Música para tirar

1787


por Morgana

Hay música que incita al sexo, que de solo escucharla dan ganas, y que oportunamente puesta puede exacerbar esos momentos tan agradables. No estoy hablando de Barry White, démosle una vuelta más a la tuerca y miremos con otros ojos –o escuchemos con otros oídos– alternativas un poco menos típicas… Acá comenzamos un playlist, se agradecen aportes!

Mer du Japon – Air
Stripsearch – Faith no More
Cowboys and angels – George Michael
Con suavidad – Los Prisioneros
Justify my love – Madonna
Skin Trade – Duran Duran
Chica eléctrica – La Pozze Latina
SlowKylie Minogue
ChocolateC-Funk

196 COMENTARIOS

  1. Chica electrica bien, faith no more bien, el resto paso….

    con barry white genial, con dead can dance, musica electronica suave, o trip hop (por raro que suene), santana, bossa nova, funk, miguel bosse aunque me critiquen.

  2. El disco Abismo de Malcorazón es muy recomendable!
    Las canciones No pares, Secreto, Ritual, Dormir al sol, Tal vez de Matahari, Papi dónde está el funk de Los Tetas (muy explícita para algunos, pero tiene un buen ritmo),
    Goldfrapp en general.

    Y el trip-hop! No suena tan raro! xD

    O sea, Humming de Portishead, es simplemente perfecta, además de tener uno de los videos más retorcidamente sexies que he visto. Pruébenla.

  3. Me carga la palabra “tirar”. Creo que le quita toda señal de humanidad, de respeto y de intimidad a un acto tan cotidiano como sublime, que alimenta nuestra vida, nuestra relación de pareja y nos hace -aunque sea un poquito- trascender.
    Además de todo eso, es muy adolesceeeeente.

  4. que violento el titulo, podia haber sido “musica para hacer el amorshhhh”, en fin , tambien me gusta esa canción de soda que dice”……..tratame suavemeeeeente, suavemeeeente…..”, no me acuerdo el nombre.

  5. sip tirar igual me suena adolecente, es como poncear… y bonitas tus palabras Copo (y me identifican), pero recuerda que el sexo no es solo de parejas estables que buscan trascender.

    Camila bieeeen, se me olvido agregar Massive Attack, Morcheeba (que abusaron de su musica un tiempo), me gustan los ritmos simples, cadencia, hipnotico, voces roncas, bajas, tambores, sonidos desconocidos, sonidos de la tierra estilo australiano, africano, brasileño, arabe, salsa y merengue no estan mal, electrotango UFFFF, pero por ningun motivo reggeton, pop mas comercial, los prisioneros o soda stereo (onda musica 80s), y genial lo que es explicito y derechamente sexual, evidente, el Rock es en escencia sexual.

  6. la de C-Funk es grosa.
    portishead tambien serviria.

    la palabra tirar no me molesta para nada, de hecho es la q uso. Lo encuentro cero adolecente!! mmmm

  7. ay ahora se ofenden por la palabra tirar. te creo dijera culear, ahí si que escandalizense! hace una semana encontraban que hacer el amor era lo mas chulo que hay. en fin.

    buena selección, y totalmente de acuerdo que los cliches de barry white, que me causan efecto contrario.

    armaré mi propia listita para la nosheeee…..

  8. El título del post fue un poco, digamos, poco romántico.
    Y sí, se me imagina un poco poncio.
    Eso sí, las palabras de Poco y Pock (son como tuco y tico o vicky y gaby: piensan igual!…jejeje), con todo respecto, producen el mismo efecto antiromántico en mi.
    No tengo canciones definidas….exploraré el tema, en todo caso, así que den más opciones.

  9. sobre gustos no hay nada escrito.. me pasó con un rockero… escuchabamos Led Zeppelin y era wow! jaja.
    como ya dijeron Morcheeba, algunas de Soda Stereo, Comfortably Numb de Pink Floyd creo que es mi favorita.
    November rain, Guns and roses.

