Liquidación de ropa interior

373


por lucy

Marcas de sostenes buenísimas y harto caras como Maidenform y Chic France y pantys Ibici están liquidando productos con precios que prometen estar bajo las 10 lucas, que se pueden pagar hasta con redcompra o tarjeta de crédito.

La cosa corre hasta el 31 de enero, y es en los salones del Grupo Chic, que están en Marathon 2879, Macul. De lunes a domingo abren entre las 9.30 y las 18.10 horas, aunque el sábado es sólo entre 10.15 y 14 horas.

(link foto)

23 COMENTARIOS

  1. Acabo de llegar de allá… No vayan! Hay muy pocas cosas, en tallas bien raras y, al menos, los sostenes Chic France están todos arriba de las 13 lucas! Ah! Y la mina que atiende es muy pesada (el único sostén que yo quería y que era mi talla, lo tenía el maniquí y la locxa se negó rotiundamente a sacárselo para vendérmelo). Un total fracaso la liquidación!

  2. Cristian, que freak tu comentario……jajajaja.

    Bueno, a mi también me gustan los esponjosos….jejeje
    Entre las marcas tradicionales hay que buscar taaanto para poder encontrar unos queden bien o quedan grandes de contorno o grandes de copa….pffffff….

  3. lo peor de los sostenes es en el embarazo… uff ninguno queda bueno ya que te apretan y despues cuando termina todo el proceso te quedan nadando…tengo poquito tiempo pero ya ninguno me queda bueno 🙁 y los mas firmes son los mas feos y grandotes super matapasiones jijiji

  4. Pucha Vivi, me bajoneaste. Ya tenía listo el tour con mi mamá y mi hermana para mañana… buuh…

    Me pasó algo similar con la venta de bodega de “Casa&Ideas” el año pasado… un pique largo hasta Quilicura y eran puras leseras…

  5. Pucha, la idea no era bajonear a nadie, pero mejor contarleas altiro para que no se peguen el medio pique… al menos, yo trabajo cerca, no tenía que moverme mucho. Sorry 🙁

  6. Vivi, yo te agradezco justamente porque nos evitaste pique y mal rato poh!
    Por que uno al final va con la idea de que va a encontrar LA oportunidad….

  7. Sí Vivi, muchas gracias por decirnos claramente que no valía la pena, yo iba a hacer levantarse temprano a mi mamá el sábado, de la que me salvé!!!

  8. Mira Chic France había re poco, 2 ó 3 modelos… y muy pocas prendas de cada uno 4 ó 5… Yo soy copa C y no había nada para mí, ni nada más grande que copa B (el sostén que me gustó era B y me quedaba justito). Casi todo era 38 B. La verdad no se me ocurrió preguntar si iban a llevar más cosas, porque la mina fue tan pesada que nos fuimos altiro con mi amiga. Casi todo lo que había eran panties, pero eso era lo que menos me interesaba. Y los precios no eran nada menor a las 13 lucas (al menos Chic France, sostenes).

  9. Primero, que triste tener malas vendedoras en Chile, la gran mayoría te contesta como perro rabioso dispuesto a morder a la segunda pregunta. Tenemos tanto que aprender de la atención al cliente, es como te hacen un favor!!!!Entiendo que tal vez su empleador la trate como esclava y le pague una miseria, pero eso no es nuestro problema, ella eligió antender, así que que atienda. Por eso encontrarse con buenas vendedoras es un placer y uno sale contenta no solo por la prenda si no por la atención.

    Yo IBA a ir a buscar los sostentes Maidenform, porque son riquisimos! y ahora después de esto no. Chicas, si alguna de ustedes copa B, ja ja ja, va, quéjese no más si es la única manera de hacer algo, aunque entiendo que es puro pasar rabia, pero tal vez de algo sirve…

  10. que buena vivi por el dato, yo ya tenia casi todo listo para ir, luego de intentar en las grandes tiendas donde encontré justo el que me queda pero que sobrepasa las 25 lucas

  11. Pero por favor ubíquense, a mí me encanta caminar y andar en micro o Metro, pero ni por nada del mundo recomendaría caminar las dos cuadras eternas por Rodrigo de Araya hasta Marathon; veredas solas, no hay casas, todo feo, ahora como es verano y hay luz todo el día baja, pero en invierno los asaltos son cosa de todos los días… cuando voy allá prefiero darme la vuelta laaarga hasta la rotonda Grecia y tomar la micro D algo que llega a Marathon por Araya, pasar al tío Manolo y ahí visitar las bodegas.

Dejar una respuesta