Las escenas: I want candy, Marie Antoinette

51


por Daniela Paz

Creo que uno le puede reclamar varias cosas a las películas de Sofía Coppola que no son para nada mis favoritas, pero algo donde uno no tiene nada que decir es sobre la fotografía, el vestuario y el arte en general de esta cinta. En Marie Antoinette, lo sobrecargado termina viéndose precioso y sobre todo combinado, en esta escena en particular, con la buenísima canción de Bow Wow Wow: I want Candy, que termina siendo una buenísima combinación. Disfruten.

18 COMENTARIOS

  1. Me gustó esta peli, la vi por primera vez la semana pasada, y me encantó el vestuario, la música, la fotografía, la historia, la actuación..todo!..no tengo nada q reclamar a Sofía Copola.

  2. Concuerdo contigo, las películas de esta mina dejan mucho que desear en cuanto al desarrollo de una trama, siempre me deja pensando, y para esto vi 2 horas de película?? Nonono malos finales, ahora lo que no entiendo es que hace metido un par de converses en la película

  3. Me parece que esta vez estas hablando un poquito demas o claramente no te acordaste de “Lost in Translation o “Virgenes suicidas” al hablar de Soffia Copola. Estas dos películas en su realizacion tanto en guion, actuacion, arte o fotografia me resultan destacables. Es sierto que el punto de vista de S.C. en esta película en general es extraño, pero para nada lejos de la realidad… en general esta película tampoco es de mis favoritas de ella, pero lo que si se puede destacar mucho, es la direccion de arte!! ahi si estamos de acuerdo… que excelentes, absolutamente merecedores del oscar.

  4. Concuerdo total y absolutamente con cAROLiNdA, aquellas pelis nombradas son bellas piezas del cine contemporáneo. Tramas bién armadas y con un toque de misticismo que tiene que ver directamente con los sentimientos humanos. Nada conceptuales , más bien simples pero con trasfondo.
    Bueno no está de más decir que:
    Los Soundtracks son una selección estupenda y se ajustan perfecta% a las historias!

  5. ojo con las converse!
    me encanta sofia coppola pero esta pelicula no es mi favorita, la fotografia y musica es genial, el vestuario tmb, pero encuentro que no tiene punto de vista y la historia es fome

  6. Es el carrete perfecto, tomando champaña de verdad, comiendo delicias, y comprando telas y zapatos bellos y solo para ti, SE FIJARON QUE AL PRINCIPIO SALEN UNAS ZAPATILLAS CONVERSE CELESETES ATRAS DE UNOS PIES PROVANDO ZAPATOS?? FREAK.

  7. Esta película la vi con mucha expectativa, pero la encontré HORRIBLEMENTE FOME!! La historia plana, larguísima, atroz!!! Ni siquiera la aguanté completa, y eso que tengo paciencia. Pero el vestuario y la ambientación son increíbles.

    Vi “Perdidos en Tokio” y tampoco me gustó (pero claramente es mucho mejor que ésta) y quiero ver “Vírgenes suicidas”, que esa me tinca muy buena.

    Pero “María Antonieta” parece tortura china… mala, mala, mala… menos 150 millones de merendinas XD

  8. Jajaja! Converse! xDDD

    No sé qué le encontraron de “pésima” a la peli, yo la vi y aunque no es la mejor de Sofia, no es mala…

  9. pues para serles sincera me encanta la peli solo que tiene varios errores…………
    los converse,cuando el hermano va de visita,la duquesa quitandose 2 veces el par de guantes,cuando llaman a louis y a marie “su majestad” aun estando el rey vivo.
    complicadisimo!

Dejar una respuesta