  10. Paso fino – Plastilina Mosh ft. Adrián Dárgelos

    Cama de clavos – Teleradio Donoso

    Rubí – Babasónicos

    Disco Eterno – Soda Stereo

    Otra piel / Tu cicatriz en mí – Gustavo Cerati

  11. jajaja……Noooo…..!
    Me acordé de un amigo que una vez nos regaló a mi novio y a mi un cd y nos dijo: “Este cd es de música para hacer el amor”…..shuuuuu. No.

    …me imagino que las personas escuchan esas canciones y les dan ganas asi como de la nada, como son “canciones para tirar”…..jajajaja…..

    Bueno, me he topado en esos momentos con por ejemplo Depeche Mode, The Cult, Superman, Rent y Stimpy, El jardín viviente (Documental), Los 10 mas extremos…..

  12. a mi me carga de igual manera “hacer el amor” o “tirar”, “poncear”, “culear”, prefiero ligar, coger (estilo samantha), tener sexo…. palabras.

    Respecto a Marvin Gaye es excelente musico, con muy buenas canciones, que sirven para el acto, o para subir el animo, lastima que es tan poco conocido y respetado.

    Y Malda, antiromantico mmm… precisamente en lo romantico no pienso cuando tengo sexo, ni decirle mi amorcito, miremos las estrellas o cosas rancias como esas. Hay palabras que me prenden y otras que me apagan, lo muy chulo mal, lo muy soft y rosado mal, y respecto a conectar la energia, sexo tantrico o kamasutra y cosas asi, lo siento, pero jamas le diria a mi pareja, tu ying esta desalineado con mi yang cuando lo hacemos, hay una fuga energetica entre los dos cuando no respiramos al mismo ritmo, o con tus jadeos nena acabas con todo mi Ki, una cosa es lo que sientes y piensas, y otra ser un latero en el ring de 4 perillas.

  13. Marvin Gaye todo el rato, el bossanova en general y… sí, debo confesarl la receta infalible: Chris Cornell (le da el toque justo, me encanta!) 😉 Lo bueno es que tanto a mi novio como a mí nos encanta 🙂

  14. “…hipnotico, voces roncas, bajas…” no puedo estar más de acuerdo
    Tricky me encanta, Massive Attack también, y CLARO Mike Patton

  15. Cowboys and Angels, todo el ratooooo!!!
    Careless Whisper tambien,
    Casi todas las canciones de Sade,
    “Never tears apart”, la version de Joe Cocker,
    A put spell on you ( Credeence )
    Estas son las canciones que me incitan a puras choshinadas…

  16. Me encanta Sade y es mi inspiración…..encontré divertida la palabra tirar…. así se usa hoy???, soy dama de 4 décadas… y no estoy al tanto de lo que sucede hoy….. gracias

  17. Nooopo…! es que “hacer el amor”…se chacreó con los grupos sound sound…

    viste que musho “haciendo el amor haciendo el amor tooooda la noooshee é …”

  18. Sade muy buenos temas….
    Respecto a Lucybell, me gustan y son geniales en vivo, pero encuentro tan sexuales sus temas en general, y la actitud de la banda, que en ese caso en particular como que me aburren.

    Jamiroqai me gusta, y con Eriza… me da igual si una banda sobreutiliza el termino o no…. Yo cada vez que tengo sexo con una mujer, no pienso en cuanto la amo, no la acaricio con la mirada o la trato con delicadeza y dulzura, hacer el amor es tomar de la mano, besarme, abrazarme, nica algo tan pequeño como el sexo, y el sexo es mucho mas que demotrar amor, por lo cual deberian erradicar ese uso de la palabra, es tan mamon, tan onda todos somos catolicos y 2 opciones o no tenemos sexo o lo hacemos por amor… pfff 2009 liberacion sexual y moral, atinen.

  19. Creo que la voz de Mike Patton es lo mejor para estos “momentos romanticos”—
    El disco Lovage es simplemente buenisimooo….y Funciona!

