Las chicas nerd favoritas de la televisión

916


por Brittany Taylor

Para no discriminar a mis personajes favoritos de la televisión, también quise hacer a mis chicas nerd favoritas, que siempre termino admirando y queriendo ser como ellas.

Este es mi top 4:

Rory Gilmore: con todo lo pava que era, se convirtió en uno de mis personajes preferidos, yo quería ser totalmente como ella, leer sus libros, tener su pelo (lo intenté), su ropa y su mejor amiga que sabía más de música que todo el mundo. Demasiado seca; sólo tenía problemas en elegir novio, pero quién no.

Betty Suárez: ella lo que no tiene de linda lo tiene de amorosa y buena persona. Betty es de esas personas de alto rendimiento, no se detiene ante nada y lo hace todo bien sin hacerle mal a nadie.

Chloe O’Brian: ella es tan seca que molesta, es como esas tipas que cuando se sacan un 6.8 le van a reclamar al profe para llegar al 7. Es la amiga más fiel que tiene Jack Bauer, la única que no le ha fallado, sabe hacer de todo, es eficiente enojona, chistosa y totalmente adorable.

Daria Morgendorffer: Daria está siempre aburrida de la gente, y cuando yo veía mucho esta serie me pasaba lo mismo. Lo mejor que tenía es que en verdad todo le daba lo mismo, porque nunca se enojaba realmente por lo que le pasaba, era tan indiferente que se convirtió en uno de mis personajes favoritos para siempre.

100 COMENTARIOS

  1. ufff me falta ver tele parece… no ubico a ninguna ni en pelea de perro jajaja supongo que felicity es de esposas desesperadas pero solo la vi dos veces… este vez paso

  2. Si!!! Falta la favorita universal: Beatriz Pinzón Solano, ella era la más adorable de todas!!! 😉

    La Chloe y la Rory no cuentan porque igual tienen pinta de modelo 😛

  3. Nerd: mal vestida y con mala suerte con los hombres, timida, todas la pasan a llevar….

    De verdad una mujer anhela llegar a ser asi en la vida?

    Tema aparte, no es nerd, pero es una mina un poco fuera de foco, poco tradicional o como la quieran llamar, pero me Enamore de la pareja de Jim Carey en “Si, señor”, sus canciones, su voz, su actitud, ropa, lo que hacia, su cara… I fallen in love for she

  4. rory es seca, me encanta el personaje.

    Nunca pensé que a tantas le cargara por pava!!

    no puedo creer que den gilmore a las 10 am 🙁

  5. pock, claramente no eres mujer.
    no es que queramos ser asi 100%, pero inevitablemente nos hemos sentido losers alguna vez, y no nos va a dejar de pasar, de ahi la identificacion. por lo demas, estamos hablando de mujeres buenas, que igual tienen su onda y no andan preocupadas de como el mundo las mira, de su imagen ni cosas asi, son 100% ellas (con mejor o peor gusto para vestirse, je,je), humanas, “pernas”, pero de buen corazon. y, finalmente… ¿acaso no es eso lo mas importante en la vida???

  6. Segun yo Rory se quedo sola al final o no??? Rechazó totalmente a Logan, que en verdad era un pelmazo, asi que bien por ella!

    (si vas a poner una frase en ingles, por ultimo que este bien escrita!)

  7. gracias Dani tenia la duda y me gano mi ignorancia 😛
    paulina, no soy ni pretendo ser mujer, por algo pregunte si no entiendo… y de “buen corazon”… creo esta lleno el cielo. Ademas no es critica abiertamente me he sentido nerd en mas de una vez en mi vida… y no anhelo ser un nerd ni es muy gratificante, pero obvio mas de un nerd me representa saludos

  8. jajaja tambien podrian haber puesto a phoebe de friends, esa nerd que siempre anda haciendo tonteras, volá y simpática.

    saludos chicas
    ahh! y me quedo con Daria, me encantaba como ignoraba y le daba lo mismo todo.

  9. Daria!!! era muy bakan, que pena que ya no la dan.

    Y rory tb me gusta, es que a pesar de ser mas bien tranquila o nerd, como quieran llamarle, era seca y se agarraba a minos bastante buenos (jess!). Aunque hubo capitulos en que de verdad daban ganas de matarla, por pava.

