Partir el día en mala

248


por Elisa Lee

Qué lata es cuando partes tu día en mala, andar con la tontera y pelear con todos, pero hay veces en que ese día es inevitable y aunque te aguantes para no pelear con nadie, te agarras con gente que nada te ha hecho. 

Algunas cosas que me ponen de malas temprano en la mañana son:

-Meterme al facebook de mi pololo y que una mina le escriba en la pared TE EXTRAÑO.

-Más me molesta que mi pololo me diga: “Ay qué tiene, le ponís color”. 

-La cola de un banco de logo rojo… siempre interminable.

-Estar a punto de llegar a la ventanilla de un banco y paf que te instalen a una viejecilla o a una embarazada… lo siento, eso me mata, sé que algún día seré vieja o seré madre pero me carga igual.

-Estar duchándome y que en el edificio justo a las 8 am estén haciendo arreglos de cañería y una con el pelo con shampoo.

-Tostar el pan, ir 2 minutos al baño, volver, y el pan quemado y la casa pasada a humo.

-Dejar los anteojos de sol en la casa y darme cuenta cuando estoy full atrasada que los dejé y no poder devolverme a buscarlos.

-Salir de la casa, que suene mi celular y en ese mismo instante darme cuenta de que está con batería baja.

De más está mencionar el tema transantiago lento y lleno… en esos casos, antes de las 2 prefiero esta en mi casa, mirando tele sin darme la posibilidad de agarrarme con nadie… solo con el control remoto y la programación de la TV.

128 COMENTARIOS

  1. Que bueno el post, está muy entretenido…mm, ayer andaba de malas: dormí pésimo, soñé puras leseras terrorificas, y además pasé frío..

    mi combinación para andar de malas: frio y sueño y ayer se juntaron las dos. Más q andar de mala, ando shenshible o como zombi.-

  2. ¡Pero que reclamona! Jajajja, parece que andai con síndrome premenstrual, cuando todo empelota.

    Lo malo de despertar de maleta es desquitarse con gente que no cacha que te pasa, porque traspasai la mala onda y la mala vibra en forma gratuita, y eso sí que me empelota.

  3. Las cosas que me ponen de malas:
    •Los lunes
    •El metro lleno
    •El calor insoportable del verano santiaguino
    •Transpirar cuando NO quiero transpirar, por ejemplo cuando voy a una entrevista de trabajo
    •Que nadie me quiera acompañar a salir
    •No tener plata
    ****************

  4. Puede sonar tonto, pero a mi, siempre que empiezo mal el día en mi casa (onda no me puedo duchar por x razón, me peleo con mi mamá, etc) cuando llego al liceo o la u resultaba un día super relajado y entrete.Y como lo había pasado bien, cuando volvía a la casa andaba de buenas y ni un problema.

    En cambio cuando partía el día bien, horror… todo al revés!!

    Un poco ridículo, pero bueno…

  5. A mi lo que me empelota es darme cuenta que me demoré mucho en la ducha y por lo tanto tendré que tomar desayuno apurada, me carga!!!!!!!!!!!
    es lo único que me pone de malas…………

  6. me pone idiota cuando duermo poco la noche anterior, y me pone idiota tbn. cuando se sienta al lado mio algún wn. con el hocico hediondo, y no hay otro asiento donde poder escapar.
    tengo una fijación tbn. con los hocicos hediondos Laly, sorry, pero lo superaré.

  7. Durante un tiempo hubo problemas con el agua caliente del edificio y las duchas eran una tortura, eso me mata.

    Me voy a pie a la pega y es lo peor cuando un automovilista te tira el auto encima o pasa por el agua muy rápido y te salpica entera. Agarro a puteadas en cualquiera de los dos casos.

  8. Mis malas empezadas…:
    1) Quedarme dormido y no poder empezar relajado el dia (onda tomar desayuno en cama, ver noticieros, bañarme tranquilo aprox hora y media y reducirlo a 10 o 20 min)
    2) Gente mal educada en el metro en particular, es harto askeroso tener que pasar 2 hrs al dia al menos ahi, soportar calor, malos olores, etc, para que mas encima tolerar viejas y pasteles que te empujan, te echan la bronca….
    3) Escuchar musica mala y repetida onda arjona, britney, j timberlake, regeton, pendex que se creen malos estilo metallica o slipknok
    4) Despertar con el punchi punchi a la distancia de una fiesta que no se resigna a terminar, tengo unos vecinos muy odiosos en ese sentido.
    5) despertar con hambre y pa pior, no tomar desayuno…. necesito comer y abundante y rico.
    6) no poder levantarme y quedarme a la fuerza en la cama, acostumbrado a despertar temprano odio ir a carretes de amigos, y despertar tipo 8 o 9, y todos durmiendo y obligado volver a dormir fermentando pesado con el sol y el licor en mi interior
    7) no poder bañarme y andar con olor a carrete aggg.
    8) pegarme en el dedo chico del pie en la cama, duele como condenado
    9) no tener internet y nada que hacer, odiar todo el dia,

  9. Me pone de mal humor, que un día especial en el cual te quieres ver mina o necesitas salir o cualquier cosa importante, JUSTO te llegue la regla, se te adelante o queseshoooo y por arte de magia, te sale una guata de sapo imposible de esconder, cuekkkkk.

