La nueva Polaroid: otra cosa

119


por Mariana y punto

Acaban de lanzar la nueva cámara Polaroid que saldría al mercado, PoGo, que se supone que vendría a reemplazar al modelo clásico porque viene con impresora incorporada.

Lo fome es que el diseño de las fotos de esta nueva cámara parece no tener el marco típico que es gran parte de lo que hace a las Polaroid tan clásicas y lindas, entonces fome. Parece que no me queda otra que ver si alcanzo a acumular cargas antiguas nomás.

22 COMENTARIOS

  1. buuu q fome!
    mas que llamarla la nueva polaroid, seria como una camara digital “x” con impresora incorporada. Concuerdo con lo del marco blanco.

  2. yo hace tiempo que conosco las polaroid sin el marco, de hecho fuji , tenia un modelo asi de impresion istantantanea , tipo polarid pero sin marco, las continuistas la utilizan bastante,

    es sierto que la polaroid clasica con su marco trae muchos recuerdos y la estica en si es genial, pero a la hora de adaptarse a comodidad y precios me quedo con fuji, las cargas de polaroid son muy caras, no se que onda este nuevo modelo pero esa es mi experiencia en el mundo polaroid.

  3. la gracia es poder imprimir fotos al instante y sacar fotos digitales… Creo que lo del marco si muchos quieren ese marco, es cuestion de ponerselo antes de imprimir (recuerden que al sacar fotos con celu puedes ponerle distintos marcos)…. Yo lo encuentro espectacular el PoGo, asi como el “pico” pero es otra historia eso… Imaginense andar con tu PMP, Celu o similes, y poder imprimir fotos al instante y a bajo costo, ideal.

  4. tengo una duda, las otras polaroid las discontinuaron? y sus cargas tambien las discontinuaron?… siempre he querido tener una, pero parece que ya no alcancé.

  5. Fer: lamentablemente ya no existen 🙁
    a menos que alguien haya sido muy bacán de comprar muchas muchas cargas y tener alguna aún.

  6. donde compras tus cargas en stgo??? aca en Coyhaique no hay :S

    Estas como a 11 lucas o subieron??

    no me tinca la nueva pola 🙁

  7. Inicialmente la gracia de las Polaroid era sacar la foto y verla altiro (aunque era medio caro), pero con las digitales eso pasó a segundo plano…
    Nunca tuve una, pero pa mi como que su valor era justo q ese formato era único, el marco blanco, los colores y la parte de atrás negra… tonces si la nueva pierde eso, cero gracia. A menos que sea muuy barata

  8. En ebay está lleno de gente que vende cargas de polaroids, eso si hay que tener muchísimo cuidado porque a una conocida que había comprado varios le llegaron vacíos…. cuec

  9. Seria bueno para los nostalgico una forma de impresion similar a la clasica, se podria hacer fasilmente por software de la camara. Seria un total acierto.

  10. obvio que la polaroid clasica tiene toda la onda, yo tengo una, pero las cargas son tan caras que casi ni la ocupo (supongo que ya ni las podria encontrar), pero esta la encuentro increibleeeeee!!! no lo haia escuchado, pero se ve bkn, supongo que uno podra elegir entre imprimirla altiro o no que lo hace todavía más bkn. ya estan en chile? cuanto cuestan ?

  11. q penita q ya no hagan más películas para polaroid… a mi tb me encantaba ese formato.. cuadradito con el espacio para escribir algo.. y el color q tenía, nostalgia total.

    tb queria acumular para ocasiones especiales pero deben estar re caras!

    ademas este formato de foto de la PoGo es mucho más chico por lo q vi… aaaaah no se… como q no le quiero a esta neo polaroid

  12. Según leí en FayerWayer la principal deficiencia es la calidad de impresión. Habrá que esperar a que mejor ese pequeño -gran detalle.

  13. Porfavooooor? que les pasa? La nueva es de lo mejor!! mejoraron la calidad de las impresiones, tiene un tamaño compacto muy moderno y para que se dejen de alegar la misma cámara trae efectos para poder ponerle marcos y obviamente incluye el clásico y más especial, lo dice en la página oficial de polaroid. Personalmente estoy más que feliz, siempre soñé con tener una polaroid en mis manos, pero naci demaciado tarde, ahora solo queda esperar a que tenga un precio que pueda pagar y será miiiia xD la amo, es genial. Y aún mejor con Lady gaga como diseñadora creativa. Actualisence y dejensé de mañosear! ;P

Dejar una respuesta