  20. Con mis amigas decimos: “Ponerle Weno” ja ja ja pura mala costumbre: “le pusiste weno?”, “fuimos a ponerle weno” etc… es medio flaite pero nos resulta mas comodo que “tirar” “coger” o otros terminos…

  21. ceratti ahi vamos… mmm que recuerdos… llegaré derechito a escucharlo esta noche jijijiji
    lucybell gran aporte en lo hot
    tengo una cancion con mi pareja que no nos falla nunca.. en realidad es nuestra cancion “back for good” es de cuando pololeamos la primera vez (15 años) escucharla es un afrodisiaco casi inmediato
    aps chica electrica la encuentro ultra chula sorry !

  22. Pock, ese término tiene un estigma sobre sí….no sé si cursi o flaite pero definitivamente no lo uso…Atróz lo encuentro….

    Prefiero la expresión es Business Time…..jajaja.

  23. Alguna de Portishead, Disco eterno de Soda, Diggin the Grave (x lo menos a mi me gustaba) Faith no more, Let’s get it on de Marvin Gaye..o cualquiera de él..

  24. jajaja q buen post!
    bueno yo les recomiendo el disco entero de LOVAGE que justamente se llama “Music to make love to your old lady by” te mori lo buenisimo que es…pruebalo! ajaj

  25. a mi me desconcentra la Musica, me dan ganas de bailar… aunque podría hacer las dos cosas, pero no me resulta en la praxis.
    bueno en honor a la verdad me encata Heart of Glass de Blondie.

  26. …mmm…me pasan cosas con bowie, nick cave, morrisey…pero cuando no compartes los mismos gustos musicales con “tu pareja sexual” (ja jaja) la música de fondo no es más que un detalle…

  27. pq simplemente uno no siempre pasa haciendo el amor, que poco open mind, no todas tenemos al amorshhh de la vida a nuestro lado.
    Concuerdo con que el trip hop me prende, en especial, tricky.
    Respecto a los términos dados al sublime acto…. que conservadoras las chicas y creo que por primera vez en la vida, concuerdo con pock

  28. Tirar está bien. Hacer el amor tambien. Y se pueden hacer las dos cosas con alguien que quieras.

    Yo recomendaría a Lovage (proyecto de Mike Patton, no por nada el disco que recomiendo se llama Songs to make love to your old lady by).

  29. “Let’s get it on” de Marvin Gaye es la canción más sexy y cachonda inventada en la vida!. Aparte que el era un excelente músico y sus discos son wenisimos.
    Otras canciones…
    – “My love” de Justin
    – las lentitas de Kylie
    – las lentitas con Mike Patton al micrófono
    – Morcheeba

  30. paula cole Feelin´love, muy cachonda!
    the gathering (es suave pero tiene harto grito)

    estoy de acuerdo que uno no “hace el amor” todo el rato pero encuentro chanta la palabra tirar, prefiero decir follar, aunque todo el mundo lo encuentra mas rasca!

  31. jajaja…..Mona, ve un video en youtube…
    que se llama business time….flight of the conchords…..es muy chistoso…

    A veces no todos entienden mi humor ….jejjee

  32. Yo tengo excelentes recuerdos con la cancion extasi – de Bone thug N Harmony, creo que esa cancion es 200 % efectiva.

    tambien papi donde esta el funk de los tetas

    pero en verdad me parece que cuando las cosas estan dadas y estas ahi hasta el silencio mas absoluto te calienta

  33. una vez tuve una discusión con respecto al real significado de la palabra tirar.
    en el sur -donde yo viví mucho tiempo- el significado lisa y llanamente es tener relaciones sexuales, y ese significado trasciende generaciones pues mis profesores y tíos tenían la misma definición.
    luego cuando llegue a santiago tirar era algo mas “soft”, era el sinónimo de atracar pero aun sigue existiendo ese halo de palabra fuerte hahahaha…
    y eso, aun no me queda claro el sentido/intención del titulo del post.
    si es tirar la autora del post me parecerá muy mayor, si es atracar me parecerá mas contemporánea pero aun así la palabra estará “manchada”.

