Moda infantil: hijos de famosos

2103

Child1
por Elisa TC

Desde los tiempos de Judy Garland (Mago de Oz) y su hija Liza Minelli, los hijos de los famosos son una comidilla extra de la prensa rosa. Hoy por hoy, son los hijos más pequeños, las guaguas, las que se pelean las portadas de revista como Hola!, People o incluso Vogue. Batallas inmensas se desatan por obtener las primeras fotos de Shiloh, Suri, los mellizos de Ricky Martin, los de la J.Lo o los Jolie-Pitt. Una fotito exclusiva de la criatura recién nacida puede costar unos 50.000 dólares.

De todos infantes los que más marcan la pauta en estilo –si, estilo–, es claramente Suri Cruise. Y aunque varias veces he dicho que no soporto a su padre, nadie puede negar que a esta niñita la visten con unas ropas increíbles y se ve preciosa con cada traje que usa. Zapatos y trajes especialmente hechos para ella (custome made!). Luciendo marcas como Dior, Prada o Chanel, fue que el año pasado salió elegida la Toddler mas fotografiada.
Ahora el taquillero aquí es Maddox, el primer hijo de Angelina. Su estilo único y su mohicano la llevan hasta el día de hoy. No se queda atrás Kingston el hijo de Gwen Stefani.

Entre las mayores están Lola León, la hija de Madonna y Zoe Kravitz (hija de Lenny y la estupenda Lisa Bonet). Esta última ya esta haciendo noticia por que se le puede ver en fiestas de L.A. media ebria y haciendo escándalos.

Los paparazzi corren por cualquiera de estas criaturas y adolescentes. Ya sea por las ropas que visten, las caras que hacen a la cámara y más que nada por que son hijos de sus padres y eso para la prensa vale millones. De todos los mencionados, yo me quedo Maddox y Lola, mis favoritos 100%
Child2

Zoek
.

23 COMENTARIOS

  1. a zoey no la conocia, pero lola la hija de madonna es muy cool jajaja excepto su uniceja que todavia no entiendo como es que su mamá no la lleva a depilarse

  2. De tal palo tal asitilla.

    Imposible pensar que Tom se despreocupara del estilo con uno de los pequeños amores de su vida. Suri es se ve siempre preciosa.

  3. Esa es hija de Lenny, que grande y que linda….demasiado…
    Mis favoritos Maddox y Lola….algo me pasa con Suri….yo creo que es cierto rechazo por lo freake de sus padres…

  4. q amorfo que la suri reciba todos los dias cientos de cartas de sus admiradores!!! quien esta tan cagado del mate para escribirle a una niñita de 2 años!!!
    mi favorito es maddox y su ropa , sobretodo despues de que salio en unos monos animados de unos perro que daban en mtv

  5. Mi favorito es Kingston , por que no parece viejo chico sino q un niño con estilo

    Insisto me de pena suri por muy linda que sea su ropa esta rodeada de un mundo completamente freak..pobre niña quizás como esta su pequeño cerebrito..ojalá no se le caiga la tabla del puente cuando grande

  6. De todos esos prefiero a Suri, es demasiado linda la cabra chica y me encanta como la visten!!!

    Y a la hija de Madonna más que llevarla a depilarse las cejas deberian llevarla a depilarse el bigote, es ultra notorio!!!!!!!

  7. totalmente de acuerdo con Barbara (19) pobre niña teniendo tanto dinero no le haria mal una depilacion laser bigote y uniceja…. muy linda su cara para tanto vello
    Suri me da pena mas que admiracion es una linda niña no deberia atraer tantos admiradores siendo tan pequeña y con todo lo restringida que la tienen ufff pobrecita, prefiero mi infancia a vestir vestidos de diseñadores… como tanta frialdad

  8. Suri es una muñequita, hasta le pintan las uñas para combinar con el vestido, PLOP!!!!. Bueno, da lo mismo la cabrachica es un amor y me encanta cuando saluda a los paparazzi como que fueran sus tíos, ja ja ja.

    La hija de Madonna no la encuentro fea, creo que en un tiempo más nos dará varias sorpresas en cuánto a looks, claro que sin pelos bajaría como dos kilos de una.

Dejar una respuesta