Feria gastronómica en Colchagua

222


por M&M

Este fin de semana- 16, 17 y 18 de enero- se realizará en Santa Cruz la VI Feria Gastronómica de Costumbres y Raíces del Valle de Colchagua. Como ya es costumbre -la feria va en su 6ta exitosa versión- la plaza de Armas de Santa Cruz se llenará de pintorescos boliches con comida, artesanía y costumbres chilenas. Todo, con dos grandes propósitos: rescatar lo propio de lo que sus organizadores denominan la “raza chilena”, y además apoyar a pequeños productores y microempresarios, dando a conocer sus productos.

Como buen valle vitivinícola, habrá catas de vino, espectáculos folklóricos, y reconocidos Chefs nacionales realizarán las llamadas “cocinas en vivo” sobre un escenario con toda la parafernalia de la TV, montado en el centro de la Plaza. También estará la organización internacional Slow Food-FAO y nuevos productos, definidos como exóticos.

3 COMENTARIOS

  1. Lo hicieron nuevamente! primero fué la nche del Carmenere y ahora la Fiesta de Colchagua. Justo andaré por la zona , espero ir.

  2. Yo fui a la feria, estuvo muy buena.. sobretodo unos Bombones exóticos, rellenos con verduras, ají, quesos y otras variedades más, se llamaba keiliwen.. pero quiero saber donde los puedo comprar, se me perdió el volante si alguein sabe, me avisa… besitos

    • Elba, yo también conocí esos Bombones, y me hice clienta habitual, te cuento que ahora se llama La Vallée Chocolat Belge – El Valle Chocolate Belga es una empresa que ha querido innovar en el ambito de los bombones, introduciendo una linea de productos, mezclando los sabores tradicionales del chocolate belga semi-amargo y aplicando un relleno de diversos productos, tenemos varias líneas de productos.. como Linea de Vinos y Licores, Línea de Frutos Secos y Semillas y Linea de Hierbas Naturales y Verduras… están ubicados en San Fernando.. te morí lo rico.. mandales un mail a doryspl@gmail.com o llámala al celular 95453087…. ahora son distintos, más ricos que antes…. están en San Fernando VI Región…. diles que vas de parte mía y quizás te hagan precio…

Dejar una respuesta