  34. POCK, lo siento, pero aparte de no saber escribir, tengo que decir que eres una real lata!! hablas así en el día a día? que aburrido!

  35. aca usan mucho el tirar… jaja me parecio extraño al principio pero ahora me da lo mismo la otra palabra que escuche cuando recien llegue pero ahora no tanto fue LIMAR y esa si que no me gustaba.

  36. canción animal de soda, come undone de duran duran….y….qué hay de malo con la palabra “tirar”??, creo que depende del concepto que cada uno tenga

  37. Música para pegarte la salvá ajajaja

    Un chiquillo por ahí ponía toda la discografía de babasónicos en el tracklist, y despues lo ponía jajaja, para mí ellos son La Banda Sonora del sexo 🙂

  38. 1- que mamones los que le dan color con la palabra tirar… se van a convertir en unos viejos lateros a este paso!

    2- musica, cualquiera de los rolling, varias del disco de alta fidelidad (liderando por let’s get it on of course, que pa mi es mas clasica que barry white en el tema del follon jajaja
    saludos

  39. uffff que calor con este post!!…jajaja
    creo que no hay nada mejor que tener un soundtrack para tirar, aunque el error es que se vuelva repetitivo asi que se agradece que se toquen estos temas para poder ir renovando el asunto.

    igual puedo aportar con algunas que creo son universalmente sensuales..
    (el orden de las canciones tb es interesante pk van de estimulantes a mas intensas y luego romanticonas.)
    _ Bajan_ Cerati (que es de spinetta en verdad pero yo prefiero la version de cerati)

    1_ Amo dejarte Asi_ Cerati
    2_ Rojo Eterno _ Lucybell (ale concuerdo contigo que todos deberian conocerla!!)_
    3_ Vivo_ Cerati
    4_ viajar_ Lucybell
    5_ sudestada_ cerati
    6_ ashes to ashes_ faith no more
    7_ Evidence_ faith no more
    8_ Cancion Animal_ Soda
    9_ te para 3_ soda
    10_ Beautifull _ Marillion
    11_ Open Arms_ Journey (lejos lo masss romanticon)

    bueno espero que les sirva
    exelentisimo post
    saludos a todos.

  40. bambú de miguel bosé es cachonda también.

    Pensándolo bien eso sí, creo que nunca he follado con música de fondo, o al menos no ha tenido ninguna importancia… qué raro!

  41. Cualkiera de Zeppelin, los Doors, uuff, pero igual “singles” como en remolinos” de Soda o “Fue” (Cerati es muy cachondo). Las de Portishead, el disco entero de Lovage obviamente (su nombre lo dice todo), trip hop en general. Tambien “talk show host” de Radiohead, lenta pero seguraa jajaj y en terminos mas personales “Videotape”.
    Y en cuanto a las locas (o lokos, nose) de los comentarios anteriores ¡porfavorr!!!!!, ya no todo el mundo hace el amorrrsshhhh!!!! Paren con la cursileríaaa, es una opcion eso de kerer sentir placer con alguien ke simplemente te atrae, gusta, o solamente kieres, pa ke tanta cuatica, ¿o sea que si no me enamoro no pueo tener sexo??? NOOOOO!!!!! jajajja
    eso
    cariños

  42. con bambu yo he follado (y que buenos son los terminos cachondos españoles Y OLE!) y es genial, en general no busco poner musica para entrar en ambiente….
    muchas veces es bien matapasiones eso de dejame mi Amorsh prender velitas, ahora dejame ponerme el traje de cuero, dejame ahora poner la musica… al final de 30 minutos la chica esta o durmiendo o viendo la tele…si se da la ocasion genial, una vez de vez en cuando genial, pero fome los que dependen de musica, aromas o cosas para entrar en calor, prepararte para la accion, etc…

    Me sorprende que a varias les guste morcheeba o el trip hop en gral, y varias fans de Mike patton, que genial que no todas las mujeres les guste esa cosa mal entendida por “romantica”. Y tema personal, pero me mataria todas las pasiones soda stereo, llevo como 30 años de mi vida escuchandolos, mas encima escucharlos en la cama, o los prisioneros o madonna (la idola gay o de muchas mujeres ,nada contra ellas pero a mi me prende CERO), estan entre mis “si lo escucho olvidate de cualquier cosa nena”.