  10. llegar a la bomba de bencina y darme cuenta que salí sin billetera y celular, salir del departamento y paffff, las llaves adentro, etc……..

  11. jUAjajajUAJJ, lo del dedo chico, pegarse, que divertido, eso tbn. me ha pasado,
    lo que dice KRO, puta que es cierto, ajaajaj, y tengo que decir esto aunque alguna persona me critique por mis fijaciones pero:
    quien no ha despertado idiota porque la noche anterior no le han dado la pasada?
    puta que es penca la guea, la agrego a la lista, empezar el día idiota por andar con el kino acumulado.
    aghhhhhhhhhhhhhhhh, que rabia eso.

  12. que terrible yo a veces amanezco de malas y ni siquiera hay razones, estoy baja no más…antes me esmeraba por dar vuelta el día y mi genio, como peleando contra mi poca energía y tratando de estar feliz, lo cual es peor….
    ahora, cuando estoy así me lo permito y siento que así ando más relajada en mi amargura. Algunos síntomas son:
    -me siento fea, gorda y poco brillante, o sea opaca
    -mi casa está sucia y siento que con todo lo que me he esmerado en decorarla… se ve fea
    -la música de mi mp3 no me gusta, cambio y cambio y no me dan ganas de cantar ninguna canción
    -odio hacia las personas, hacia mi trabajo, desgano y falta de concentración
    -poca paciencia con mi hijo y sentir que no soy buena madre
    -odiar la clase del gimnasio y querer que se acabe pronto
    -cansancio
    -falta de creatividad
    -indiferencia

    en fin, suena atroz pero por suerte me pasa una o dos veces al mes y ya no me sorprendo, sé que se me va a pasar y al otro día estaré bien

  13. -en las mañanas me descompone llegar a la oficina y que alguien ande de malas y empiece a despotricar mierda gratuitamente la gente mala onda que al final contagia a todos…!
    -tener en mente lo que usaras en el dia.. al momento de buscar te das cuenta que la blusa o el pantalon estan sucios y plop debes cambiar.. :S
    -el metro sin dudas la gente con mal aliento que ni siquiera se tapa la boca y te llega su mal olor que asco !!!
    -los viejos chantas que te miran las pechugas descaradamente o el poto en el metro hoy le pare el carro a uno y lo deje en verguenza por degenerado
    -tomar el metro y que este diga solo estacion los heroes o que peor aun digan este tren solo realiza servicio hasta estacion ecuador peor!!! odio la linea 1 en las mañanas direccion san pablo.

  14. “que te llemen al salir de tu y justo darte cuenta que no tienes bateria”: siiiiiiiiiiiiii, es como aggg
    Lo que me molesta en las mañanas es la actitud de la gente en el metro, encuentro que la mayoría no tiene sentido común: se suben y se quedan parados en la puerta aunque haya espacio para correrse o la gente que no te deja salir, sinceramente no entiendo esa mania de la muchos de quedarse parados en la puerta

  15. Yo cada mes y medio tengo un mal día, pero en ocaciones no es en la mañana el problema, puede que termine mal. De todos modos nada es tan terrible, mientras no tenga un accidente (o algo que prefiero no escribir), todas las demás cosas me parecen pequeñas. Debe ser porque estoy en plena etapa de buena suerte.

  16. ¿qué me pone de malas? haberle pedido a mi pololo que porfa colgara la ropa, llegar a la casa y ver que la ropa sigue en la lavadora y con olor a podrido! ¿qué cuesta, digo yo?
    lo otro que me pone de malas es amanecer de malas y que alguien te diga “qué te pasa, pero qué te pasa, andas de malas? te va a llegar la regla?” aahhhh no lo toleroooo… afortunadamente hoy amanecí de buenas. 😀

  17. lo de no tener ropa limpia es muuuuy malo

    lo de la NaTy pareces HOMBRE!!!! yo si despertara de malas cada vez que no me dan la pasada uffff terminaria casi todos los dias enchuchado!!! Y por el contrario despues de una noche de passsion o una mañanera todo me parece divertido, ajeno o simple. Porque muchas mujeres les encanta cortar el agua, tengan piedad de nosotros los esmerados y buenos scout siempre listos.

  18. me pone de malas que la gente ande “amurrada” , osea como de malas pero sin que te diga nada, sin razones…
    termina amargandome el dia.
    Pero en general aunque me pasan chascarros a menudo ( el otro dia me cai , cual cabra chica y ando con herida en la rodilla) mis dias son bonitos, sueño con los fines de semana y me motivo de pensar en ellos. La vida es una sola, hay que aprovecharla al maximo!!!

  19. – Arrepentirse de decir: “Cinco munutos más…ZZzzzzZzzZZ zz”

    – Empezar a acordarte si te queda saldo en la fkn Bip!

    – No encontrar las llaves

    Pero levanto mis manos al cielo y grito….:

    “Serenity Now…Serenity Now…!!!”

