Lykke Li, la nueva sueca de exportación

69


por Elizabeth Oria

Con sólo 22 años ya es un nombre de peso dentro del mundo del pop norteamericano, trabajando codo a codo con los músicos más top. Actualmente: una canción para Kanye West y M.I.A en el proyecto N.A.S.A, que se lanza en febrero. Además de un remix de Santogold, Kings of Leon, que suelta durante la primavera europea. E incluso su aparición en la próxima nueva serie de Josh Schwartz, cerebro detrás de series Gossip Girl y The OC, durante marzo del 2009.

Lykke Li, bajita, vestida con ropa holgada y con su moño a lo Totó Romero (muy trendy en las calles nórdicas) baila con los ojos cerrados, casi teniendo convulsiones mientrás canta I’m Good, I’m Gone junto a su amiga Robyn. Lykke Li, una chica que escribe y siente lo que canta. No por nada todos quieren trabajar con ella. Su producción se ha escuchado en programas de TV tan conocidos como Grey’s Anatomy, Conan O’Brien y Later with Jools Holland.

17 COMENTARIOS

  1. baila con los ojos cerrados, casi teniendo convulsiones mientrás canta? Me tincó, yo hago lo mismo, ja ja ja!

    Le voy a poner ojo! Gracias zancada, ustedes siempre tan actualizados.

  2. Hace un tiempo que vengo escuchando su disco y me gustó mucho, es un poco más pop que Robyn.

    Y comparto que últimamente los suecos la están llevando en música.

  3. Me encanta les recomiendo de ella:

    -dance dance dance
    – little bit (la foto es del video de esta cancion)

    * Un grupo interesante son las Those Dancing Days, revisen la canción Hitten no se arrepentirán.

  4. uy si, he escuchado dance dance dance en la radio y no me gusta para nada, tiene voz como de niñita pero como fingida
    y esta cancion me gusto menos

    pero si me encanta el grupo que nombro oli: those dancing days, la vocalista si que tiene una gran voz y adoro la cancion del mismo nombre

  5. Lykke Li es genial! lamentablemente no he podido verla en vivo, y eso que vivo por estos lados…vale la pena nombrar al gran grupo, Shout out louds, que tambien sale en el video y que tambien son suecos.
    Saludos Zancada!

Dejar una respuesta