Portadas de febrero… cuál sería la tuya?

103


por Fran Torres Carrasco

Como muchas de ustedes, soy una fiel seguidora de algunas revistas de moda. Confieso que varias luquitas se me van en ellas, pero por mi trabajo es casi una inversión.

Éstas son las portadas de algunas revistas de febrero. De todas, la que más me gustó fue la V, con Grace Jones que está igual y aunque debe tener harto photoshop, yo creo que por su raza pocas arrugas debe tener.

A veces en Chile sale una que otra portada bonita pero, la mayoría de las veces, las revistas prefieren mostrar pechugas maquilladas antes que fotos buenas. Es una lástima, sobre todo porque en Chile está lleno de fotógrafos buenos.

Me gustaría ver una portada nueva, que a ratos me aburre ver a Francisca Merino, Felipe Camiroaga o Pamela Díaz…

Si pudieras hacer una portada, quién sería tu rostro y por qué?

El mío? Luz Croxatto en blanco y negro. Simplemente bella.

18 COMENTARIOS

  1. Anoche tuve un sueño demasiado extra y justamente aparecía la Luz Croxatto (iba a entrar a trabajar a una empresa y era ella la dueña.. cueck).
    Yo pondría… mmm… a mi… jejeje

  2. Mi favorita es la de vogue; tiene una naturalidad que, hoy en día, se ha perdido del mundo de las portadas (todo es mucho retoque y exuberancia)

    Me gusta Vanessa Miller, es preciosa y con un buen fotógrafo se podrían hacer maravillas

  3. Camiroaga , Javiera Diaz de Valdes y mas salen en todas las portadas siempre, que aburrio
    Me gustaria ver a la niña de los 80 o a la misma Tamara Acosta.

  4. me pierdo al intentar decidir si me quedo con vogue, con una foto exquisita…

    o si soy fiel a mi fanatismo por winstlet y voto por ELLE.

    nose…

  5. idem, kate winslet, que la estoy encontrando bien interesante (titanic no fue un buen referente para mi)

    hay una de luz croxatto?, no tengo claro quien es, pero ahora que vi lo que dijo anita tambien me quedo con la hija de los 80, es mina ella, no se si ha salido en alguna revista

  6. Siempre me atrae Vmag pero me llamo mucho mas la atencion la de Marion muy french jaj

    y revistas chilenas? uff… son todas clones de sqp con un poco mas de dinero y produccion, me gustaria ver a gente talentosa que tiene realmente algo que aportar en una entrevista o simplemente una revista que sea algo con mas contenido, con shoots que realmente valgan la pena.

  7. me encantó la portada de ELLE, la tipografia en similitud al pelo, el rojo en contraste con el negro ambos relacionados con lo rebelde, pasional, no sé…lo que creo que trataron de lograr con las fotos

    en mi portada creo que no hay nadie tan atractivo (a) que sea interesante visualmente, y ya estan todos archirrepetidos, lo que si tengo claro es que elegiria como fotografo a Simon Pais Thomas =)

  8. mi sueño seria hacer una portada para VOGUE, me sobrecoge cada numero de la revista, aunque sea a matar de simple.
    y en mi portada pondria a la fran valenzuela, bien de alta costura.

  9. Me gustan del estilo de la portada de Marion Cottillard, en Chile creo que me la jugaria con sacar a algun personaje de su contexto habitual. Algo asi como la Consuelo Saavedra o la Carola Urrejola en luces y sombras…. top!

Dejar una respuesta