  10. Dos palabras: Lisa Simpson, for God’s sake. Con razón uno les quita el control remoto.

    PS. Mentira, el control es todo suyo, aunque hagan zapping a uno por hora y se queden en el canal más fome de todos (ahí donde cocina un chino, pffft). Igualdad de sexos, etc.

  11. Gilmore Girls es my serie favorita!
    Asi que por lo tanto Rory es mi nerd favorita…y ella se queda sola al final, rechazo a Logan cuando el le propuso matrimonio 😀
    Obviamente despues viene Daria, muy seca ella, me encantaba su familia ademas, eran muy disfuncionales…
    las otras no las conozco mucho, podria ser Betty en version colombiana. A Joey la odiaba con toda mi alma, tan re tonta y mosca muerta, y enrollada al mil, que lata…

  12. faltan felicity y veronica mars. verdaderas perdedoras…no en el sentido despectivo, sino en la explotación de esa marginalidad y vulnerabilidad que nos caracteriza a muchas y que nos hace sentirnos identificadas con esas chiquillas. porque claro está que son chicas lindas, adorables, con historias entretenidas, y bien vestidas. hoy por hoy ser nerd la lleva.

  13. Rory!…que de regalo pidió un diccionario oxford jajaja tan pava….amo Gilmore Girls….pero yo quiero ser como Lorelai Gilmore cuando crezca 🙂

    y, como dijeron aquí arriba, Lisa!!!…más ñoña que ella nadie!!!….adorable.

  14. de la lista Daria por ser la mina mas acida e indiferente

    y la Rory era entera perfecta, nada que ver en la lista, era la media mina, con los medios pololos , etc etc.

    y en todo caso, falto la lisa simpson, hermes toda la razon con eso de que llegan al canal de cocina, que onda? si para algo hay cable

  15. daria es lo mejoooor! rory me carga, es de esas típicas minas que son tan pernas, tan pernas, que te dan ganas de cachetearlas, más encima nunca sabía qué hacer, no sé, detesto a esas minas.
    en la lista faltó lisa simpson, es un amor ella. me identifico 100% con ella cuando quiere comer verduras y su familia ve una vaca y le da hambre… una incomprendida.

  16. Willow de Buffy, en las primeras temporadas sobretodo, Liz Lemon (30 Rock) igual es súper ñoña (aparte de que Tina Fey es seca) y Fred de Angel, ella si que era súper mega nerd con cuática xD y de la lista me quedo con Daria, porque le importaba nada el resto de la gente.

    Y la actriz que dice pock es Zooey Deschanel, ella igual aparece en una película súper nerd para nerds, The hitchhiker’s guide to the galaxy. Y hablando de Zooey Deschanel me había olvidado de su hermana Emily Deschanel que actúa en Bones, que ha diferencia de los otros personajes es una nerd winner xDDD

  17. Rory todo el rato!
    Y Daria, igual dan ganas de ser así, o al menos, en una época de la vida.

    Sorry, sorry, sorry por lo de Betty la fea Ugly Betty, ya caché que acá la aman… pero me carga ella!!!! me cargo la colombiana, me carga esta…. o sea.
    Y de verdad he tratado de verla pero la serie la encuentro fome, fome FOMEEEEEE

    Pero sobre gustos…

  18. Daria la lleva y en mala!! ella es la mejor nerd de todas. Y Jess era demasiado mino,

    Y me encanta The hitchhiker’s guide to the galaxy!!! thank’s for all the fish!!

    Rory no era tan nerd, por lo mismo que dicen todos. Chloe no es bonita…

  19. Rory es la nº1!!! Sobre todo, en sus conversaciones con Lane… Lorelai, lo siento, pero es apestosaaaaaaaaaaaa! (casi como Carrie Bradshaw puaj puaj!).
    Lo mejor de todo fue cuando Rory rechazó al pelmazo de Logan! O cuando le dio las gracias a dean por darle un beso jajajjaa

  20. Rory!!! ..me encanta, y si a pesa de los pololos igual era nerd jajajja

    amo gilmore girl….ahora estoy viendo la serie completa denuevo jajaja la baje hace poco…..asi q una vez a la semana tenemos noche de niñas para ver gilmore jajajjaa

  21. Me acorde de otros personajes nerds. No sé si alguien habrá visto estas series porque duraron menos que un candy (como todas las series de Bryan Fuller), pero Jaye de Wonderfalls era harto nerd y todos en su familia se encargaban de recordale lo loser que era, y Georgia Lass de Dead Like Me también, era como la versión en persona (y muerta xD) de Daria, además de que la serie era increíblemente buena.