  20. q cierto eso q la vida es una sola.
    oye pock, no parezco hombre lo q pasa es yo soy honesta, con mis amigas hablamos del tema y LAS MUJERES TBN. NOS PONEMOS IDIOTAS CUANDO NO NOS DAN LA PASADA NUESTROS MACHOS, los super machos tbn. se quedan dormidos, no me vengan acá con guebadas.
    shsss, patuos.

  21. ufff, a ver, de maletas me pone:
    * q se me queden los audifonos en la agencia y no tenga como escuchar mi musica camino a la pega
    * q el maquillaje se me corra tan temprano en la mañana producto del calor
    * q no haya pan de molde en las mañanas
    * q se me acabe el shampoo y darme cuenta una vez que estoy dentro de la ducha
    * amanecer con los ojos hinchados
    * dormir mal, con calor o frio
    * tener que cargar la bip…

    y miles de cosas mas!!! q mañosa soy dios mio!!

  22. de malas malas me pone cuando se hecha a perder algún artefacto en la casa, y luego viene como una seguidilla de ellos, se descompone la llave, se tapa el lavadero, se acaba la mercadería y no hay plata pa colmo.. mal.

  23. Jajajaja…. parece que no soy tan mal genio como creia, porque en verdad es como raro que amanezca de malas. En mi caso el 90% del tiempo solo tengo sueño y mucha flojera.
    Creo que hay pocas cosas que me ponen de malas en la mañana:
    – amanecer con los ojos hinchados
    – demorarme una eternidad en decidir que me pongo para luego sentir que mi elección es pésima y sentir que me veo fea (aunque se me pasa luego)
    – que mi marido pierda las llaves, celular o cualquier otra cosa que nos haga salir mas tarde de lo debido (también se me pasa al ratito)

  24. q malas pulgas Elisa Lee!! te pasasteee!

    -Meterme al facebook de mi pololo y que una mina le escriba en la pared TE EXTRAÑO. : mm debes tener una seria conversacion con tu pololo..

    -La cola de un banco de logo rojo… siempre interminable.: pero si al banco se va 1 vez a fin de mes!!

    -Estar a punto de llegar a la ventanilla de un banco y paf que te instalen a una viejecilla o a una embarazada… : ya ok, eso es apestoso ajajajjj (pero insisto, es 1 vez al mes)

    -Estar duchándome y que en el edificio justo a las 8 am estén haciendo arreglos de cañería y una con el pelo con shampoo. : 2 veces al año, con suerte.

    -Tostar el pan, ir 2 minutos al baño, volver, y el pan quemado y la casa pasada a humo. :mijita, el pan SE QUEMA estando 2 minutos en el tostador.

    -Dejar los anteojos de sol en la casa y darme cuenta cuando estoy full atrasada que los dejé y no poder devolverme a buscarlos. :tanto asi como para estar de maleta??

    -Salir de la casa, que suene mi celular y en ese mismo instante darme cuenta de que está con batería baja. :bacan! ahora nadie podra ubicarme muahahahaha!!

    Chiquillas porfavor, hay problemas de verdad importantes en la vida! si te llamar por telefono y te dicen q tu mama chocó, achácate, si te quedaste sin pega achacate un rato, … si te pegas en el dedo chico del pie…. tambien ijijjjj

  25. jajajaja verdad
    A mi pocas cosas me ponen de mala, a menos q sea ya toooda la mañana q me pasen cosas
    Lo que si me carga, me apesta, puajjj (sobre todo cuando estaba en la U) son esas viejas q salen a vitrinear y se suben a la micro con 2 bolsitas y te miran feo porq no les das el asiento: Bueno ¡Yo no doy el asiento! aunque me asesinen con la mirada, excepto a alguien que esté con una guagua o embarazada… a las viejas ociosas NO!

  26. NaTalia, hay cosas en el codigo de hombres (llevelo pal regalon el regalon 15lukas edicion autografiada 😛 ) que no se permiten (como llorar por una uña rota, ir al solarium, ir de paseo al mall, escribir en zancada, asustarte cn una araña), puedes no ser el mejor en la cama, puedes tener mil problemas, puedes estar cansado, agotado, stresado, mal genio, pero nunca nunca, a tu pareja le puedes decir que NO.

    Es fome eso NaT, pero aunque quiera decirle que No, aunque crea que es bueno negarme, no puedo, su cuerpo, su mirada, su todo, es mas fuerte que yo… mas aun cuando te niegan a diario un placer, es recontradificil teniendo la posibilidad negarte a disfrutarlo. Aveces creo que las mujeres gozan al decirte NO a diario, y pocas mujeres no odian a un tipo cuando les dicen que no, hiere todo su ser (no todas pero muchas reaccionan asi)

  27. -Que mi mamá me levante a gritos para que le abra el portón para sacar el auto porque va atrasada ¬¬”
    -Que mi perro salte sobre mi y me entierre las uñas en las piernas.
    -Que mi hermano toque guitarra en la mañana.. cuando duermo!!
    -O que ponga su música sádica a todo volumen.. cuando duermo!!

  28. Yo creo que el post estaba dirigido a las cosas cotidianas que te hacen pasar un ratito mal en mañana tempranito,
    Osea, no todos los días te llaman pa decirte una desgracia….creeeo yo….

