Marc Jacobs y los niños

107


por Fran Torres Carrasco

Me encanta revisar cada temporada las campañas de las grandes marcas de moda. Muchas veces fotografían famosos, o montan escenografías realmente increíbles. Esta vez eso sí, me encontré con una campaña de niños que me encantó: “LM”.

Marc Jacobs es el genio revitalizador de la casa Louis Vuitton hace ya hartos años. Además de levantar las ventas de LV, logró imponer nuevos diseños a esa destacada marroquineria. Marc Jacobs tiene 3 marcas propias, y ahora último sacó la marca de ropa para niños llamada “Little Marc”. La ropa obviamente es cara, muy linda y simple, pero lo que está de lujo es la campaña, cuyas fotos hizo Achim Lippoth, un tipo que es especialista en el trabajo con pequeños.

Los niños son niños y no aparentan nada más que eso, bueno además de ser fotogénicos y con onda; su pelo está de colores y tienen muy poco maquillaje. Es sólo la actitud de ellos frente a las cámaras que está de lujo.

Ustedes qué opinan?


11 COMENTARIOS

  1. Creo que soy más anticuada de lo que creía. La verdad me choca ver niñitos con el pelo teñido de colores. Qué lata saber de retoques y tinturas cuando tu única preocupación debería ser jugar con tus amiguitos.

    La única foto que me gustó fue la del niñito crespito, con el pañuelo en el cuello. Aunque igual creo que el estilo es bien agrandado, muy de adulto.

    Bueno, en fin… es un reflejo de hacia donde la tendencia va.

  2. Concuerdo totalmente con Valentina. Creo que los niños deben parecer niños y no adultos en miniatura. Si las poses las hiciera un adulto no se verían nada de raras.

  3. Creo que mis niños serán clásicos hasta que ellos me pidan lo contrario, aunque no sé cómo reaccionaría si me pidieran un mechón morado y otro azúl, creo que les diría que no. Me gusta ver a los niños bien vestidos con onda pero dentro de su edad, si tuviera tantas lucas como las celebridades gringas, tal vez compraría ropa de Marc Jacobs, claro que elejiría las cosas más piolas.

  4. yo no sé a qué se refieren con “vestidos de acuerdo a la edad” porque por ejemplo a las niñitas siempre les ponen vestiditos y que al final son lo más incómodo que hay, eso tb es vestirlas de grandes. lo mismo sucede con los uniforme escolares, un jumper, camisas, pantalones de tela y zapatos en vez de buzos y zapatillas? eso es algo que nadie nota pero ahí si que se están vistiendo a los niños de grandes tal como si fueran a trabajar. yo a los niños de la foto los veo con ropa recómoda y sus poses las encuentro bastante naturales, es cosa de observar a los niños por diez minutos y ver la cantidad que poses que hacen, acá la gracia es del fotógrafo de captar justo el momento pero no encuentro nada fuera de lo natural (bueno lo del pelo sí y supongo q serán de esos que se salen porq decolorarle el pelo a un niño eso sí q sería maldad)

Dejar una respuesta