  43. A mi me encanta la palabra tirar!!!
    buenísima la lista con temas como para… tambien creo que uno tiene sus soundtracks para determinados momentos no? el otro día leí, más bien re-leí un post y los comentarios con canciones tristes y lo encontré buenísimo
    Carli (57) toda la razón!!! Let’s get it on es lo hot!
    Mi pequeña lista:
    -lo de la bebel gilberto, en gral bossanova
    -lentas de justin
    -y un tema q me gusta mucho: under your charm de Josh Rouse

    slds!

  44. Con Lucybell, en realidad son muy buenas sus canciones…así calentonas…me habla el vocalista al oido y muero jajajaja

    y con respecto a la palabra tirar…espectacular….jajaja

  45. Hace poco supe por casualidad que mi pololo ponía la misma música que puso al principio pa tirar conmigo, con todas las peucas que conocía 🙁
    Se siente bien mal, no sé si yo le estaré poniendo mucho, y él no relaciona caras con música, pero yo só lo haría

  46. stripsearch totalmente que yes con esa voz de mike (baba)

    una que recomiendo totalmente

    BOOK OF THE MONTH- LOVAGE

    de mike patton y jennifer charles

  47. No Ordinary Love (Sade Cover) – Deftones

    Rojo Eterno – Lucybell

    Wicked Game – Chris Isaac

    Walk On By – Isaac Hayes

    Camuflaje – Gustavo Cerati

    Is this Love – WhiteSnake

    Amores Incompletos – Los Tres

    In My Bed – Amy Winehouse

  48. Síii, como dijeron por ahí Closer de NIN, perfecta. Y en cuanto a “palabras”, tirar, coger, follar, vienen siempre bien. Sorry a las que las sienten como chulas.

  49. Para triste (84), qué lata! Yo me muero si me enterara de eso ):
    Algo es como parten las cosas, yo también pienso que hubo cosas que mi pololo debería/no debería haber hecho o me he enterado de algún detalle desagradable, pero lo realmente importante es cómo te sientes con él ahora.

  50. Comfortably Numb de Pink Floyd ¿¿?? pa calar tirar follar hacer el amor copula llamenlo como quieran pero esa cancion creo q su letra su reitmo sus solos lo ultimo q hace es ser una cancion para tirar

  51. Ahora es un 100 conmigo, sé que soy lo más importante para él, pero es muy penca saber que al principio eras una más, y lo peor es que me muero cada vez que escucho esa música 🙁

  52. yo creo que la musica no tiene que ver con romantisismo…
    a veces poner una de esas canciones tiene resultados increibles.

    maybe tomorrow- stereophonics

    glory box- portishead

    the seed- the roots

    tratame suavemente- la ley (tributo a soda)

    el rito- soda

  53. mmm… a ver:

    portishead
    opeth – face of melinda
    stripsearch !!!! – fnm
    telepopmusik

    en realidad esa musica relaja y eso es lo principal… he dicho! jaja

  54. mmm creo que para mi lejos la mejor es “Natural High” de vanessa paradis
    es como para sentirte muy sexy y dejarse llevar

  55. Uuuf hay varias, a mi me gustan las de Faith no More, Stripsearch es buenisima
    tb portishead como dijeron por ahi, Led Zeppelin, y Queens of the Stone Age, onda You´ve got a killer scene there men, Skin on Skin es muy buena tb, escuchenlas a ver que opinan ustedes
    Saludos
    Ahh, tb me gusta Ball and Biscuit de The White Stripes

  56. uy que buenos aportes!!

    Closer es lo max, y Comfortably Numb pero por scissor sisters, buenísimo…

    Podríamos recopilar el Zancada-DJ-Sex-Set o no?