    Ahora otra cosa, no creo tampoco que alguien pase toda la mañana o todo el dia enojada (o) por una frase de facebook (wtc), o por la fila de un bco, o por los lentes, etc…esos no son problemas, son vicisitudes de la vida pues !!

  29. jaja Pock eso es para otro Post la verdad a mi me da envidia toda la energía sexual de ustedes ,yo solo ando así en las vacaciones…pero igual aveces una puede hacerse las ganas aunque aveces no tienes ganas de tener ganas…saludos…no es mala fe no es cortar el agua jajaja es cansancio ,flojera ….nada más…

  30. PW
    son cosas que pasan , pero no te amargan la existencia.
    Dudo que Elisa Tc…no sepa que hay cosas mas graves que esas…tal vez le falto escribir como sobrevir a esas pequeñas huevadas…
    BUEN POST
    ES COMO UN DESQUITE
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  31. Jajaja buenos los comentarios, a mi, en realidad no hay nada específico que me ponga de malas, es más bien, que a veces, no siempre, en realidad rara vez, me levanto sabiendo que ando de malas por “nada” y lamentablemente no lo puedo evitar, sé que se me nota en la cara, es una sensación extraña, como que fuera otra persona y me veo desde fuera, raro no?

  32. corrijo… cuando llama alguien por un tema de pega antes q suene la alarma de mi fono…

    eso avisa q va a ser un dia lleno de incendios q resolver.

  33. Cerrar la puerta de la casa cuando uno va enfermo de atrasado a un día que va a ser eterno y zuácate. La tripa se retuerce, el intestino burbujea, y las rodillas se doblan. Así es, atacan las ganas de ir a Cancún, y cero posibilidad de un baño conocido/limpio hasta HORAS después. Te encargo el caracho.

  34. *Haber tenido una mala noche (haber dormido a ratos, por culpa del calor)
    *Que los vecinos hayan tenido su reventón justo cuando tu necesitas levantarte temprano.
    *Despertar resfriada o con dolores varios.
    *Cachar que de nuevo se “equivocaron” con tu cuenta de gastos comunes
    *Encontrarte con alguna persona non grata camino al trabajo.
    *Que se haya escapado tu hamster la noche anterior…
    *Que se te rompa o acabe algo justo cuando más lo necesitas(baterias, pilas, lipstick , no sé)
    and so fort
    ja!

  35. despertar atrasada es lo peor. porque ahi todo empieza mal, no alcanzas a ducharte, a comer un poco a ver un rato tele. andai nerviosa de llegar atrasada y llegai donde sea amurrada.

  36. me queda una duda…. ¿cuando les pasan las cosas que cuentan acá andan de mal genio TODO el dia??? Es que a mi con suerte me dura hasta que llego a la ofi… igual me encantó la filosofia de PW 😀

  37. a mi me molesta que mis colegas hablen todo el dia de los problemas personales, que levanten a putias a toos y que no se callen nunca…q atroz…

    mm otra cosa, me carga tener el celu con poca bateria.

  38. creo q lo q mas me puede cagar el dia es andar con el celular con poca bateria….
    por q te tiene tenso todo el dia y por q inevitablemente ese dia vas a tener q estar pegado al fono todo todo todo el dia desarmando atados.

  39. uhh Hermes, eso de aguantarse las ganas de ir a cancún es ATROZ.
    lo que es yo, tengo pánico escénico con baños ajenos, en la oficina sólo pipí hago, sufro!

  40. A mí me carga que me despierten… LO ODIO.
    Ando de malas todo el día.

    NaTaLiO ojalá te esté ayudando la terapia, porque tus hocicos, wc, traseros, etc etc son muy desagradables.

  41. tampoco entiendo cómo tan poco ganosas! yo cuando tenía pololo jamás decía que no.

    Sobre lo que me pone un poco de malas en la mañana:
    -que el día amanezca feo
    -tener que cambiar lo que me quería poner (porque está sucio o porque el día está más frío o caluroso de lo esperado)
    -que me llamen por trabajo
    -que se me quede algo en la casa
    -que no tenga ni leche cultivada pa tomar desayuno
    -que se hayan comido algo rico que tenía pensado desayunar
    -que pase algo en el metro

  42. Laly no cache pork sali al baile… pero buehh

    No me importan los dias calurosos, ni los frios, si toy en casi a puro short (salvo que lleguen invitados fin de semana y tener que ponerse polera o camisa grrrr y zapatos(tillas) doble grrrr).
    Pero los dias que odio con todo mi ser, son los nublados calurosos, esos dias abochornados, ni fu ni fa, que no puedes ir a la piscina ni calentarte con una fogata, que no sabes que comer, que te duele la cabeza, que todos andan idiotas, deberian prohibir esos dias, o darlos libres y ni salir de la cama.

  43. Pucha que erís quemá Elisa Lee!!! 😀

    Soluciones:

    No te metay a Facebook a controlar a tu pololo (a nadie le gusta andar con la correa de perro)

    Cambiate de banco o usa los cajeros automaticos y las opciones por internet, en ese banco puedes retirar y depositar por cajero, siempre estan vacios porque los viejitos, las viejitas y en general la gente mayor de 40 no los sabe utilizar, es cosa de informarse.

