Lo nuevo de Louis Vuitton

551


por Miranda Girl

Para las que admiramos el estilo inigualable del personaje de Blair en Gossip Girl, esta colección está demasiado buena.

Inspirada en los años 40 y de la mano de Marc Jacobs, Louis Vuitton se plagó de blusas con rosetones, calcetas combinadas con zapatos de taco alto, faldas hasta la rodilla y capas, y colores como el café, gris y burdeo, son parte de esta propuesta ultra femenina.

15 COMENTARIOS

  1. Me encantan las cosas innovadoras, calcetas con taco, es algo que solo las mujeres con mucha “personalidad” podremos usar.

  2. Me encantó, de verdad que es requete femenina.
    Lástima que para las que tenemos las piernas cortas y mas bien gorditas la combinación “calceta corta+zapato+falda” es casi un suicidio estético 🙁 Quizás con calcetas mas largas, podria ser…

  3. la combinación burdeo y azul me recuerda a un uniforme escolar o algo peor…. jajaja habiendo colores más lindos. no sé, debe ser que nada de vuitton me gusta, aunque el vestido de arriba está bello.

  4. A mi tampoco me gusta nada que sea Vuitton… trato de ser objetiva, pero no me gustan ni los colores de esta ropa, ni menos los tacos + calcetas.

  5. Lore concuerdo contigo, en otras afortunadas de pierna larga y más delgada se ven re bonitos los zapatos con calcetitas..pero para mujeres menos afortunadas la combinación es un desastre
    aun así me encanta el estilo, muy B.W

Dejar una respuesta