Noche de Chicas: juego para despedida de solteras

Noche de Chicas: juego para despedida de solteras

25 171


por Mariana y punto

En la despedida de soltera de una zancada probamos Noche de Chicas, una especie de juego de mesa hecho por Pink Producciones en Chile.

El juego tiene varias dinámicas, y las que más tuvieron éxito en nuestra despedida fueron las mímicas (de puras palabras relacionadas al sexo) y las “palabras prohibidas”, donde había que hacer que adivinaran expresiones cochinonas y bien chilenas como conferencia de prensa o champañazo.

Noche de Chicas viene con de todo para que se hagan 3 equipos, hasta con tablas para pegar en la pared, plumones y lápices para escribir, etiquetas para que las asistentes se peguen sus nombres si quieren y hasta con una boa de plumas.

Está muy bonito, bien hecho y se ve muy pro, y es un entretenido y muy práctico punto de partida para despedidas donde es complicado organizar porque no se conocen entre todas las asistentes o no hay tanto tiempo para juntarse a organizar e inventar juegos.

Noche de Chicas es para entre 7 y 42 jugadoras, dura 2 horas, cuesta 19.990 pesos. Para preguntas o ventas hay que escribir a contacto@nochedechicas.cl o llamar al 09-243 7239

NOTAS SIMILARES

25 Comentarios

  1. Se ve bueno, para haaartas participantes y creo que el precio amortiguado entre 4 o mas no se hace nada… buena idea pa chicas me suena

    Thumb up 0

  2. yo tengo la despedida de una amiga del colegio ahora….. pero la lata es que la mitad del grupo de las chiquillas son sus amiguis de la U .. que nunca nos hemos pescado, creo que seria un poquito raro jugar con ellas o no?

    Thumb up 0

  3. me tincó harto. típico q en las despedidas no todas se conocen..y sería una buena forma de romper el hielo..aunque no faltan las fomes q les da plancha.. zzzzz.

    Thumb up 0

  4. aah, que buenaaa … mm, para las que les da plancha, para eso existe el amigo tequila =P ….

    si todo sale bien este año, una amiga se casa!, asi q a probar!

    Thumb up 0

  5. PW yo tambien tengo una despedida de soltera de una amiga del colegio donde no conozco a sus amigas de la U y la pega.

    Estaremos llendo al mismo??? jajajaja

    Thumb up 0

  6. Ahhh no de la Chile.
    Bueno cada una tendrá su celebración.

    El problema son las amigas de la pega quienes se bajaron a una semana del evento y nos dieron un presupuesto de como 8 lucas donde no incluin ningun vedetto ni alcohol!!!!

    Las minas fomes!!!

    Thumb up 0

  7. Yo tengo la despedida de una prima, y sus compañeras de la pega se bajaron de la despedida porque era con vedetto…las minas fome! Si es la novia la que decide y la que disfrutará de la noche….

    En todo caso, les voy a proponer este juego a las organizadoras.

    Thumb up 0

  8. tengo una amiga (zancadicta tb) que se casa en mayo asi que buena opcion! entre varias sale re barato… uxa que se pasa bien en las despedidas jaja y como dice cristian el tequila ayuda un monton jijiji eso si no faltan las cartuchonas que despues que se toman unos cuantos golpiaditos se lanzan..

    Thumb up 0

  9. pero filo si no se conocen todas las que van a la despedida, si para eso es el juego, para entrar en confianza, y si no resulta, unos golpeaditos más el juego son más q suficiente :P

    Thumb up 0

  10. qué choro el juego!!!
    Muy buen dato, reirse y hablar cochinadas curadas con las amigas es lo más entretenido para una despedida de soltera,
    ya estoy chata de repetirme a japi jane y de pagar no se cuanta plata por el vedetto que no me calienta un cmt.

    Thumb up 0

  11. En todo caso, prefiero invertir en el juego 1000 veces mas que en un vedetto, que no entusiasma a nadie, repetido y no dura mas de 20 minutos (BAILANDO OJO) ja ja ja

    Thumb up 0

  12. Hola, estoy organizando una despedida de soltero en Salamanca, Leon o algún sitio así para el fin de semana del 23 de mayo. He pensado que sería original hacer un paintball con otra despedida de solteras ya que mi amigo no quiere saber nada de streptease ni nada de eso. Buén rollito please. manyses10@hotmail.com

    Thumb up 0

Deja un comentario