    Dúchate por la noche antes de acostarte.

    No dejes la cocina ni llamas desatendidas (ES PELIGROSO, sobretodo si vives sola), anda al baño antes de hacerte desayuno, total ya te bañaste en la noche 😛

    Deja tus anteojos de sol en el mismo lugar donde dejas la cartera, las llaves, la billetera y la chauchera y cualquier artilugio que lleves cuando sales de tu casa.

    Lleva siempre el cargador de celular en la cartera o uno extra (son mas baratos que la crema de manos 😉 )

    Del transantiago, nada que hacer 😛

    Y si mis sugerencias te ponen de malas, tómatelas con andina que saben mejor, jejeje

    Simpatico el post, te felicito 😉

  44. Laly tienes una fijación conmigo,
    deberías hacer yoga tbn. te lo recomiendo y de paso ir al psiquiatra por que leer a alguien que a uno le carga es medio de patio.

  45. otra cosa!!

    hay puntos que se nombraron en el post que de verdad… es cosa de ser precavida no más.

    Por ej el celular (se deja cargando en la noche), el pan tostado (lo paras, vas tranquila al baño y luego lo pones de nuevo, que tanto)

  46. aunque suenas bastante cascarrabias, es verdad que cada cierto tiempo uno tiene un dia de mierda y la mala onda atrae malas cosas y todo se va poniendo exponencialmente peor.
    para mi salir tarde me amarga todo en la mañana pq como estoy tarde todo me irrita, si se me quedo el celular y no tengo tiempo de volver a buscarlo, no encontrar las llaves en la cartera (me carga!!!), que se pegue el porton electrico y no poder salir, no tener ropa y o tener que plancharla flash para poder ocuparla, el taco…
    si uno sale con tiempo se ahorra varios malos ratos

  47. Cuando no alcanzo a tomar desayuno, cuando estoy ocupada y algun compañero me pide algo. Cuando mi jefe me da 7 pegas distintas al mismo tiempo. Cuando me doy cuenta que me equivoque en algo de la pega, la gente barsa, cuando recibo mas de 5 llamados uno tras otro, cuando ponen el aire acondicionado a todo chancho y yo me congelo por que ando vestida de verano y en mi oficina parece invierno. Cuando me duele la cabeza, cuando se me pierde el lapiz, cuando me toman mis cosas sin avisarme…. y cuando me llama mi ex-marido pa puras huevas tontas…. eso si que me pone idiota!

  48. A mi me pone de malas:

    -Mis enanos perrunos vecinos y sus melódicos ladridos a las 4 am.
    -Las llamadas de la madre del hijo de mi pololo.
    -El sindrome “cuestionario de mina” que le baja a mi novio.
    -Una cajera inútil en el banco, supermercado o cualquier tienda.

    Esas son las cosas que me hacen andar de malas todo el día, o por lo menos un buen rato porque, en realidad, no tengo como intervenir en que los perros no ladren, la estúpida no llame o mi pololo no quiera preguntar y preguntar…
    En cambio lo de ir tarde, bateria del celular o agua fria en la ducha se puede evitar…

    Saludos.

  49. algunas son poco comprensivas…de más que los lentes de pueden amargar el día, si te toca manejar justo frente al sol de mañana y tarde los lentes faltantes pueden hacer cagar el día, o al menos te ganas un dolor de cabeza.
    Yo ando de malas cuanto por trabajo tengo que irme a stgo y veo que harán 32,33 o 34ºC y no hay forma que me salve de ese calor, porque generalmente voy a empresas donde por razones de seguridad tienes que ir de zapato cerrado, pantalón..etc etc…cero posibilidad de andar +fresquita y 100% posibilidad de andar transpirada y pegoteada.

  50. Pam, cuál es el síndomre “cuestionario de mina” de tu novio???

    CAsi nunca ando de malas todo el día, un rato cuando me doy cuenta de algo qu eno me gusta pero nada mas. Y a veces en la tarde al salir del trabajo porque tengo dolor de cabeza y estoy cansada de las estupideces de mi jefe, pero nunca tanto como para que me afecte mi día.

  51. – Ir a clases x la mañana y sabiendo q tu hermana se quedo en casa juras de guata q va a ordenar la casa o cocinar algo pero NO esta todo tal cual como vi la casa antes de salir. !!
    – Ir atrasada y ver la micro y corres pa alcanzarla como loca y no te paran!! la cara de vergüenza atroz.
    – Q amigos anden de mal igual me carga pq todo les molesta y no quieren hacer nada, intento alejarme de ellos lo antes posible

  52. me molesta que en la calle ande tanta gente tratando de sacarte plata a cada rato, y al tratar de esquivarlos por no andar diciendo no, me pongo de malas, ejemplo de ellos:

    -limpiaparabrisas: cargantes! si eres mujer quieren limpiartelos igual, me apestan.

    -malabaristas amateur: algunos estan recien aprendiendo con limones y se les caen mas encima y quieren plata por lastima, trabaja mejor! despues presentai tu show, jajajaj.

