La verdadera nariz de Serena

2426

Livelybeforeafter 010708 Fr
por Jesse James

Confieso que me siento un poco mal de exponer esto porque el personaje de Serena van der Woodsen, de Gossip Girl, es de los que más me gusta, tiene un look increíble, un galán increíble, y es de los pocos personajes de esa serie que logra sostener esos frágiles diálogos que te dejan pensando ¿en qué mundo viven los guionistas?, pero el punto es que si sigo con esto de las virtudes increíbles de Serena, no está para nada de más mencionar su excelente (y oportuna) operación de nariz, es que es de las mejores que he visto. Tantas actrices se tocan la cara para sólo arruinársela y, por fin hay alguien con sentido estético y visión a largo plazo! porque, seamos honestos, sin cirugía de por medio, seguramente el personaje de Serena sería de otra actriz y no de Blake Lively.

Personalmente, me encantan las narices raras, encuentro que le dan carácter a las cara y de hecho, me daría mucho miedo entrar a una clínica con una cara y luego salir de la misma clínica con otra, pero si lo hacen bien como es este caso, no me parece nada mal, sobre todo si al afectado lo hace feliz y le sirve para su trabajo.

48 COMENTARIOS

  1. Recuerdan el caso de Jennifer Grey, la chica de Dirty Dancing.
    Es un caso trágico de cambio de nariz.
    Tenía una nariz fea, aguileña, incluso media torcida.

    Después del exitazo de Dirty Dancing se la operó, pero quedó TAN, pero TAN cambiada, incluso LINDA. Fue tanto el cambio, que la gente ya no la identificaba y los mega estudios ya no la llamaron más.

    Es que la nariz da la armonía al rostro.

  2. A diferencia tuya creo que Serena y Dan son los personajes más planos y predecibles de Gossip Girl.
    El Cambio de nariz fue para bien, lo del dermatologo no podria asegurarlo en la segunda foto esta cubirta de maquillaje.

  3. yo igual recuerdo el caso de la niña de Dirty Dancy, esa nariz le daba un toque, como la de Barba Streisand.

    Serena se ve muuuuy distinta en las fotos, será q está toda fotoshopiada o se hizo más arreglines??

  4. son mas los cambios de nariz desfavorables… 1.- la tipa de dirty dancing (por lo menos quedó linda)
    2.- el tipo atleta mino que esta casado con la matriarca KARDASHIANS (reality canal E) en sus tiempos fué minazo hasta que se opero la nariz y se la dejaron tan pero tan fina que parece pájaro.
    3.- michael jackson

  5. Híjole!!! Mi “sueño” ha sido operarme la nariz, quiero afinarla un poco y levantar la punta, pero igual me da miedo que me la dejen como el papá de brody! El mismo viejo que dice Elizabeth, el de E!
    La nariz es súper importante para una cara, la mía me gusta pero igual podría ser mejor…. estoy pesándolo bastante.

    Wow vaya que esta chica cambió, antes se parecía a Abelardo con varios tequilasos encima.

  6. Yo poco a poco me acomplejo con mi nariz… antes nunca fue tema, pero ahora me la encuentro tan fea!!

    Fui la única de mi familia que salió con la nariz aguileña de mi papá y todos mis hermanos salieron con narices preciosas, como la de Serena… entonces, en las fotos familiares se nota la diferencia.

    Es probable que nunca me la opere, pero creo que sería genial si pudiera…

  7. jaja, que wena!, si hay algo que me operaria seria mi nariz, que la verdad no esta tan mal, pero como a pily (14), mis hermanos tienen una nariz preciosa, me haria una como la de ellos…

  8. Apruebo ese cambio de nariz. Hay que admitir que le quedó mejor. Porque a la que encuentro que le quedó fea la nariz fue Jessica Simpson, perdió toda su gracia.

    xoxo

    xD

  9. Tenía la nariz muy grande ! le cubre toda la cara ! menos mal que pudo operarsela, yo también lo habría hecho, aunque le tengo terror a las operaciones, pero esa nariz lo ameritaba.

  10. Pero no fue solo ,a lanriz, la tipa era medio papichona también, si se fijan, ahi demás le arreglaron eso también y le pusieron menton, eso cambia toda la forma de la cara y le da armonia respecto de la nueva nariz. Ademas de que creo que le subieron un poco los párpados porque ahora tiene los ojos mas abiertos y no hay bolsas sobre ellos.

  11. en la película esa de los pantalones viajeros (donde sale tb rory gilmore y uggly betty) sale serena cn su nariz vieja, y segun yo por esa nariz se ve muyyyyy distinta (por lo que podría parecer papiche según algunas)

  12. Me carga su personaje, o sea, más bien, como actúa ella. La Serena del libro es mucho más bitch que la que ella interpreta en la serie. Con Blair le atinaron en el casting eso sí.
    Y la nariz se la operó pa la serie, yo cacho, porque en la película que hace con sus tres amigas (la de los Jeans), tenía la nariz antigua.
    Me gusta como le quedó esta.

  13. fue un buen cambio, le dejaron una nariz natural sisi muy buena cirugia.
    y no creo que tenga mas operaciones (en la cara) jaja

  14. en la hermandad de los pantalone viajeros tenía nariz nueva, porque yo recuerdo que vi hace pelicula antes de gossip girl y la encontré re bonita. Imposible encontrarla bonita-armónica con esa nariz.

    Hizo el negocio del año con la cirugía..

  15. Que alaracos! la nariz no era ni taaaaan grande ni taaaan horrible, he visto miles peores en la tv y en la calle.

    Se ve muy bien.

  16. No lo encuentro tan terrible, como es el caso de otras personas con este mismo problemita que encuentro que le da un toque especial

  17. opino igual que miu y carito.. aunq la nariz de ahora claramente se ve mejor, la nariz antigua = no era de lo peor.. era una nariz piola 😛

    y en la peli de los jeans si tenia la antigua.. y si se fijan = se veia bn =)

  18. ademas q no fue de las tipicas operaciones desastrozas de nariz en las q se la dejan megarespingada..
    a ella le quedo mas bien recta.. muyy bonita

  19. un gran acierto!!
    y la que se operó la nariz fue Ashley Simpson, la hermana chica, no Jessica, y realmente perdió toda su gracia, aparte se tiñó el pelo, así es q pasó a ser otra chica rubia bonita de Hollywood, nada especial. La nariz y el pelo negro le daban carácter.

  20. De TODAS maneras se operó las pechugas, lo he notado en varias ocasiones. Me acordé porque hoy día la ví en una película muy tonta que sale el gordo de supercool y ahi se notaba que la operación de pechugas era mas reciente, se veian infladas. Creo que para ese entonces la nariz era original, no lo se.
    Me encantan estas banalidades, jajajaja, zancada solía discutir cosas como estas más seguido, those were the days!

  21. ¿que le encuentran a esta actriz,que hace de adolescente y tiene cara de vieja? y gracias a dios q se opero esa tremenda cayuya,jajaja(sin ofender a los narigones.)

  22. Ola
    Nunca has intentado colocarte una protesis nasal .o un respingador de nariz. este aparatito adelgaza y levanta la nariz . sin cirugias y sin dolor.son economicas.
    Saludos

  23. bueno pero si igual se veia re linda antes de la operacion la nariz grande a ella no le queda mal bueno y ahora tambien se ve linda

Dejar una respuesta