Noche de Chicas: juego para despedida de solteras

Publicado el Viernes 23 de enero de 2009 | 25 comentarios | Archivado en : AMIGAS, DATOS


por Mariana y punto

En la despedida de soltera de una zancada probamos Noche de Chicas, una especie de juego de mesa hecho por Pink Producciones en Chile.

El juego tiene varias dinámicas, y las que más tuvieron éxito en nuestra despedida fueron las mímicas (de puras palabras relacionadas al sexo) y las “palabras prohibidas”, donde había que hacer que adivinaran expresiones cochinonas y bien chilenas como conferencia de prensa o champañazo.

Noche de Chicas viene con de todo para que se hagan 3 equipos, hasta con tablas para pegar en la pared, plumones y lápices para escribir, etiquetas para que las asistentes se peguen sus nombres si quieren y hasta con una boa de plumas.

Está muy bonito, bien hecho y se ve muy pro, y es un entretenido y muy práctico punto de partida para despedidas donde es complicado organizar porque no se conocen entre todas las asistentes o no hay tanto tiempo para juntarse a organizar e inventar juegos.

Noche de Chicas es para entre 7 y 42 jugadoras, dura 2 horas, cuesta 19.990 pesos. Para preguntas o ventas hay que escribir a contacto@nochedechicas.cl o llamar al 09-243 7239

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>