    -en las farmacias, supermercados: donaria parte de su vuelto a la fundacion “saco roto”?, muy amplia la opcion de donar, no!

    -cuidadores de auto: estos la cagan literalmente, los finde te piden anticipado un monto x, cuando aun ni te lo cuidan el medio peaje! quien nos protege?

    -y no se que otras cosas mas, lo demas se pasa, pero lo anterior es molesto constantemente : APESTA!

  53. Haha tu pololo es hombre, nomás. Mi ex, en los tiempos en que estabamos juntos, me borró de su facebook porque el weon ocupaba de estas aplicaciones pa encontrar minas todo el tiempo, les mandaba mensajitos y porque le escribio a una amiga de su hermana que la encontraba super sexy!, ni aun asi lo patie… de weona nomas poh… O te resignas, o lo dejas, si te resignas, obvio!, resignate, no te quejes.

  54. yo anoche me bañe porque hoy tenía que levantarme re temprano, pero lo hago para ganar tiempo con lo de lavarse el pelo, pasar guantecito, relajarse bajo la ducha,etc…y en la mañana me doy una “ducha jabonosa” (así le dice mi papá), me meto a la ducha, esponja con jabón y chao…bien rapidito.

  55. 1. Para en seco a tu pololo

    2. Me pone de mala:

    -que me despierte el calor
    -que me despierte mi perro ladrándole a los basureros
    -que me despierte mi vecino escultor metiendo ruido con sus herramientas
    -que no tenga algo dulce para el desayuno
    -que me llegue la ruler

  56. aghhhhhhhhhhhhhh
    cömo te vas a duchar en la noche pa’ demorar menos en la mañana, que asco!!!! discrepo completamente………..prefiero llegar a la pega atrasada pero limpia y perfumada. he dicho 😉

  57. eso de bañarse en la noche podria pasar en invierno, ahi yo por lo menos ni transpiro en la pega pq estoy todo el puto dia en el computador (por eso posteo tanto en zancadaaa ijijj)….. pero ahora en verano se pasaron pa coshinas!!! puajjjj ni me quiero imaginar sus olores “tapados” con desodorante y perfume. atroz.
    lo que yo si hago, es a veces lavarme el pelo en la noche.. porque eso me quita ene tiempo.

  58. “-La cola de un banco de logo rojo… siempre interminable.”

    Siiiiiiii. totalmente de acuerdo. En los otros es una apuesta: la cola puede estar llena o te toca más o menos al tiro, pero en éste siempre estás más de 45 minutos. El solo prospecto me pone de malas pulgas

  59. oye no sé pq salió el tema del baño nocturno pero en verano es una asquerosidad no bañarse en las mañanitas pos.
    a no ser que sea fin de semana y no tengai que comunicarte con el mundo, ya por último los olores te los bancai solita.
    pero en la semana: NO.

  60. No poder dormir bien, todo el rato…

    Sobre todo cuando a una pareja desgraciada que vive para el mismo lado de mi depto les da por follar y la mina grita a todo pulmon como si le estuvieran cortando un dedo… atroz.

    Aun no se kxa de que departamento vienen los gritos pero uta que wea mas desagradable…

    Eso.

  61. Yo me lavo el pelo en la noche pa poder peinarme decentemente en la mañana, y tempranito es una ducha express
    Pero no entiendo la fobia a bañarse sólo en la noche…q onda? son muy hedionditas? jajajajaja Yo me baño en la mañana tb por la sensación de limpiecita q queda, pero no porque tenga olores puajjjj

  62. Lo peor es despertar, ver las noticias y enterarse del bombardeo israelí en la ONU(con 700 refugiados dentro).
    Eso es para no creer en nada , nunca más.

  63. siii puerkito total los fines de semana solo en home… asi ademas ni usas repelente de insectos ninguno se te acerca a kilometros…

    Pero es rico bañarse hartas veces al dia, cuando chico amaba que me mangueriara mi viejita, lo que no puedo es salir sin bañarme, las mañanas asco, si me bañe en la mañana pero ya es tarde y estoy en casa, otra ducha mas… Y tapar olores con perfume o desodorante asco x2

  64. Sii, concuerdo con Horus, esas noticias me patean en la mañana, prefiero saberlas a la hora de almuerzo, igual fome, pero en la mañana es como para que no me den ganas de salir de mi casa de puro penka que es el mundo. No sé si le estaré poniendo mucho…

    Y los lunes son odiosos, la ruler, la sierra eléctrica de mi papá en el patio OMG! por eso casi todos los días despierto con cara de ass! jaja

  65. odio, odio, ODIO que me despierten. Odio las mañanas, así que peor cuando mi mamá me despertaba tempranito, entraba a mi pieza y me abría las cortinas diciendo: “La luz es vida!” o “El sol es vida!”…uuuuhhh quería asesinarla!. Menos mal que entendió que yo no funciono en las mañanas.
    – Y lo otro que siempre me pone refunfuñona es el calor santiaguino….ugghh…no lo aguanto…me ando quejando todo el día. Y eso que me carga quejarmeee jajaja
    mal 🙂