    PD. the hitchhiker’s guide to galaxy FTW!

  22. Monica Geller es harto nerd.
    Hay un capítulo en el que va a calses y levanta la mano como loca cada vez que el profesor hace preguntas, diciendo: “I, know, i know, i know!”

  23. Consultacion chicas y Pia…
    hitchhiker’s guide to galaxy nunca la vi, pero cuando escuchaba el Ok Computer de Radiohead se hacia mencion a eso, el libro y luego la pelicula, nunca pude conseguirme nada de eso, de que versa, es buena, la tienen y me la pueden prestar 🙂 ?

  24. Jaja yo tambien me vería una super maratón de Gilmore Girls, siempre lo he dicho, si el mundo fuera como en esa serie todo sería perfecto n__n

    Me uno a las peticiones por Lisa Simpsons, Liz Lemon y Felicity!

  25. jaja Rory mi favorita absolutamente!!!!! además mi serie preferida xD.. a mi parecer no era tan pava… tenía su personalidad y con los minos.. que minos!!!! jajajaja….. uh a mi tambien me gusta su color de pelo jajaja y era bkn la vida que llevaba a mi parecer xD…
    sii una lata que ahora den gilmore tan temprano ¬¬ … cambiaron a malll el horario del warner 🙁

  26. Pock, lo que mencionas, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy (Guía del autoestopista galáctico) son una serie de libros escritos por Douglas Adams y a grosso modo se trata de bueno, una guía para los que recorren la autopista en la galxia. NO quiero contar spoiler, pero la tierra es una especie de “piedra en el camino”, así que hay que eliminarla y a partir de ahí comienza la historia. Con mucho humor, porque hay “extraterrestres” mezclados en la tierra y varias cosas. Pero la tierra aparece al principio no más. No sé la película, pero se generó un juego y bueno, la serie de libros
    Saludos

  27. Opino igual que varias, FELICITY, definitivamente, ella era una nerd de la ciencia y termino volcando todo al arte gracias al amor, ademas, estaba todo el rato entre medio de dos galanes ultra guapos que cualquiera se los quisiese, y viviendo en nueva york… quiero ser ella todo el rato !

  28. Pock, la película demás que la puedes encontrar en internet. De los libros yo he encontrado sólo dos en internet (no me acuerdo en que sitio o.o) y al menos en las librerías de Valdivia no tienen ninguno de los libros ):

    Con respecto a Radiohead, que yo sepa la única mención a The hitchhiker’s … es el nombre de la canción Paranoid Android, que está tomado de uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos: Marvin, the paranoid android (un robot depresivo pero tan drepesivo que llega a ser chistoso).

    La historia está llena de personajes y coincidencias bien chistosas, así que te la ultrarecomiendo.

  29. Daria!!
    es casi un icono!
    todo lo apatica que es y lo indiferente ante todo la hace tb uno de mis personajes favoritos por la vida.

    o sea, nada mejor que ese programa, con daria, jane y trent, q era como el hermano de jane y amado en secreto por daria…o sea cual de los 3 mas prendios…jajaj…buenisimo.

  30. RORY!!! seca, me encantaba esa serie, las gilmore eran bknes, las pseudo discuciones de música y cine, eran muy buenas.

    Que pena q se haya terminado, Snif

    ….Daria, jajaja la vi mucho cuando estaba en el colegio,buena buena

    ambas una joya

  31. Rory es cka.. tanto que una olvida que es nerd.. porqe pasa piola.. y chloe es la mente de jack .. y ademas es chistosa.. aveces manda chuchás tan directas pero indirectamente a la gente.

  32. No está tan mal la selección, pero ninguna lista de chicas nerds o geeks de la tv puede estar completa sin Willow de Buffy, ella es simplemente la mejor.

    Ahora de las más nueva agregaría sin duda a Liz Lemon.

  33. Marvin es el mejor personaje de toda la película, libros. Yo nunca he visto los libros pero si los busque.

    En inet tb está la banda sonora de la película con la increíble canción Thank’s for all the fish!!!

    Y yo veía Dead like me, no me la perdía, demasiado buena, concuerdo en que Georgia era realmente nerd, si hasta la mató la tapa del baño de la MIR!!!!

