Lonely Planet en pdf y por capítulos

980


por Mariana y punto

Indagando sobre mis próximas vacaciones en Brasil, me encontré con que Lonely Planet tiene un nuevo producto que se llama Pick & Mix, donde vende sus guías online, en pdf y, lo más práctico de todo, por capítulos.

O sea que si me meto a la guía de Rio de Janeiro, puedo escoger si quiero las página sobre vida nocturna, hoteles, compras, excursiones o comida, cada ítem por separado, y se puede elegir teniendo acceso gratuito al índice.

Lo mismo se puede hacer con las Lonely Planet de algunos países y comprar, por ejemplo, sólo el capítulo del estado de Rio de Janeiro por 2,10 dólares en vez del libro completo de Brasil por 30 y tantas lucas.

El único detalle es que son en inglés.

6 COMENTARIOS

  1. no se si ya han ido a brasil o no…pero unos datos gratis, si van a Rio tengan abundante presupuesto, es caro, para disfrutarlo tienes que gastar mucho, sino saltenselo o vayan por el dia.
    Sao Paulo es gigante, es facil perderse, tiene de todo, sin tener puntos a que ir y costos se hace dificil disfrutarla, sus playas son muy muy buenas, como Bertioga, limpias, sin fabellas, con comida por kilo rica… recomendable 100% sus playas . Bahia, si pueden visiten alla, de lo que conoci lo mejor de brazil, tiene historia, musica, carrete, no tanta delincuencia, islas, ropa barata y buenisima

  2. No tendré vacaciones este verano 🙁 como mi examen de grado es el 3 de marzo no puedo, lo peor es que en mi casa se van de vacas igual 🙁

Dejar una respuesta