Maratón de yoga a luca en enero y febrero

755


por lucy

En enero y febrero, Yogaluka tendrá todos los días clases a mil pesos en horario continuado entre las 7 de la mañana y las 8 pm. Las clases son tanto para experimentados y principiantes, y duran una o dos horas dependiendo de la especialidad (Hatha, Iyengar, Viniyoga y Ashtanga) y del nivel de alumnos.

Sólo hay que llevar ropa cómoda pues los mats, cintos e implementos están disponibles en las salas.

Los lugares de la maratón son:

Academia Chilena de Yoga, en Eliodoro Yañez 820, Providencia, Metro Salvador, 3467143, (9) 871 4642.  
-Sala Quilla, Av Manuel Montt 231, metro Manuel Montt.
-Sala Agni Yoga ,La Niña 3025, metro Cristóbal Colón, Las Condes.
-Sala Anandamapu, Av. San Cristóbal 058, metro Cerro Blanco.

-Sala Yoga Pekes: Yoga para niños, embarazadas y tercer edad en Juan Williams Noon 1452 (A. Varas/E. Yañez), metro Manuel Montt.

Los tickets para cada clase se compran en la misma sala, aunque en la Academia Chilena de Yoga y en la Sala Quilla conviene comprarlos con anticipación (se pueden comprar todos los tickets del mes) porque se llenan, sobre todo en los horarios más temprano, los más tarde, y las clases de ashtanga.
En las salas Agni Yoga, Anandamapu y en las clases para niños, embarazadas y tercera edad se puede llegar poco antes de cada clase a comprar el ticket.

A continuación pueden ver los horarios de cada especialidad y sala, ya que el horario continuado es sólo en la Academia Chilena de Yoga y en la Sala Pekes:

Para más información llamar a los tels. 346 7143 ó 235 4359.

28 COMENTARIOS

  1. lucy que BUEN DATO!!! excelente justo esta en internet buscando yoga para embarazadas me leiste la mente jijijijiji
    muchisisisisisismas gracias por tan completa informacion 🙂

  2. q bacan! estaba esperando de ellos que pusieran un horario despues de las 19!!
    la pregunta es: q yoga hago si yo soy princiante de las mas mas principiantes?? onda q nunca he hecho?

  3. Chicas, justo hoy estaba pensando en que sería bueno promover el yogaluka en zancada!
    Estoy yendo y está buenísimo!
    PW (2) anda con confianza, al comenzar cada clase preguntan si alguien está en su primera clase, o si hay embarazadas o si alguien tiene algun problema de salud, etc, y te guían con las diferentes posturas… la disposición de los profes es total
    Todo bien, este es mi segundo año con el yogaluka y de verdad lo recomiendo
    besos!

  4. Misskinky pero es que hay diferentes tipos de yoga en el horario cachai? distintos dias… entonces debo elegir uno y no se cual ..!!

  5. PW:Depende un poco de tu forma de ser el ashtanga es mas dinámico pero las series son repetidas,el iyengar es el yoga de la alineación entonces debes tener mayor conciencia corporal, el hatha es bueno para conocer el yoga…los profes de todas maneras te van adecuando los ejercicios tu nivel…suerte!!!

  6. PW yo voy a las de Hatha Yoga, y está muy bien, al principio tenía un poco de susto, que fuera algo muy complicado o que las posturas fueran asi como con la pata detrás de la cabeza y nada que ver! de hecho tu lo haces lo mejor que puedas, nadie te presiona, tampoco se trata de ir a tortura… así que está buenísimo como un primer acercamiento.
    slds!

  7. podrian decir de que se trata cada cosa, por que jamas habia escuchado estas especialidades y me gustaria ver qué tipo de yoga me gustaria hacer. Gracias!

  8. me estoy metiendo de infiltrada aprovechando que no hay moros en la costa… o monos en la costa? nunca lo supe….
    yo tbn. quiero!!!!!
    saludos chiquillas.
    bye, si se animan podríamos contactarnos por mail.
    chau

  9. hace meses atras, fui con un amigo a averiguar, la gente amable, el lugar piola y medianamente céntrico. Como a mi no me interesa el yoga paso, pero es un buen dato para quienes quieran ir, y saludos a la fugada a PW y Carito 🙂

  10. Hola, estoy yendo a clases de Yoga en este caso Hatha, el lunes fue mi primera clase y experiencia, no fué para nada complicado y en ningún caso me senti principiante, es bakan, lo recomiendo…

  11. Yo recomiento el Hatha Yoga absolutamente, lo descubri hace poco mas de un año y es perfecto para las que nos gusta la gimnasia pausada y sin exigencias, ademas es una ayuda para las que pasamos todo el dia sentadas en un escritorio y con taco alto.

  12. q rico!! yo tambien tengo atados con el horario de salida en el trabajo, pero hay hartos horarios q se acomodan. fui a averiguan en la sede de salvador y el lugar es buenisimo, iré con mi cuñis a esas clases.

    saludos chicas

  13. Yo cuando ví hace tiempo el anuncio de Yoga a Luka me pareció genial, pero llamé y hay que comprar varias clases, es una especie de prepago, no es que vas y pagas la luquita cuando puedes ir. Así que no me gustó.

  14. NaTaLiA, Carito

    Podríamos ponernos de acuerdo por mail e ir les tinca???

    asi armamos un grupito de yoga gracias Zancada, que tal?

  15. Natalia.. es “moros en la costa”, por lo que sé es por las luchas cristianas/musulmanes en España/Marruecos, un moro es un no-bautizado…

    (espero estar en lo correcto..ups!)

Dejar una respuesta