del pelo? que cuando baile parezca de mekano/rojo/yingo? por lo menos yo no. me gusta mucho más el mino que promociona axe jajaja

  4. yo no creo que sea ser grave, vale (4), independiente del olor a macho o a rosas silvestres, me parece que la imagen tal y como está planteada en la publicidad es terrible! es como un neo cavernícola… si con los que ya hay es más que suficiente!
    a la otra muestran un tipo arrastrando a su novia de las mechas……. no ven que esa imagen es muy varonil? pleeease.

  5. Está chistoso…y algo contradictorio además, porque si quieren que sea bien macho y rudo, será un hombre rústico y maloliente jajajaja

    El único consejo es que los hombres sean machos, pero limpios…no se excedan con las cosas de minas jajajaja

  6. yo que el Gerente de Axe despido inmediatamente a la agencia de marketin g que mando este post a Zancada sabran que es un blog de minas??
    Además, independiente de que te guste o no la idea del cavernicola, coincido con pock es que es tremendamente ridiculo decir q un producto hecho para un hombre “más rudo y apegado a una masculinidad primitiva” tiene “notas de cuero rustico”
    LOL

  7. (que verguenza mi redacción en mi comment…. )
    DEBE DECIR:
    …despido inmediatamente a la agencia de marketing que mando este post a Zancada. Sabran que es un blog de minas??

  8. mi novio es un neo primate y lo adoro…
    tiene su pinta de cavernícola, alto, grande, chascón y barbudo, pero es lo suficientemente desarrollado como pa ser el pololo perfecto…

    me gusta la actitud cavernicola, la encuentro tremendamente atractiva…

    y me parece q axe siempre ha jugado un poco con eso, por lo mismo es un producto para hombres y no para mujeres, o acaso porque algun hmbre se echara axe choclate, le ibamos a morder un brazo??? lo dudo…
    es simplemente una ironía de la sociedad…
    me gusta
    lo encuentro choro
    y asi como ustedes, la gente engancha… q mas???

  9. Me encanta como al 90% de las minas, el discurso de los comments anteriores les dura hasta que se ven a sí mismas en los brazos -o en la cama- del “cavernicola”.

  10. no entiendo tanta sobrereacción frente al publipost.
    Creo qe cuando las muejeres dejen de ser tan perseguidas y de tachar todo de machistasexistaantimujer , podremos tener al fin igualdad de genero.
    En todo caso, prefiero a un neo primate que a un tipo qe casi raye en la homosexualidad con sus actitudes, no soy homofobica, pero si qiero un hombre qiero un HOMBRE, y qe como dice en el post “Un tipo fuerte y decidido, que vuelva a las actitudes primitivas de la seducción pero manteniendo la sensibilidad que ha logrado en las últimas décadas”

  11. El Neo Cavernicola: Le saca la chucha a su mina mientras se perfuma con nuestra deliciosa fragancia y se viste de cuero negro. Yeah, baby!!!

    Y bue…

  12. Cuando mi hermano se pone su r AXE, mi mamá lo manda al patio, y que despues de unos minutos entre a la casa.

    Es asfixiante.

  13. Conozco metrosexuales q le sacan la mugre a sus minas…asi q eso de carvernicola, metrosexual, q haga velas o no, da lo mismo.

    tampoco entendí por qué tanto escándalo con el post.

  14. cual es el escándalo?? yo solo comenté que desde el punto de vista de marketing es, por decirlo de alguna manera, rara la decisión de poner ese post acá (más por el texto q por el producto) y más raro aun que pretendan que el cavernicola se preopcupe de perfumarse con olor a cuero…
    Además… este es un blog, donde (entiendo) la idea es que las lectoras y lectores opinen…

  15. mi marido usa axe…todos los otros desoderantes le irritan…será que creo una adicción. Ahora el olor no es rico, pero tampoco es vomitivo. Mi marido lo complementa con le perfume que usa y de vdd que a mi me gusta como huele. Por otro lado, no me molesta la publicidad de Axe, como que me da lo mismo…hay publicidad de otras marcas para hombre. Otras pulicidades antiguas tipo “Millionare” eran hasta media calentonas con la mina pasandole la mano al guacho peluo por el pesho.