  66. Con respecto a la guerra, medio oriente, irak, palestina, iran, afganistan y cuanta cosa similar… pucha creces toda tu vida viendo muertos de lado y lado, asocias desierto+petroleo+fanaticos religiosos (musulmantes o judios o catolicos) = MUERTE. Ya poco o nada me afecta ver eso, si se que es una constante, es como las politicas exteriores de USA o la politica interior de rusia o china, o los muertos en colegios gringos por un loco… Podrian un tiempo darse respiro

  67. yo lo que dije era que en la noche me bañaba con lavado de pelo, guante exfoliante, cremas exfoliante de pies, etc…así en la mañana también me doy una ducha más rápida…porque en condiciones normales estoy como 20 minutos debajo del agua y cuando te tienes que levantar a las 5:15 AM, pucha que se agradece no hacer el tremendo ritual que hago cuando me levanto a las 7…sorry pero me ofendí que casi me dijeran hediondita cuando mi higiene y olorcito nunca habian sido cuestionados.

  68. Lo que me pone de malas es que la ropa que quiero usar durante el dia este mojada secandose….
    o que no haya pan en el desayuno.

  69. mi dia empieza asquerosamente mal, cuando estoy durmiendo y me despiertan , pero no de cualquier forma, sino que me mueven, o me tocan fuerte , onda despierta son las 9!!

  70. Si viven en santiago y periferia obvio que van a transpirar en la noche, no como uno que vive en el frescor de la costa 😛

    Ademas fijo que duermen con frazadas o con pijama de franela en verano porque despues dicen “ay es que me da frio en la noche”, o sea decídete por favor!!! 😀

    Yo creo que en vez de rabiar simplemente hay que buscar la solucion y anticiparse a los problemas, dejar de ser quedado, pastel y quejica y tomar cartas en el asunto, porque quejarse es super facil, pero hacer algo al respecto ESO, chicas, es ser inteligente 😉

  71. Cristián (90) que genial q vivas en la costa (q envidia jejeje)… Pero nose que mujeres conoscas acá en santiago que duerman en pleno verano con frazadas, o con pijama de franela(son muy feos jajaja) osea por lo menos no es mi caso, ademas la solucion que das tampoco es muy inteligente, es comun, todas pensamos lo mismo, o no chicas?

  72. Lo que me puede arruinar un día es sentir que no ando con la ropa o zapatos adecuados a lo que tengo que hacer, o cuando me mancho, es como andar con una piedrita en el zapato.
    Que se me queden los lentes y tengo que andar mucho rato al sol o andar sin música, dormir mal y andar cagá de sueño todo el día.
    Con todas las otras cosas que nombran el odio se me pasa rapidito.

  73. Lo que es yo duermo “en cueros” desde septiembre hasta abril más o menos.

    Lo que me hace tener una mañana de malas es, como dijo Horus, noticias como los ataques sobre Gaza y demases tragedias en el Mundo.

    Ahora, de manera más superficial… me pone de malas despertar los domingos con los cánticos fanáticos del “Ministerio de fe” que tenemos al lado del edificio…

  74. es horrible despertar con el “levantate hermano!, ve que Dios te llama, ven aqui pecadooooor….”

    yo duermo en pelota todos los dias del año, pero salir sin bañarme antes, asco, pegote, con la cara marcada por la almohada, es igual a andar con la misma polera o camisa del dia anterior….

  75. Cristian… que raro tu comentario… o sea, quién dormiría con pijama de franela o frazadas a estas alturas? yo vivo en copiapó y obviamente como desierto, supuestamente las noches son heladas, pero nika uso frazadas…

    Y concuerdo con Ro… tu solución es… buee, lo que todo el mundo haría, no se necesitan más de 2 dedos de frente….

  76. Y de que se quejan… si asi son los Chilenos en Chile. Yo gracias a Dios no vivo alla, aunque siendo chilena he aprendido mejores valores que la basura moral de Chile. Siempre se quejan, son amargados. Hace 10 años gloriosos no vivo alla.

  77. Hay tres tipos diferentes de cosas que em empelotan:

    !. las que me cagan todo el día.
    2. las que me cagan en ciertos horarios o situaciones fijas
    3. las que me empleotan por diez minutos y luego sigo como si nada.

    1.
    Debo reconocer que estoy completamente de acuerdo con Natalia.
    Si no me dan lapasá, ando con un geniodeloscuatromildemonios toooooooooooooodo el infernal día.

    2.
    Mi perro que se cree choro,y le ladra hasta a las moscas, siempre cuando estoy durmiendo!
    Los jetones que se creen dueños del mundo, y te cagan el silencio del que tanto disfrutas, con sus “músicas” a todo volúmen.
    Lostarados que se pasan por la raja la conciencia medioambiental, y dejan el agua correr mientras se cepillan los dientes, por poner un ejemplo.

    3.
    Me ponen idiota los paracaidistas.
    La casa sucia o desordenada.
    Que los gatos del vecindario usen mi hamaca (me da un asco terrible, sorry).
    No encontrar alguna huevá, lo que atribuyo generalmente a mi esposo que es un escarbador.
    Quedarme en pana.
    Que los gatos se instalen a chillar justo afuera de mi ventana, porque soy de sueño ligero y puedo quedarme dormida una sola vez al día. Osea, despierto a media noche, y soné!