  57. a mi me calienta el último disco de Radiohead.
    esos temas lentitos
    suavecitos
    suavecicicicicicicicitos
    con esa voz ronquita desgarrandose
    con esos sonidos electro

  58. UYYY qué entrete!!! llego tarde así que iré leyendo con calma y anotando, jaja
    Al menos veo en los últimos comments la moción de hacer el compilado… creo que las zancadas debieran motivarse!!! y así queda entre los downloads

  59. Una canción que este en la lista de las favoritas de la vida …. hay canciones que comienzo a cantar inevitablemente y no es bien visto estar tan pendiente de la canciónen ciertos momentos ….. jajajajaja

  60. si por casualidad ande por el recital (seria genial), y te veo en el suelo y llorando… despues de tus declaraciones no se si sera por emocion, orgasmo o que….

  61. ojalá que Zancada ponga a la venta el compilado, porque asi como van las recomendaciones voy a estar bajando canciones hasta el bicentenario.

  62. Uf, todo lo que sea de Mike Patton me mataaaaa, Lovage es perfecta. O Mojo de Peeping Tom (también de Patton) también es cachonda.

    Hay unas que han puesto los otros que me he reído, como sol de invierno pa mi jaja

  63. La mia, más que para tirar, es para el antes y el after…

    -The Twilight Singers – Clyde
    -BellX1 – Bad Skin Day, Like I love you
    -Sneakers Pimps – Six underground
    -Nikka Costa- Push & Pull
    -Royksopp – Remind me
    -Air- Cherry Blossom Girl
    -Hooverphonic – 2 Wicky, Eden, Out of sight
    – The Gathering – Saturnine
    -Craig Armstrong, Elizabeth Fraser – This Love
    -Bill Withers – Use me
    -Massive Attack – The Hunter Gets Captured By The Game
    -Björk – All is full of love
    -Smashing Pumpking – Ava Dore; Tonight, tonight
    -Depeche Mode – Precious; Never let me down; Barrel of a gun; Useless
    -Dave Gaham – Kingdom
    -Black Rebel Motorcycle Club – Head Up High
    -Angie Stone – Brotha
    -Faith No More – Stripsearch; Evidence
    -Loveage – Book of the month
    -Gustavo Cerati – Persiana Americana (versión sinfónica); el disco Bocanada; -Vivo; Camuflaje; Amo dejarte así
    -Ian Brown – Fear
    -Prince – Get Off
    -Kelli Ali – Voyeur
    -MGMT – Electril Feel
    -The Kooks – Seaside; Ooh Lala; Gap; Sway; One Last Time
    -Nouvelle Vague – Escape Myself; In a manner of speaking; A forest; This is not a love song
    -All Saints – Pure Shore; Black Coffee
    -Madonna – Frozen
    -Cassie feat Ryan Leslie – kiss me
    -Kanye West – Love LockDown
    -Snoop Dog – Beautiful
    -Soda Stereo – Hombre al agua; Té para tres; Ciudad de la furia; Entre canibales; No existes, Planeador
    -Stone Temple Pilots – Big Empty; Creep; Interstate Love Song; Sour Girl
    -Queen of the Stone Age – Make it wit chu
    -Bang Gang – Liar
    -The Postal Service – Natural Anthem; -The District Sleeps Alone Tonight
    -Lilly Allen – Sunday Morning
    -Suede – Attitude; She’s in fashion
    -Morcheeba – The sea; Slow down; Fear and love
    -Smoke City – El album Flying away
    -Gotan Project – Celos

    Y un largo etc…

  64. Oye Pam ! …tremenda lista..!

    Bill Whiters es muuuy bueno, me encanta el.

    Te agrego una buena, no se si pal’ snu snu pero es buen tema…

    Be thankful for what you’ve got…..William de Vaughn….