  16. Esa es la idea, sigan habalando bien o mal y seguiran metiendonos estos post horribles, pueden cambiarlo por favor? para que comentemos algo mejor?

  17. La verdad, ni lo leí. Simplemente me fijé en dos cosas: El producto (Nuevo Axe Instinct) y los números (80% de las mujeres dice….).

    Imagino al pobre “marketero” o “medios” diciendo:
    “Aquí está la gallina de los huevos, cabritos!. Publiquemos este post en Zancada. Ponemos una foto de estos minos-maricas que les gustan a estas flacas, le agregamos un par de porcentajes locos (porque estas minas, aman los porcentajes), les inventamos una encuesta (porque estas cabras se vuelven locas con una encuesta) y listo! Les metemos el producto a la fuerza!”
    Entonces un publicista joven, pero astuto, dice:
    “Oye, pero Axe es pa’ hombres. Nos van a basurear. Es sabido que las minas odian la publicidad Axe”.
    Y el marketero-medios: “Da lo mismo. Si lo ven, ya estamos listos. Si lo comentan, un focus group fidedigno. Si lo odian, no importa. No son ellas quienes los compran”.

    Mal…
    No seremos quienes los compramos, pero somos nosotras las que decimos: “No podi usar Axe, es olor a pendejo caliente en disco con cover”.

    Saludos…

  18. A mi tampoco me molestala publicidad de axe, la que no me gusta es una marca de desosdorantes masculinos que tiene un comercial que salen tipas en la playa y dice “cuando ellas sudan, es sexy, cuando tu sudas.. APEEEESTAS” (???)
    WHAAAAT

    en fin… no me queda claro si le dicen a los hombres que apestan, o a todos los que o tengan un cuerpazo como el de esas gayas, pfff

  19. obvio que el “metrosexual” tambien le puede pegar a su mina

    el problema de este post es que habla del macho (mashooo) recio que al menos yo asocio como decia alguien mas arriba a eso de andar con la mina de las mechas y mas encima que es “su mina” (su propiedad)

    aparte a mi no me gustan los machos recios, creo que es bien diferente el chascon con onda que describian a ese machista que describe axe

    aparte tengo que decirlo, osea pa cagarla mas, axe huele excesivamente asquerosooo y no se por que aun algunos hombres lo compran, excepto el que tiene alergia a todos los demas, solo a el se lo perdono

  20. en general los hombres eligimos nuestro desodorante/perfume por el olor, no lo que muestran en la porpaganda….axe tiene propagandas bastante chistosas (no son para tomárselas en serio con su machismo evidente), rayanas en el tipico chiste machista.
    igual el axe nunc aha sido muy buen perfume que digamos xD

  21. La veldá es estoy super feliz con mi olor natural… sobretodo en la playa… rico!!, igual el tema de los olores es re cuatico, hace unos años vivi con una francesa y al principio su olor a ala me incomodaba un poco y al final me termino encantando… creo que el tema de los olores es un gusto adquirido…
    ….aunque hay olores intransables, pa mi uno de esos es el del metro wacala!!.. pasaó a rodilla…jejeje!!!… desde ayer empece a tomar micro pa la pega y es mucho mas agradable!!!

  22. Eli…. los animales que somos generamos olor en distintas zonas, esos olores tienen componentes quimicos que nos agradan o molestan, es natural y comun que nos atraiga una mujer al sentir su aroma, y eso nos indica que geneticamente es compatible, al tener genes diferentes a los tuyos, ya que si son muy parecidos geneticamente su descendencia sale fallada en salud.

    A mi me encanta el olor corporal de mi pareja, a ella le averguenza, como tambien de su zona baja… Me carga que se bañen en olores artificiales y no sabes si estas con una chica o con un bosque, comiendo una naranja o saboreando un postre con canela. Un poco de olor bien, gracias, pero camuflar todos tus olores corporales solo hace perder tu natural capacidad de atraccion del otro sexo.