    Pero una huevá si que no soporto bajo ninguna circunstancia: los idiotas que se creen kapos, o espiritualistas, y andan haciendo sus análisis sicologicos gratuitos.

  78. Creo que lo peor es que te despierten temprano cuando no tienes nada que hacer….los domingos en la mañana pasa por mi casa un organillero que se para en mi ventana… LO ODIO!!!
    tambien es terrible cuando no queda cafe…. y lo mas atroz de todo, causal de divorcio es que me destapen cuando estoy acostada, eso es lo peor

  79. Chuuuu yo despierto idiota haaaartas veces, muchas sin razón alguna y si me hinchan me pongo peor, si no me pescan se me pasa altiro.

    Oye, que asco eso de bañarse en la noche!!!!!! me baño todas las mañanas y me lavo el pelo, prefiero llegar tarde pero bañarme, bueno me levanto a las 5:30 precisamente para prevenir eso.

    NaT, mi novio jamás me ha dicho que no cuando tengo ganas, en 7 años que llevamos juntos. Yo a él si jajajajajaja por los comentarios de Pock trataré de ser más generosa jajajajajajaja.

  80. pa mi hoy fue un mal dia aprte de dormir mal mis compañeras de tesis q a todo esto todavia no la defendemos pero ya se viene jajajaj andaban muy idiotas las dos hasta se mandaron a cresta imaginense el estres por la tesis mas encima tus dos amigas peleando nadie puedo menos a estas alturas de año academico y no haber defendido asi es mi verano todo mal

  81. Lo que más me pone de mal humor es el transantiago. Nada me caga más el día que eso… Por todas esas típicas razones: Malos olores, gente mala onda, llegar atrasada a todos lados porque la micro no pasa nunca, etc…
    Además, me carga despertar de buen humor, salir con una sonrisa, subirte a la micro o metro y que te miren raro xq vas contenta xD. Eso me pasa mucho! Pa qué andar tan amargados?
    Y bueno… también hay días en los que simplemente ando sensible… me pasa por lo menos una vez al mes.

  82. MMMMM acaban de hacerme darme cuenta que parece que hay pocas cosas que me echen a perder el dia, y les juro que hace un tiempo cualquier cosita lo lograba…. que cambioo?? seré yo señor??? será la vida mishma??
    gracias en todo caso

    besos chicas

  83. Es sin duda qe me despierten para preguntarme puras estupideces… Onda donde esta el lapiz de ojos?? o dame un poqito de tu perfume! Odio eso, aparte despues es imposible volver a dormir 🙁

    Saludos Chicas!

  84. Dormir mal sin motivo aparente…y no poder echarle la culpa a nadie por eso.
    Tambien me pone mal que el computador funcione lento cuando necesito que ande rápido. Lo mismo con la impresora…
    Y lejos me pone mal poca ocurrencia: cuando uno pregunta: “qué tinca hacer?”, y te respondan: “no sé…elige tu”. Aaaarrrgggghhhhh

  85. cuando mi pior es na’ se va a visitar a su mami, fuera de santiago….. uhh amanezco idiota…porque ni siquiera llama para saber como llego….. mamon….y no llama hasta que llega de vuelta a santiago…. mamon

    o lo otro es cuando su mami viene a santiago….mamon… sorry suegris pero es asi.

  86. Tener sueño + hambre + frio = mal hmor seguro
    Tomar malos caminos para irse a algun lado que quieres legar rápido y te agarras todos los tacos. O ir x una pista que en la mitad (roodeada de mil autos, taco matutino) hayan arreglos y ningun pelota te deje cambiarte de pista.
    Que un zancudo te venga a visitar en la noche y con su zumbido no te deje dormir.

  87. que rabia con el maldito de mi pololo,a mi nunca me regala nada ni para mi cumple,y el muy imbecil va a ir a un carrete de un amigo,osea su cumple,el tonto me llevo a una tienda para ayudar a elegirle un regalo de marca,lo odio…………………..

  88. lo que me ponde idiota es cuando tengo listo lo que me voy a poner y al momento de hacerlo todo queda mal no pillo ropa limpia ni nada… y tambien que mi pololo me dia ay que eri cuatica odio esa palabra!

  89. ufff muxa razon en too lo que dicen yo aqui enumero las mias :
    1 que mi polo no conteste su celular
    2 que te entreguen una nota mala, kuando te sakaste la mierda estudiando
    3 que se me kede el celu en la kasa
    4 tener que quedarme en mi kasa aburrida kuando hay carrete por no tener dinero
    5 que mi papa me kiera llevar a la u

  90. Aaaaa, ando de malas hoy!

    Porque viaje a ver al susodicho y el lindo ni beso de buenos días me dio y se fue a jugar a la pelota, y pa peor, me llama que el partido se atrasa una hora, y pa peor, a la noche tenemos el cumple de una de sus ex compañeritas de colegio!

    y yo en cama porque me duele la garganta, en una ciudad que no conozco… grrr

Dejar una respuesta