Nuevos Tusquets de bolsillo!

105


por Mariana y punto

Los libros de la editorial Tusquets suelen ser bacanes, y los últimos que he leído son de la edición Andanzas que es simple y preciosa pero -en Chile al menos- descriteriadamente cara.

Pero el otro día me sorprendí en la librería Manantiales del centro, al ver que por fin habían lanzado en su nueva edición MAXI Tusquets varios de los libros de mi última obsesión literaria -Haruki Murakami- y, ahora que indague más, veo que hay 39 títulos bien populares de autores como Milan Kundera y otros, a precios más decentes (11 lucas el promedio de los que vi).

Así que la próxima vez que vaya a una librería me iré derechito en busca de esa colección.

20 COMENTARIOS

  1. qué buena! pero igual, pucha que son caros los libros, el otro día iba con toda mi idea de comprar un libro y cuando pregunté….. 25 LUCAS!!!! un robo 🙁

  2. mish!!!
    yo ayer fui a la contrapunto de conce y me sorprendí con 20% dcto. para clientes bco. edwards-chile………….compre a 9.600 un libro de 12mil (qué se yo?, es el juego trivium hecho libro)

  3. uhh acabo de terminar de leer un libro de Murakami! (Al sur de la frontera, al oeste del sol)… era el primero que leía, así que buscaré más de él, parece que también se convertirá en mi obsesión jojo.

    Que pena que los libros sean tan caros, hay que puro optar por las bibliotecas y tratar de devorarse los libros antes de 15 días.

    saludos!

  4. Yo tengo “Tokio blues” de Murakami de la edición MAXI Tusquets, me lo regalaron para navidad y es tan lindo.
    Me encanta Murakami. Con este libro ya sería el tercer libro que leo de él. “Kafka en la orilla” y “La caza del carnero salvaje” los saque del bibliometro y los leí mientras estaba en la playa, que mejor.

  5. Tusquets, Anagrama, Alfaguara: tienen los mejores autores y títulos, pero son los más caros 🙁

    Yo sigo optando por los outlets de libros, como Librería Chilena (que tiene libros máximo a $12.000), MundiLibros, TXT (ayer me compré tres Vargas Llosa, tapa dura Alfaguara en $10.000!!) y mi querido San Diego.

  6. Me han atraido igual los autores orientales, pero ahora tengo TRES libros que leer para estas vacaciones y aun no he empezado con el primero porque aun no termino otro (pasarela del odios)…

    Mi consejo es.. anda a argentina.. alla me compre un libro típico de la lbrería antartica que aca vale 10 lucas y alla me costo .. 2 pesos.. (oferta) osea.. 4 lucas

  7. Síii, hace unos meses me compré Tokio Blues, casi me da un infarto cuando lo ví porque ya lo había leído pero prestado. Y era demasiado caro para mí (cerca de 30 lucas) entonces lo ví taaaaan barato (en comparación), fue una gran gran alegría.

  8. son carisimos los libros y es una pena para no fomentar la pirateria hay veces que voy al bellas artes y encuentro libros usados bien cuidados y a precios regalados una ganga !! en ahumada/ estado con huerfanos se pone una feria tambien los fines de semana (quincena – fin de mes) y hay varias personas que venden usados les paso el dato chicas

  9. si po’, son tan caros los libros……y todavía no nace el político al que se le ocurra proponer una rebaja en el impuesto a los libros…………..andan preocupados de proyectos de ley de mierda como lo de la sanción a las descargas de internet, que por suerte quedó en nada (espero….)

  10. Ayer no más pasé por la librería del mall y quedé loca, quería tener todos los libros… pero claro, son muy carooos!!

    Así que me propuse como misión buscar alguna buena picada donde vendan libros usados a buen precio acá en Antofagasta. Si alguien conoce alguna que postee… Valentina? Marcela Pez?

  11. Que buen dato…pero les recomiendo también dejar un colchon de dinero para las ofertas que hacen en las librerias en Febrero …pero creo que no aguantaré quiero libros como dijo don riki lake “aki y ahora”

    saludos

  12. Yo no compro libros a más de $6.000, voy a la feria del libro usado de la mayor que es ahora en febrero y hasta regateo a veces. Siempre salgo como con 4 adquisiciones.

  13. Pero ni una gracia, MAXI Tusquets está casi al mismo precio que Fábulas, que es caro igual.. 🙁

    PS: Anagrama, Siruela, Tusquets, El Acantilado, Valdemar, Atalanta, Hiperión, Gigamesh y Minotauro (antes de la compra de Planeta) son editoriales fetiches a las cuales les compro tooooodo lo que publiquen..

  14. yo NECESITO el último libro de Haruki Murakami, 1Q84… claaro que recién lo lanzaron en Japón en mayo, así que tenemos pa rato

    D: empiecen a juntar plata porque son dos tomos (en total más de mil página)

Dejar una respuesta