  65. Jezebel de SADE, con esa canción, dan puras ganas de ponerle gueno. Otras como ordinary love, también de SADE. Bueno todas las de ellas, tiene esa cosa media sechual

  66. Guau! que recibió respuestas este post,
    La zorra!
    Opino igual que Cata, tu boca de Cabas es la cagá.
    Además esta el dato de un grupo de Mike Patton, que no recuerdo el nombre, pero el disco se llama: Music to make love to your old lady by.
    ULTRAHIPERRECOMENDABLE cachondero y juguetón como a todos nos gusta no?

    salu2

  67. jajajaja
    me rei mucho con los remilgos de algunos que les dolio la palabra tirar.
    pero yo entiendo el post
    es para precisamente eso
    TIRAR
    musica horny,sexy,hot…
    si no escuchemos melodia desencadenada etc o no?
    esto es mas sexual.
    o acaso estar enamorados impide ser completamente eroticos y condiciona a solo mirarse con dulzura?
    en fin…
    yo lejos me quedo con ali farka toure
    mismo tema de la pelicula UNFAITHFUL.
    GeniAL!

  68. todas als de Maná!!
    y sin dudas la mejor para mí..

    – AGAIN DE LENNY KRAVITZ ME MATAA!!!

    recuerdan el templo del placer?? jajaaj

  69. Los invito a escuchar la canción de Janet Jackson, Rope Burn… y si pueden ver el video de una presentación en vivo, mejor!
    Acá va el link…

    Estoy pensando en más canciones!!!

  70. me gustan las mas relajantes:
    Simply Red,
    los covers regae de la peli 50 primeras citas, slave to love, y otras

    aunque en realidad eso es para prender motores,

    Chriss Cornel tambien, su voz…mmmmm, exquisita!

  71. me gustan las mas relajantes:
    Simply Red,
    los covers regae de la peli 50 primeras citas, slave to love, y otras,
    Savage Garden,
    U2

    aunque en realidad eso es para prender motores,

    Chriss Cornel tambien, su voz…mmmmm, exquisita!
    soy mas romantica definitivamente

  72. q divertido, hace pocos días tube sexo casual en el depto de una minoca, y esta tenia un soundtrack hecho especialmente para el momento, debo reconocer que entre el sexo y los wiscachos que tenia encima no recuerdo ninguna canción……
    otras palabras que se escuchan poco para el acto son bombear, atornillar, limar, etc, ja…

  73. TU BOCA CABAS….. me mata esa cancion!!!

    Sabes que hace tanto me la paso vagabundeando
    sin saber que estoy probando y delirando con tu boca…
    tu boca… tu boca… tu boca…

    la la la laaaaa

  74. concuerdo con varios post, pero eriza_mala (88) estás hablando en serio cuando hablas de Arjona???? yo me puedo morir si suena este individuo en la radio mientras tiro, hago el amorshhh o como kieran decirle al asunto… sería como una verdadera tor-tu-ra !!! muera Arjona y su poesíarssss musical puajjj !!!

  75. de verdad se puede tirar con Arjona de fondo????
    y la cacha sale decente al menos????
    no podría, de imaginarme a ese viejo con care cuma hablando de que le toco el tobillo depilao con olor a rosa a la mina me da diarrea x 2.

  76. ya, colapsé Ares.

    Recuerdo que había un chico que siempre tenía de fondo Slipknot, Korn y Deftones.. esa musica de locura y descontrol me calienta :p

  77. Aquí van algunas de mi playlist:

    Undress me now – Morcheeba
    Skin trade – Duran Duran
    All I need – Air
    Woman’s worth – Alicia keys
    Taste it – INXS
    A moment to myself – Macy Gray
    Black is the color – Nina Simone
    Closer – Nine Inch Nails
    Fever – Peggy Lee
    Twist in my sobriety – Tanita Tikaram

    Enjoy!