  34. ay!, a mi me pasaba lo mismo con Rory era tan perfect que me daba lata, vi toodas las temporadas, me encantaba su pelo, igual me lo teñí del color de ella pa parecerme pero pliff. Tan estudiosa y todo eso, Yale jajaj = lo malo era que era re insegura.. Hardvard luego Yale, que Dean que Josh (washon) luego el ultimo mas washon que todos juntos.. La mamá era = a ella! jajaj

  35. De las nerds prefiero a Felicity, era bien agilada haha pero me fascinaba su onda, su pelo precioso, igual la serie guateo un poco pero para mí ella es lejos la nerd más cool!.

  36. De la lista, Chloe es la mejor, lejos! seca e irónica, me cae muy bien, aunque Hermes tiene toda la razón, Lisa Simpsons es la más nerd… me encanta!
    Pock, creo q nos gustan estas minas pq son tal como quieren ser, y no andan preocupadas de verse lindas o de ser amorosas para agradarle a los demás. Además, no necesariamente son tímidas ni se dejan pasar a llevar, más bien al contrario, hacen las cosas como quieren.

  37. jaja yo pense que era la unica que veia gilmore girls y que queria ser como ellas.. xD Es que en realidad todo era perfecto en esa serie. Hasta que dejo de pololear con Dean y la odie. xD

    Lisa notable… yo me siento identificadisima .. nadie la entiende (solo su mama) pero ella es de lo mas feliz y lucha por las cosas en las que ella cree.

  38. Oh, estoy de acuerdo con lo de Daria! Y como dijeron más arriba, es que George de Dead Like Me no puede ser más nerd.

    Pero más que nerd son unas inadaptadas. Amo su sarcasmo.

  39. daria lejos la más seca, y rory, aunq no me perdía un capítulo de gilmore girls, siempre la encontré mosca muerta, mamona, insegura, egoísta todo junto y aún así tenía los mejores minos. qué envidia! excepto por dean en todo caso q nunca le he encontrado gracia. y willow falta todo el rato, demasiado nerd y adorable.

  40. A mi la que más me gusta de las nerds, es Ugly Betty… ha mantenido su esencia siempre (hasta ahora).

    Rory también me gusta, Gilmore Girls la vi enterita y me encantaba… pero digamos que Rory empezó como nerd y luego ya no tanto… o sea se avivó un poco (en esa época viviendo en la pool house de los abuelos.. pfff) y además con toda esa plata y la ropa tan chic!!! noooo, para nada nerd….

    buen post!!

  41. Daria por siempre, definitivamente deberian darla de nuevo, nostalgia total…
    mi ídola de la época, jaja

    lisa simpson faltó en la lista.. y willow de buffy tambien me gustaba

  42. Sin duda, faltó “The Girl”, interpretada por la inigualable Stockard Shanning en los ochenta, pionera y precursora de todas las chicas nerd de la TV.

  43. me quedo con bety.. seca,.. se quedo con la empresa , la plata y con el mino “Galan”…. yo por mas que estudie y trabaje mas que esclava no me quedo con ni una de esas cosas.. buuu..

  44. emm geniales =) daria sobre todoo uff! ojala repietieran los caitulos …

    emm una preguntitaa! alguien sabe donde venden esos lentes estylo NERDY??

  45. Daria es cool por su sarcástica forma de ver la vida y siempre me orinaba de risa con sus ácidos comentarios. Me identifico con ella porque también me tocó ser la chica antisocial de la escuela, pero por otras razones, ya que yo era muy tímida, además de que, como Daria, el resto de la comunidad estudiantil gustaba de hacer actividades que no tenían nada que ver conmigo, me gusta leer y escribir y también me latían chicos de la onda de Trent. Me habría encantado ser tan sarcástica como ella. Del otro lado de la moneda están las “feas” derivadas de Betty Pinzón Solano (todas las versiones de esta historia), que muestran la cara opuesta a lo que Daria daba a entender, chicas buenas que sufren por las apariencias pero que son muy inteligentes y con un corazón enorme que, al final, es el que las ayuda a sobresalir. Estos extremos me gustan: la acidez de Daria y la dulzura de estas “feas”

  46. Viva Rory!! es la mejor. Tengo una amiga que es igual igual, de ñoña y estudiosa, seca, buena persona, tambien hija de mamá adolescente y lo peor de todo es que también elegía pesimo a sus pololos

Dejar una respuesta