  23. A mi me encanta la idea del Neo Primate, me cargan los hombres con carita de muñeco. Me gustan de rasgos bien marcados, voz ronca, barba de 2 dias y brazos fuertes mmm…. no tiene porque ser hediondo o tosco, na que ver una cosa con la otra. Ademas es verdad que a una le carga que el hombre se crea mas mino que una..

  24. Si ven AUSTRALIA, yo creo que daran con el tipo NeoPrimate …(y con el tipo de hombres que muchas mujeres fantasean tanto en lo fisico, presentacion como en su personalidad) eso si jamas me imaginaria un NeoPrimate preocupado de oler a cuero…. que chulo!!!

    Y Neoprimate, me imagino a un mono metalico o cyborg… No se si alguna vez a las mujeres les gustaron los metrosexuales, mas de una babea por tipos como Pinilla, Beckham y cosas asi, pero una mujer de 30 años que no tenga mentalidad de 15 me suena raro que le pueda gustar un hombre que ande mas preocupado del solarium, depilacion, olores y ropa que de cualquier otra cosa LEJOS mas importante. Son hombres adorno, nada mas

  25. Recordé la publicidad de no sé qué desodorante o colonia masculina. La mina se había quedado en la casa del pololo y al día siguiente usó este producto y las minas le coquetearon todo el tiempo. De regreso donde el pololo le tiró la botella por la cabeza… Era muy bueno, decente y sin palabras podía vender la pomá.

  26. no se, yo el axe siempre lo he encontrado medio shulo, y para usar cosas de cuero hay q tener demasiada onda. y el olor a cuero, ptuaj me carga huele a muerto.
    antipublipost

  27. recién leí los otros post, me reí ene. y en cuanto a lo q dice pock es verdad, de hecho una vez vi un experimento en q hacían oler a varias minas diferentes poleras que habían usado diferentes hombres, y así sabían con quien eran compatibles -por la cuestión genética- lo que no sabían es que una de esas poleras la había usado un chimpancé yu resultó tener más preferencias que uno de los humanos. a tirarnos a los monos pues!

  28. Me da lo mismo el desodorante, la marca esa es chula, pero estoy plenamente de acuerdo con que vuelvan machotes decididos, jugados, peludos, guapos y queden atrás todos esos mamones perfumados y sensibles que no saben lo que quieren.

  29. y como tanto!!!!veo que estamos frente a puras minas que se creen ricas. donde la vieron. No les gusta la publicidad de axe porque está llena de chicas espectaculares y principalmente se siente picadas. Si tuvieran un buen cuerpo que te apuesto que lo andarían mostrando. Pero no, a criticarlas no más.

    Es cierto que Axe no es lo mejor que ha pasado por mi ala, pero me encanta su publicidad, es entretenidisima, siempre hacen juegos y esas cosas que otras marcas no se atreven a hacer, que creen que estamos en los 80 y siguen comunicando las super ofertas.
    No tengo idea de publicidad ni nada comodeclaran algunas minas aquí, que se meten a critircarlo todo, pero mi teoría apunta a que son minas que se dedicana criticarlo todo, a ver el lado negro de las cosas, el vaso vacío y en cuanto pueden hablar de los hombres, lo hacen, como si ellas no estuvieran llenas de problemas y quien más enrolladas que llas.
    En fin. mi repudio a las chicas que sólo alegan y que ni siquiera leen el post.

  30. las publicidades de axe son creadas para vender el producto… el producto es n° 1 en ventas, por lo que esta tremendamente bien hecha la publicidad…

    cuando uno habla de los comerciales de axe con los amigos nos cagamos de la risa.. son entretenidos, y absolutamente nadie cree que al ponerse axe van a llegar como moscas las feminas… sino que al contrario… todos sabemos lo fuerte que es.. pero nos cae bien… por que sus comerciales nos hacen reir… muestran cosas que nadie muestra en la tele, y que son afines con nuestro humor… por eso lo compramos… por que nos cae bien la caga.. el olor es malo.. o quizas es bueno, pero demaciado fuerte… y bueno, no sirve como antitranspirante.. it sucks!!.. pero es como un amigo que anda por ahi

  31. Vale (14), opino lo mismo, me cargan los hombres que se arreglan mas que las minas….algunos pasan la barrera de la masculinidad.

Dejar una respuesta