  78. mmm… cornell
    supermassive black hole (muse)
    unintended (muse)…….. muy linda cancion
    Nothing compares to u ( sinead o’connor)
    no ordinary love( sade)
    gravity……..(embrace)
    trouble (coldplay)

    bno eso se me ocurre por el momento

  79. Hay una compilación de la disquera alemana Comfort Sounds, tipo Music Brokers (bossa ‘n’), que se llama Erotic Lounge. Son 7 vol. (14 discos), en promedio 15 temas por disco y la verdad es que son bien horny, es música media lounge, mixes de temas conocidos, bien buenos.
    yo creo que con esta compilación hay para jugar un rato

  80. Jajaja, si alguien me pone Arjona de fondo, no pasa ni un minuto, me paro me visto y me voy… es la antitesis de lo horny.

    Para mi el trip-hop funciona bien.

  81. concuerdo con julieta..

    “AGAIN” de lenny kravitz es lo max!!
    para esos momentos, tienen que escucharle xikillas

    y bueno maná es genial pero no para cuando vas a tirar po! jaja y arjona menos!!

  82. 😉 a ver…. spread your love (black rebel motorcycle club), L.S.F (kasabian), ride a white horse (goldfrapp), esas se me ocurren por ahora.

    PD: que asco maná y arjonaaaaaaaa!!!! jajajajajaj

  83. Para los que piden un compilado les recomiendo uno wenisimo, que me ha dejado siempre como rey… jeje

    Sex Launge – Part 1 (Sexual Foreplay)

    Sex Launge – Part 2 (Sexual LovePlay)

    me gusta mas el disco 2, no se, será por lo de LOVEplay

    bien lounge, bien tranqui, bien horny….

  84. buena eleccion… a mi me gusta cualquiera de FAITH NO MORE, Kevin Johansen , algunas de soda… y algunas otras q no recuerdo ahora

  85. Buenisimo el tema… qué mas kinky q ponerle musica al peor es nada para motivar las hormonas…

    Cómo es que nadie mencionó Maxinquay de TRicky? q disco mas horny! y pa los mas osados hay un disco q se llama The Bombay connection… una onda calentona medio setentero hindú cumbia…

    Goldfrapp tambien tiene lo suyo y Smoke City…

  86. uyy con arjona y mana me visto y me voy… y termino con mi pololo, que atrozz

    cualquiera de smoke city y en general trip hop…. mmm que rico…

  87. mis canciones asi pal acto son
    rojo eterno- lucybell
    amanece-lucybell
    lullaby-the cure
    luxurious-gwen stefani
    freelove-depeche mode
    letting the cable sleep- bush
    glory box- portishead
    I want you- madonna con massive attack
    pero igual hay temas asi bailables q tb son como cachondos segun como se de la ocaciòn.

  88. tampoco me gusta la palabra tirar.. uno tira un trapo, un papel al suelo, una colilla de cigarro, pero no TIra personas.. en fin..

    jugo de luna :::: Ceratti
    Come away with me::: Norah Jones
    ::: Eryka Badu
    ::: The police
    :::

  89. Tampoco me gusta la palabra tirar (en mi adolecencia deciamos tirar al acto de besarse), y hacer el amor lo encuentro cursi al maximo, yo digo “tener sexo”, aunque es mi opinion subjetiva y respeto las demas.

    De mi banda sonora para “tener sexo”:

    – Morcheeba (number one por la cadencia de sus canciones)
    – Sade (la sensualidad de su voz)
    – Saiko (algunas de sus letras)
    – Cerati (uff, las letras y su voz me encienden)
    – Marisa Monte (el ritmo sensual)

    Y bueno, tambien Portishead, Gotan Project, Bajofondo.

  90. me gusta feelin love de Paula Cole es de una peilcula de la Meg Ryan con Nicolas Cage, imposible no tener un “O” con esa canción!
    La otra es la de Damian Rice, de la pelicula closer..no me acuerdo como se llama y por ultimo underwater love
    Ah y Moby….me mata tambien!!!

  91. Portishead
    Massive attack
    Sade
    world outside, the devlins
    sexy boy, air
    jealous, sinead o’connor
    cruel, tori amos
    enjoy,pagan poetry,play dead, bjork

Dejar una respuesta